TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   wheely ...falta fuerza (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50195)

awayo 16-08-2008 21:39:37

wheely ...falta fuerza

esoop queria ver si me pueden dar alguna solucion practica para mi wheely king hoy fui a la plza y en varias partes quede corto de fuerza
pense que era el acelerador el julero compre el rooster de novak y cambie motor por un integy 85t pero siemto que no tiracomo deberia hacerlo
e pensado en reducirla si esa es la solucion diganme como o que debo comprar please pd:no es que no tenga fuerza si no que no es asi despierta para reaccionar y en partes travadas simplemente no avanza)
salu2!!

diegosanza 17-08-2008 18:03:18

Re: wheely ...falta fuerza

SOlucion comprate una AXIAL, JAJAJJAJA se terminan los problemas...
jajajjaj

Saludos

Pelao Daza 17-08-2008 18:42:45

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 594271)
esoop queria ver si me pueden dar alguna solucion practica para mi wheely king hoy fui a la plza y en varias partes quede corto de fuerza
pense que era el acelerador el julero compre el rooster de novak y cambie motor por un integy 85t pero siemto que no tiracomo deberia hacerlo
e pensado en reducirla si esa es la solucion diganme como o que debo comprar please pd:no es que no tenga fuerza si no que no es asi despierta para reaccionar y en partes travadas simplemente no avanza)
salu2!!

Con que piñon y corona andas ??? el original ??' .. si es asi estas con poca reduccion lo que incide en no tener tanto torque lo que que sientes como poca fuerza .. la caja de la wheely necesita para fincionar bien en rocas un spur de 96 con un piñon de 12 ... por ahi vas a sentir que funciona la cosa ...

Recuerda que la wheely esta concebida para saltar y correr .. por lo que la relacion de caja y diferenciales es mas bien alta y no baja como se necesita para crawlear .. creo que la relacion de fabrica va por los 27:1 .. la caja de la axial anda cerca de 40:1 ... con el spur y piño que te digo queda pasado los 40:1 .. onda para crawlear mejor ...

Saludos !!!

awayo 17-08-2008 21:30:29

Cita:

Empezado por diegosanza (Mensaje 594443)
SOlucion comprate una AXIAL, JAJAJJAJA se terminan los problemas...
jajajjaj

Saludos

eso no es solucion!!

awayo 17-08-2008 21:31:25

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 594449)
Con que piñon y corona andas ??? el original ??' .. si es asi estas con poca reduccion lo que incide en no tener tanto torque lo que que sientes como poca fuerza .. la caja de la wheely necesita para fincionar bien en rocas un spur de 96 con un piñon de 12 ... por ahi vas a sentir que funciona la cosa ...

Recuerda que la wheely esta concebida para saltar y correr .. por lo que la relacion de caja y diferenciales es mas bien alta y no baja como se necesita para crawlear .. creo que la relacion de fabrica va por los 27:1 .. la caja de la axial anda cerca de 40:1 ... con el spur y piño que te digo queda pasado los 40:1 .. onda para crawlear mejor ...

Saludos !!!

gracias guru mañana mismo vpoy a ver si es que encuentro en hobbyexpress o arc

salu2!!!

uron 17-08-2008 22:05:25

uy que sencible .. son solo bromas awayo
no es para darle tanto color..

suerte con su proyecto..

fango 17-08-2008 22:10:48

Lo que dice pelao daza, creo que es verdad mi wheely esta muy reducida y creeme que anda muy bien...eso si mesclando varias piezas, como dicen por ahi jitaneando,,,creo que descubro y aprendo mas sobre estos bichos,,
el spur 96, piñon 12, motor 85t invertido peso bajo,link curvos, y anda muy bien..
saludos
Alexis Miño

awayo 17-08-2008 23:03:31

Cita:

Empezado por uron (Mensaje 594504)
uy que sencible .. son solo bromas awayo
no es para darle tanto color..

suerte con su proyecto..

