![]() |
wheely ...falta fuerza
esoop queria ver si me pueden dar alguna solucion practica para mi wheely king hoy fui a la plza y en varias partes quede corto de fuerza
pense que era el acelerador el julero compre el rooster de novak y cambie motor por un integy 85t pero siemto que no tiracomo deberia hacerlo e pensado en reducirla si esa es la solucion diganme como o que debo comprar please pd:no es que no tenga fuerza si no que no es asi despierta para reaccionar y en partes travadas simplemente no avanza) salu2!! |
Re: wheely ...falta fuerza
SOlucion comprate una AXIAL, JAJAJJAJA se terminan los problemas...
jajajjaj Saludos |
Cita:
Recuerda que la wheely esta concebida para saltar y correr .. por lo que la relacion de caja y diferenciales es mas bien alta y no baja como se necesita para crawlear .. creo que la relacion de fabrica va por los 27:1 .. la caja de la axial anda cerca de 40:1 ... con el spur y piño que te digo queda pasado los 40:1 .. onda para crawlear mejor ... Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
salu2!!! |
uy que sencible .. son solo bromas awayo
no es para darle tanto color.. suerte con su proyecto.. |
Lo que dice pelao daza, creo que es verdad mi wheely esta muy reducida y creeme que anda muy bien...eso si mesclando varias piezas, como dicen por ahi jitaneando,,,creo que descubro y aprendo mas sobre estos bichos,,
el spur 96, piñon 12, motor 85t invertido peso bajo,link curvos, y anda muy bien.. saludos Alexis Miño |
Cita:
fango y en grietas cuando se te apretan las ruedas sigue tirando o copera nomas?? lo otro muuyyy reducida onda yo tengo el mismo motor tuyo que tan reducida ?? paso humano?? salu2! y thx |
aqui va el resumen pa que cachen que onda mi wheely
-integy 85t -esc rooster crawler -neumas proline moabs m3 -chasis recortao(en la guata) -soportes de amortiguadores y links girados(no se si me explico) y bumper de fierro me da mucha estabilidad tambien endureci los resortes en diagonal segun el tt y eso en cuanto a rendimiento estetica body blazer k5 salu2!! |
ah y chassis invertio tbn
salu2!! |
Cuando se apretan los neumas tira igual... lo que te faltaria a la tuya creo que es el spur de 96, y piñon de 12.. para la reduccion,,.. y si es a paso hombre mas menos
Saludos |
Cita:
salu2! y thx |
jajaj en realidad son varias cosas por eso el que no quiere calentarse la cabeza se compra un axial artiro... pero si necesitas el futaba 3305, piñon, spur,,, etc etc,,,
saludos |
Cita:
salu2!!! fango ayuda a ricaredo para que suba el raid del mahuida tienen un video reweno toodpooo el raid esta grabado ahi salu2!! |
tamos ya encargue el spur de 96 y el piñon pedi dos uno de 12 y uno de 11 xd
total mejor que sobre a que falte lo otro que veia era que si no me funciona como quiero chao caja se viene reductora(ojala funcion bien con el spur y piñon ya que estoy quedando pato!!) salu2!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
hola yo tengo spur de 96 y piñones de 12.....
saludos |
Cita:
Otto |
tamos a esperar el spur y piñon pa la wheely y de ahi a juntar pal servo
salu2!! |
Cita:
manda pm pablo salu2!! |
listo compre piñon 12 thoot y spur de 96 thoot
enrealidad tenias razon pelao cambio ahora si se notot el aumento de tq ahora eso si voy a buscar los cables pa ponerle al 27 pa correr en teno pregunta que tal queda para crawler un 55 con la caja que tengo ahora?? alguien tiene wheely con 55?¿? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:42:52. |