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Que Hacer Con Estos Discos?
Tengo estos dos discos (traceros) con oxido, y no frenan practicamente nada... despues de mucho buscar los discos en variados lugares no aparecieron por ningun lado, se les podra hacer algo pa dejarlos frenando denuevo??
http://www.twistedandes.com/imagenes...adores0015.JPG El mismo, pero desde el frente http://www.twistedandes.com/imagenes...adores0017.JPG Pd: ahi ta mi ultimo auto-regalo.. mis preciados espaciadores de 2" :D :lol: :twisted: |
:shock: :shock: Haber...creo estás confundido ó no explicas bien.....ningun disco deja de frenar por oxido,exepto que esten agripado por oxido los pistones del caliper, ó por el contrario que los discos esten demaciado rectificados,por ende muy delgados y el recorrido de los pistones no sea suficiente para que las pastillas aprisionen el disco, tambien existe la posibilidad que no tengas presion de liquido en la cañeria que llega al caliper,puede estar obtruida en alguna parte del recorrido,si es como te lo explico,las soluciones son:
:arrow: Pistones con oxido = desarmas y quitas el oxido de pistones y cilindro con lija al agua de la mas fina,en forma circular,nunca horizontal(pueden producirse rayas inbisibles al ojo,que puden ocacinar fugas de liquido),mojando obiamente con agua lo que vas a lijar y armas. :arrow: Discos demaciado delgados = saca las pastillas,mide la cabidad y descuenta el grosor del disco y mandalas a enbalatar con balata más gruesa de tal manera que suplas el desgaste del disco ( ojo con la medida,muy gruesa no entraran). :arrow: Cañeria obtruida = reeplazarla,pero si está buena y no hay presión,tienes problema en la bonba del circuito ,cambia la reparación de la bomba. Ojala te sirva el comentario,suerte. Saludos Guille...... |
gracias por la respuesta Guillermo :D
yo me inclino mas por la segunda, la de los discos muy delgados, por que cuando puse el yugo nuevo venian mas o menos no mas, haci que se mandaron a rectificar. tratando de solucionar este problema (en el que llevo hace algun tiempo) se puso una bomba nueva de freno, una bastante grande (creo que es la misma que si en un trooper con un v8 350 y unos tires de 39 :shock: :shock: ), voy a pegarle una revisadita a eso :wink: no se podra mandar a que le pongan algo al disco pa dejarlo mas anchito? |
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Nop. es pura :jerkit: :jerkit: Sld2s. Guille.... |
es que en verdad mi GRAN problema es que no aparecen los discos traceros pal trooper.. voy a llegar al punto de ir a levantra ruedas y sacar herraminetas a la calle jajajaaj (broma)
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busca unos discos que tengan el mismo 'riel' o pista para la pastilla y que tengan mas menos el mismo grosor original saca los discos , buscas los centros , perforas los nuevos , rectificas , etc etc etc... en total . casi cualquier disco te servira :P , yo use C20 delanteros en GM12 trasero.. 0 problema.. Saludos! Plafo |
Consultaste en FRENOS ATE? (fono: 5549010)
ellos tienen de todo tipo de discos, con las medidas del original te pueden encontrar perfectamente un sustituto |
y Central Frenos???
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Re: Que Hacer Con Estos Discos?
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Donde y cuanto los espciadores estan muy buenos. Te dijeron de que acero los hicieron?
Sldos Francisco |
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gracias por los datos, el viernes me voy a mover con los telefonos, sino.. voy a ver lo que dice guillermo de las pastillas.. y si NO FRENA! adaptar a lo plafo :twisted:
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Si te puedo ayudar yo , cuenta conmigo. Saludos |
el problema es que dispongo.. haber.. si.. correcto.. de 20 lukas!! :D a eso me referia con no tener plata :shock: pero pa mi cumple de nº18 pretendo pedir un motorcito y unos ejecitos.. haber si resulta pa noviembre :lol:
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Chucha uqe soy viejo... y tengo 25... Saludos Plafo |
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ahora te suena en mi firma "Team Ilegales 4x4"??? :twisted: :twisted: total.. no tengo royos con la edad jajajajajajja :lol: |
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Podria ser una goma de la bomba,
no se, se me ocurre? quizas no hace presion. Hacia atras. |
Si no me equivoco, los circuitos de freno más usados son cruzados, es decir un circuito de la bomba es para la trasera derecha con la delantera izquierda, y el otro circuito para la trasera izquierda con la delantera derecha, por lo que desacartaría la bomba de freno. Por otro lado, Vampi dice que la bomba es nueva.
Podría ser el grosor de los discos, (ya que cuando estan oxidados tienden a frenar más), pero habría que revisar si los cilindros del cáliper estan agripados o tienen una de las gomas mordidas, esto también suele suceder y el pistón se tiende a trabar. Solo se me ocurre eso, pero habría hartos detalles que revisar. PD: Si quieres te puedo ayudar, solo basta que me avises y coordinamos, no te cobro nada. :wink: Saludos, Horacio.- |
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Vampi,
El espesor de tus discos se ve bien o muy parecidos a los mios, por lo que dudo que los pistones no lleguen a empujas las pastillas y hacer contacto. Yo lo llevé a un taller BBB y por 15 lucas, le hicieron mantención completa a los calipers traseros y quedaron frenando muy pero muy bien. Avisame si quieres el dato del taller de frenos. Martin |
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