si no me moleste para nada compa

fango y en grietas cuando se te apretan las ruedas sigue tirando o copera nomas?? lo otro muuyyy reducida onda yo tengo el mismo motor tuyo que tan reducida ?? paso humano??
salu2! y thx

awayo 17-08-2008 23:11:05

aqui va el resumen pa que cachen que onda mi wheely
-integy 85t
-esc rooster crawler
-neumas proline moabs m3
-chasis recortao(en la guata)
-soportes de amortiguadores y links girados(no se si me explico)
y bumper de fierro me da mucha estabilidad
tambien endureci los resortes en diagonal segun el tt
y eso en cuanto a rendimiento estetica body blazer k5
salu2!!

awayo 17-08-2008 23:11:39

ah y chassis invertio tbn
salu2!!

fango 17-08-2008 23:15:17

Cuando se apretan los neumas tira igual... lo que te faltaria a la tuya creo que es el spur de 96, y piñon de 12.. para la reduccion,,.. y si es a paso hombre mas menos
Saludos

awayo 18-08-2008 10:07:26

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 594548)
Cuando se apretan los neumas tira igual... lo que te faltaria a la tuya creo que es el spur de 96, y piñon de 12.. para la reduccion,,.. y si es a paso hombre mas menos
Saludos

utas la mia copera noma hoy mismo (lunes) voy a ver donde comprar el spur ya que creo que me faltaria eso del spur y el servo mg high torque y despues las llantas y despues el winche y despues los led`s .....blablabla..
salu2! y thx

fango 18-08-2008 10:49:29

jajaj en realidad son varias cosas por eso el que no quiere calentarse la cabeza se compra un axial artiro... pero si necesitas el futaba 3305, piñon, spur,,, etc etc,,,
saludos

awayo 18-08-2008 10:54:04

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 594647)
jajaj en realidad son varias cosas por eso el que no quiere calentarse la cabeza se compra un axial artiro... pero si necesitas el futaba 3305, piñon, spur,,, etc etc,,,
saludos

igual es mas entrete ademas vas viendo los progresos en terrenos cada ves que haces algo y mejoras o trepas la trepada que no hacias antes o pasas la grieta que no pasabas antews te sientes mejor y te atrae mas este vicio o hobby almenos yo ya le agarre el gusto y me retire definitivo del descenso
salu2!!!
fango ayuda a ricaredo para que suba el raid del mahuida tienen un video reweno toodpooo el raid esta grabado ahi
salu2!!

awayo 19-08-2008 10:37:09

tamos ya encargue el spur de 96 y el piñon pedi dos uno de 12 y uno de 11 xd
total mejor que sobre a que falte
lo otro que veia era que si no me funciona como quiero chao caja se viene reductora(ojala funcion bien con el spur y piñon ya que estoy quedando pato!!)
salu2!!

Pelao Daza 19-08-2008 10:44:37

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 595171)
tamos ya encargue el spur de 96 y el piñon pedi dos uno de 12 y uno de 11 xd
total mejor que sobre a que falte
lo otro que veia era que si no me funciona como quiero chao caja se viene reductora(ojala funcion bien con el spur y piñon ya que estoy quedando pato!!)
salu2!!

Con Spur 96 y piñon de 12 queda andando bien ...

Saludos !!!

awayo 19-08-2008 11:03:20

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 595178)
Con Spur 96 y piñon de 12 queda andando bien ...

Saludos !!!

okas guru entonces queda con piñion esperar que lleguen:roll:

priveros 19-08-2008 13:09:20

hola yo tengo spur de 96 y piñones de 12.....

saludos

Otto 19-08-2008 14:02:00

Cita:

Empezado por priveros (Mensaje 595239)

saludos

Que raro que el Pelao no te auspiciara?????????? o lo dejaste en verguenza la semana pasada??????? jajajajajaja
Otto

awayo 20-08-2008 22:43:34

tamos a esperar el spur y piñon pa la wheely y de ahi a juntar pal servo
salu2!!

awayo 02-09-2008 23:15:28

Cita:

Empezado por priveros (Mensaje 595239)

saludos

en cuanto??
manda pm pablo
salu2!!

awayo 03-09-2008 20:50:05

listo compre piñon 12 thoot y spur de 96 thoot
enrealidad tenias razon pelao cambio ahora si se notot el aumento de tq
ahora eso si voy a buscar los cables pa ponerle al 27 pa correr en teno

pregunta que tal queda para crawler un 55 con la caja que tengo ahora??
alguien tiene wheely con 55?¿?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:42:52.