TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Balanceo PRO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49919)

Zorro 05-08-2008 16:07:43

Balanceo PRO

Necesito balancear mis neumaticos, ando con un death wooble de pelicula y ya me aburrio.

ya fui a varios lados, he balanceado en hartas partes y nadie logra hacer bien la pega, parece que se asustan con neumaticos grandes o no cacho la verdad.

Los que tengan experiencias balanceando neumaticos grandes les agradeceria el dato.

ya probe en :

Eximia: cuando monte los neumaticos y simplemente no quisieron balancearlos, que la maquina estaba mala y o se que cuento...

Irenesa: en el de 14 de la fama, tampoko fueron capi, lo balancearon supuestamente igual quedo el death wooble.

Cruz y Cia.: ahi al frente del mcdonald de vitacura, y tampoko quedaron buenos.

Se les agradece,

Saludos

Gonzalo Bravo 05-08-2008 16:10:16

Re: Balanceo PRO

Yo tengo mid serias dudas que todos los SS sean "balanceables"

Arriero 05-08-2008 16:33:55

En todo caso, para balancear, si es que se puede, deberías ir donde balancean neumas de camión, ya que lo hacen con el neumatico instalado. Yo lo hice asi, y marqué las tuercas para siempre quedar igual, ya que las masas y discos y todo eso tambien influye.

saludos
arriero

Zorro 05-08-2008 18:37:52

Arriero.... Donde???? esa es la prgunta.

En irenesa, que balancean camiones, sacaron los neumaticos para balancearlos..

Saludos

Arriero 05-08-2008 18:52:23

Pide que te los balanceen puestos, tal como a un camión. A mi me los balancearon en Neumaticos Viña (en 5 oriente) con la "moto", neumaticos instalados.

saludos
arriero

Henry_eue 05-08-2008 23:47:22

Pff...te iba a decir Cruz y Cia...dp cache que habiay ido.

suerte saludos

vitorio 06-08-2008 01:47:25

yo entendía que guiparts se trajo una maquina para balancear neumas de sobremedida o no?

Roland 06-08-2008 09:45:03

Cita:

Empezado por vitorio (Mensaje 590303)
yo entendía que guiparts se trajo una maquina para balancear neumas de sobremedida o no?

Todavia no Vito... falta un poco.

Roland 06-08-2008 10:03:02

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 590113)
Arriero.... Donde???? esa es la prgunta.

En irenesa, que balancean camiones, sacaron los neumaticos para balancearlos..

Saludos

Zorro, hay una Good Year bajando por Bellavista, pasado Independencia antes de entrar a la norte sur. Está a mano derecha (vereda norte). Creo que ahi pueden balancear neumas grandes.

Pregunta, un una de esas te sirve.

Gonzalo Bravo 06-08-2008 11:10:05

Para mi gusto hay que buscar las maquinas para balancear camiones chichos, no grandes, tipo Hyundai. Esas son iguales a las otras pero de mas capacidad y los tipos tienen plomos mas grandes.

FOURWHEELROD 06-08-2008 11:34:58

En Valpo, en Autofram tienen la maquina para balancear camiones con neuma instalado.

poroto ® 06-08-2008 11:57:24

en eximia de conce me balancearon llantas allied beadlock con neumas maxxis trepador 35"
fue con pesos autoadhesivos solo por dentro y niun drama

le tire 5 lukas al operador y cero problema

quizas por eso...

Fantasma-4x4 06-08-2008 12:28:47

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 590120)
Pide que te los balanceen puestos, tal como a un camión. A mi me los balancearon en Neumaticos Viña (en 5 oriente) con la "moto", neumaticos instalados.

saludos
arriero

En algunos SS y otros no se puede, por que la huella en los extremos, no deja usar la "moto" que balancea sin que el operador se desarme en el intento.

Slds.

landmanuel 06-08-2008 12:57:18

Hola:
Carlos Valdovinos c/n Panamericana. Monza
Los balancean puestos.

Saludos

CORBATA 07-08-2008 21:37:20

En la YPF que esta en la bajada al camino a la vara en san bernardo creo que es Pompeyo, me los balancearon uno Mickey Bias 33x 14.5 y quedaron muy bien.

Saludos

FABIAN MORALES 12-08-2008 09:50:25

Y que paso Zorro?? balanceaste?? como quedo?? donde?? :lol:

pzapata 12-08-2008 10:55:46

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 590038)
Necesito balancear mis neumaticos, ando con un death wooble de pelicula y ya me aburrio.

ya fui a varios lados, he balanceado en hartas partes y nadie logra hacer bien la pega, parece que se asustan con neumaticos grandes o no cacho la verdad.

Los que tengan experiencias balanceando neumaticos grandes les agradeceria el dato.

ya probe en :

Eximia: cuando monte los neumaticos y simplemente no quisieron balancearlos, que la maquina estaba mala y o se que cuento...

Irenesa: en el de 14 de la fama, tampoko fueron capi, lo balancearon supuestamente igual quedo el death wooble.

Cruz y Cia.: ahi al frente del mcdonald de vitacura, y tampoko quedaron buenos.

Se les agradece,

Saludos

No he leído el resto de las respuesta, pero la respuesta es super simple...

Anda donde balanceen camiones. Esos tienen la maquinaria especial para ello.

Zorro 12-08-2008 11:01:39

ya fui a IRENESA donde balancean camiones y no resulto. no quedaron bien balanceados.

Aun no voi a probar a otros lados.

Saludos

Julio Hevia Acuña 12-08-2008 15:23:44

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 590040)
Yo tengo mid serias dudas que todos los SS sean "balanceables"

Yo creo que por ahí va la cosa... los SSR 31x12,5 que tuve con llantas cragar de fierro cero drama... antes en la ZR2 había tenido unos SX 33x15,5 en unas llantas procomp de aleación, las llenaron de plomos autoadhesivos y definitivamente no podía andar a más de 80 km/h... parecía que se iba a desarmar la cañoleta.. :-? ...

Ahora con los LTB y las ALLIED los balanceó LEGENDARIO, no sé donde pero quedaron bastante bien (igual con hartos plomos de pestaña y autoadhesivos)... igual a los 120 o 130 vibran su resto, pero completamente aguantable... de hecho me acabo de mandar 1300 kms con esos neumas y llantas...

slds...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:11:32.