![]() |
Hidraulica para Rocky.
hola Amigos twisteros.
Despues de una buena refleccion.. me quedo con el Rocky. 1. Quiero ver, que direccion hidraulica seria la ideal para el rocky. yugos originales y con TSL 36´. 2. Quien tendra una que me venda. 3. Muy complicado adaptarla. 4. Habran originales a la venta. Se aceptan sugerencias.. atte. |
Re: Hidraulica para Rocky.
Yo tengo todo el kit de dirección hidráulica pero sin la caja de dirección :S
Embalado aquí en pto montt por si lo quieres ver. sl2! |
Cita:
Hola, yo creo que con la direccion original vas a quedar corto... te recomiendo una de una hilux IFS o bien una mas grande pero qye vaya por arriba del chasis. yo tengo una que quedaria muy bien no es de hilux pero es muy buena. 089 8895744 08 9043611 saludos |
Cita:
|
Cita:
me gusto la idea... podriamos conversarlo....... jsubiabre@funerarianazareth.cl atte. |
Cita:
sabes que con lo que tiene este momento... no esta tan mal pero no hay como un hidraulica. :-D:-D:-D:-D:-D vamos a madurar la idea. atte. |
medina 4x4 podria tener alguna, yo hace algun tiempo le compre a el la original y anda de lujo y no tiene dramas para los neumas, los mueve con facilidad...
yo ando blokeado adelante y con los creepy crowler 35" y cero drama, muy buena y resistente! saludos Iván Fuentes. |
la otra vez hable con un jeepero k tenia un rocky, dijo k en una grieta revento la direccion hidraulica por el esfuerzo k hizo al agarrar el volante cuando resbalo el jeep en al grieta (haciendo k se girara la direccion)
no cacho mucho, pero eso me dijeron por lo menos XD Saludos! |
Cita:
Tengo una que quedaria filetote y no se reventaria nica saludos |
Cita:
|
Pero en consecuencia señores... quien ha colocado direccion hidraulica al rocky..... y de que marca le han adaptado?......
atte. |
X2:-D estoy en las mismas
|
Yo ando con la hidraulica original del rocky , y hasta el momento ningun problema , yo andaba con neumas 34 eso si
Saludos |
Cita:
pero condeguir una original seria una loteria....Rocky que tienes tu vienen originales....... atte. |
Cita:
Cita:
La caja tiene que ser con apernadura por dentro del chasis. Alexis Arrieta |
hola y saludos, q datos necesitan de la direccion hidraulica, yo tengo un 88 y viene con hidraulica y aire original de fabrica, por si necesitan algo lo reviso por si sale marca, modelo o fotos. saludos jaime:beer:
|
Cita:
la original seria lo ideal pero donde habra ???'......... la de nissan me dicen que le anda........ atte. |
Cita:
Hola, yo tengo la direccion del feroza... alomejor queda bien. saludos |
Conversando con Ignacio Duran, que tenía su Rocky con 33", me contaba que es posible adaptar la de los Fiat Argenta o Fiat 2000, y nunco tuvo problemas moviendo los 33", de hecho pretendía mantener la direccion para cuando cambió los yugos por unos Dana44 y con 35". En general estas cajas de direccion se adaptan muy facil, solo hay que agregar un orificio mas al chasis, ya que los otros 2 pernos calzan perfecto, eso si lo ideal es meterles un tubo al agujero para darle mas rigidez y no termine soltandose la caja, pero es muy facil, ademas son muy baratas, de hecho me recomendó ir a una desarmaduría en JJ PEREZ, en Qta Normal, por que ahi las vendía por cerca de 50 lukas, bomba incluida.
Es lejos la mas conveniente por precio y confiabilidad, pero no se como se comportará con neumas superiores a los de 35". Eso... Salu2 Andres "Kike" Lopez www.kopeteam4x4.cl |
Yo en su ioportunidad compre una direccion ZF para el Rocky, es la que venia en eel FIAT Argenta...., finalmente no la instale por que no tenia un buen radio de giro.. pero era re facil de adaptar....y bien barata...como 60 lucas.... si me vas a preguntar que paso con la direccion se la puse a mi proyecto CJ6...
Saludos |
Cita:
en el mensaje anterior te respondio....... |
1 Archivos Adjunto(s)
Esta es la caja de dirección original de rocky. (El pitman NO VA ASÍ, está al verre).
La voy a ocupar para mover 37" pero con rockram, las salidas desde la caja ya están hechas. |
la caja original es marca "toyoda" trabaja con el pitman hacia atras (no da los mismo no es llegar e invertir el brazo) y se aperna hacia la izquiera (va por el interior del bastidor) existen algunas nuevas en venta por ahí (yo la compre new el 2006 y se fue en el rocky a rancagua) la caja aguanta muchisimo, si se le realiza la mantención adecuada, hay alguna de mazda que se pueden adaptar
con la caja original no vas a tener problema, son todas iguales y venia como equipo original en los rocky diesel. saludos |
Cita:
YO la tengo ..!!!!!!!! sin pitman pero la tengo. saludos |
Cita:
Alexis Arrieta |
Cita:
agradeccido estimado amigo.. atte. |
cualquier caja que instales tiene que tener el pitman hacia adelante, no importa si la apernadura va por fuera o dentro del chasis como en las de los rocky, si hay alguna facil de adaptar es la del patrol.. ademas que son mas baratas que las originales, si te interesa te puedo dar un dato de una original que venden en una desarmaduria pero la venden muy cara a mi parecer, las zf tambien son buenas, pero me quedo con una de patrol!!!!
Cristian no cacho como pueda funcionar tu caja con el pitman invertido??? Saludos |
Cita:
Yo tengo la de patrol ... $ 100.000 saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:01:44. |