![]() |
Repuestos Rocky
Algo de lo que queda para rematar:
************ROCKY **************** - Vidrio puerta piloto: $8.000 - Par de parasoles con todas sus piezas: $10.000 - Carcazas de Yugo: $5.000 - Pedal Freno , Embrague: $15.000 -Piola con chapa Capot: $7.000 - Asiento Trasero (para reparar): $5.000 - Caja Dirección Rocky Mecanica $20.000 - Cardan Trasero Rocky $45.000.- Impecable - Sistema limpia parabrisas rocky $30.000 - Columna direccion rocky $15.000 - Barra de direccion rocky $35.000 y otros ************ LF20 *************** - Coronas LF20 4.7(una un poco desgastada) : $100.000 el par Consultas 94488602 Erwin __________________ |
Re: Repuestos Rocky
Hola,Como estay? por casualidad tienes manilla exterior lado izquierdo piloto de la puerta?
SALUDOS. |
Cita:
si mal no recuerdo aún tengo esa manilla, y todo el conjunto de la chapa de la puerta piloto. $5.000.- Saludos |
Cita:
SALUDOS |
Cita:
OK, vendida entonces. el finde coordinamos. saludos |
Cita:
|
Cita:
Hola , recuerda que no es el original Nippon , si de todas formas te interesa avisame |
Cita:
si socio, me interesa, a todo esto, te queda la aleta lateral trasera lado copiloto, aunque sea muletti |
Cita:
si master, demosle no mas |
Cita:
OK, coordinamos entonces. |
Erwin,
no tendras por ahi los planetarios del LSD del rocky, los planetarios con 30 estrias.???? Saludos |
Cita:
tengo un lsd completo con porta corona y todo 30 estrías. llegar y poner. pienso colocarlo en mi rocky, pero si me retracto te aviso. buscaré si tengo planetarios sueltos por ahí |
UP
precios conversables |
tienes la caja de cambios con la tranfe
gracias |
Cita:
saludos |
Cita:
habla con manolete |
Cita:
fotos las mando a la noche saludos |
2 Archivos Adjunto(s)
|
Hola nesecito el eje trasero largo lado piloto este puede ser de 28 o 30 estrias me sirve cual quiera de los dos porsi los tienes o telos puedes conseguir. saludos.
|
Cita:
Hola Jorge ejes traseros no tengo ninguno, solo tengo una homocinetica completa corta de 30 estrías. Saludos |
este finde voy a buscar el tapabarros
si es que lo tienes ;) |
Cita:
de preferencia el domingo, de todas formas el sabado por la tarde estare por la comuna del bosque podria andar trayendo el tapabarros por sia caso. llamame para que podamos coordinar. Saludos |
yapo $7ooo el sabado despues de las 3 estoy en casa llamame 93691538 cristian cheix;)
|
oie teni el velocimetro del rocky ?????
|
Cita:
Panel de relojes completo $30.000.- llegar y cambiar 94488602 Saludos |
Cita:
Panel de relojes completo $30.000.- llegar y cambiar 94488602 Saludos |
Cita:
a bkn pero tengo el problem q soy de serena :-? si teni cuenta pa depositarte y me lo mandai podria ser ???? pero necesito fotos si pes plissss |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Archivo Adjunto 43630 datos del deposito por PM Saludos |
hola por casualidad tienes el servo de freno del rocky???? cuanto???
gracias ;) Carlos Prieto |
olas
oie sabi q necesito el cardan trasero del rocky pero el problem es q el mio es del motor diesel :-? haci q si podi darme las medidas y subir foto a y precio tbn por fa |
Cita:
Deberia ser el mismo!!! si es que tu motor es original.. Saludos |
consulta, cuantos diestes trae la corona del rocky diesel y la del rocky bencinero? ocupan el mismo piñon de ataque y satelites?
|
Cita:
Erwin, necesito lo sgte,, Porta repuesto Vidrio tracero lado copiloto cenicero los conductos plasticos de la calefa que van debajo del tablero.. corner parachoque tracero, los dos.. Precios por fa... Saludos |
Cita:
$6.000 El Cristian Cheix tiene varios de los otros que nesecitas 94488602 Saludos |
Hola mi nombre es nikol, y necesito en forma urgente el diferencial trasero del lado izquiero del rocky, el mio es de el año 1986 porfavor llamenme por fa si saben de algo o de donde lo puedo encontrar:-D
|
sorry mi nuimero es 93830397, por el diferencial
|
Tienes los focos traseros?
|
Hola, vendes el radiador del rocky, gracias.
|
hola 3rwin tienes la funda del dif delnatero si es asi esta con las mangas giradas y si esta buena o doblada aaaaaaaaaaaa $$$$$$$$$$$$
|
queda algo?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:39:30. |