TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Era Uma Vez um Samurai II (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4947)

billj 21-06-2004 12:59:58

Era Uma Vez um Samurai II
 
Algumas fotos tiradas ontem.......

http://paginas.terra.com.br/negocios...ll2/bill2.html

Está quaaaase pronto, faltando apenas:

- Calibrar os Air Shox com nitrogênio, por isso tem uns blocos de madeira enfiado alí.
- Instalar o bloqueio ARB na frente
- Conectar i sistema hidráulico para a direção.
- Instalar os cardans CV.
- Recortar as paralamas dianteiras.
- Instalar cintas para limitar descida dos eixos.

RoNdrigo Pastén 21-06-2004 13:05:05

:shock: :shock: :shock:
ESPECTACULAR!
TE FELICITO!

que medida de neumaticos son?
que diferenciales?

Ajolote 21-06-2004 13:05:49

Re: Era Uma Vez um Samurai II
 
Cita:

Empezado por billj
Algumas fotos tiradas ontem.......

http://paginas.terra.com.br/negocios...ll2/bill2.html

Está quaaaase pronto, faltando apenas:

- Calibrar os Air Shox com nitrogênio, por isso tem uns blocos de madeira enfiado alí.
- Instalar o bloqueio ARB na frente
- Conectar i sistema hidráulico para a direção.
- Instalar os cardans CV.
- Recortar as paralamas dianteiras.
- Instalar cintas para limitar descida dos eixos.


ESTA MUUUUUUUUUUUYYYY RICO EL JEEP :shock: :shock: :lol: :lol:


http://paginas.terra.com.br/negocios...2/DSC02409.JPG


http://paginas.terra.com.br/negocios...2/DSC02424.JPG


http://paginas.terra.com.br/negocios...2/DSC02435.JPG


http://paginas.terra.com.br/negocios...2/DSC02437.JPG

ALGUNAS FOTOS DEL SITIO DE BILLJ

billj 21-06-2004 13:11:50

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
:shock: :shock: :shock:
ESPECTACULAR!
TE FELICITO!

que medida de neumaticos son?
que diferenciales?


Super Swamper TSL/SX 38,5 x 14,5

Dana 44 do Troller (jipe brasileiro)

poroto ® 21-06-2004 13:14:35

el motor no esta andando?
porque el winche pa subirlo a la rampa?
que motor tendra? (o tiene?)

billj 21-06-2004 13:17:59

Cita:

Empezado por poroto ®
el motor no esta andando?
porque el winche pa subirlo a la rampa?
que motor tendra? (o tiene?)

Está sem direção e sem o cardan dianteiro........

O motor é o 1.6 16V do Swift sedan.

Pez Gordo 21-06-2004 15:03:26

F I L E T E , MOITO BON

Roberto Alarcón 21-06-2004 15:44:36

Cita:

Empezado por billj
Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
:shock: :shock: :shock:
ESPECTACULAR!
TE FELICITO!

que medida de neumaticos son?
que diferenciales?


Super Swamper TSL/SX 38,5 x 14,5

Dana 44 do Troller (jipe brasileiro)

Hola billj,

todos los troller tienen Dana 44 ?????? :shock: :shock: :shock:

Saludos

-ArtSerey- 21-06-2004 15:47:08

ese D44 tiene palieres originales :? , o son de Cromo...?, me imagino :wink:
en todo caso LA RAJA EL SAMUKA!!!!

A T X 21-06-2004 17:16:07

Hi Billj

no deja de ser muy interesante ver proyectos enormes como lo es este samurai II, felicitaciones por el nivel de terminaciones en el trabajo, se ve exelente :wink:

me llama mucho la atencion los angulos de trabajo de los cardanes..............al recorrer la suspencion, en esos angulos ¿ no hay peligro de romper crucetas de cardan :?: no se topan las piezas ?

:arrow: cuentanos que R&P tienes tus diferenciales y que transmisiones usas

que tipo de junta tienen el palier con el eje exterior tu D-44 :?: ya que no le veo las crucetas

ya tienes la direccion Full Hidro funcionando :?:

que tipo de bujes utilizaste en los terminales del whishbone delantero :?:

este se be un gran tema :!: ....hay arto de que hablar :wink:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

VSilva 21-06-2004 18:44:22

Es un D44 con homocineticas? soportaran bien el esfuerzo de esos TSL...


de todos modos es tremenda maquina :buttrock: CONGRATULATIONS¡¡¡

Eduardo Silva 21-06-2004 19:13:13

Excelentes terminaciones... muy bueno. Felicitaciones!

vitorio 21-06-2004 23:14:03

idolo
 
idolo. Precioso.

billj 22-06-2004 05:22:20

Cita:

Empezado por Roberto Alarcón

Hola billj,

todos los troller tienen Dana 44 ?????? :shock: :shock: :shock:

Saludos

Não, só os modelos de 2001 para cima tem D44s na frente.......

billj 22-06-2004 05:40:44

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Hi Billj

no deja de ser muy interesante ver proyectos enormes como lo es este samurai II, felicitaciones por el nivel de terminaciones en el trabajo, se ve exelente :wink:

me llama mucho la atencion los angulos de trabajo de los cardanes..............al recorrer la suspencion, en esos angulos ¿ no hay peligro de romper crucetas de cardan :?: no se topan las piezas ?

:arrow: cuentanos que R&P tienes tus diferenciales y que transmisiones usas

que tipo de junta tienen el palier con el eje exterior tu D-44 :?: ya que no le veo las crucetas

ya tienes la direccion Full Hidro funcionando :?:

que tipo de bujes utilizaste en los terminales del whishbone delantero :?:

este se be un gran tema :!: ....hay arto de que hablar :wink:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy


Estou usando 02 cardans duplos CV, assim os ângulos não serão problema.

Os R&P são 5,38 e a t-case é 4,89. Estarei instalando em breve um câmbio automático e t-case duplo, igual o Gonzalo Bravo. BTW. THANKS para o GB pelos desenhos, recebi ontem nos correios........ :D :D

Os eixos dianteiros são os originais do Troller e tem homocinéticas. Se quebrar, vou instalar eixo Cromo com cruzetas......

Ainda não tenho o full-hydro funcionando, tenho que montar a bomba hidráulica.....

Todos os terminais de suspensão são buchas de borracha (barra estabilizadora de um caminhão VW)......


Abraços,

Tapage 22-06-2004 11:13:56

Excelente maquina Billj .. tu me dispensarás pero yo cacho mejor en ingles que en portugues .. :oops:

En todo caso alguien me traduce la parte de los D44 con homocineticas .. que si se rompen las cambia por unas cromadas . ?

No sabia que Dana hacia nada con homocineticas .. :?

billj 22-06-2004 12:07:59

Sim, é isso. Se os yugos quebrar, cambio eles para cromados com crucetas.........

Êta Portuñol............ :oops: :?

poroto ® 22-06-2004 13:25:26

yo creo que bill se refiere a unos palieres de chromoly inners como los de longfield superaxles

http://www.longfieldsuperaxles.com/

lei por ahi en pirate 4x4 que algunos rigs donde les instalaron longfields terminaron cortando los inners y se vieron obligados a poner estos porque eran el "fusible" de la transmision

http://www.longfieldsuperaxles.com/i...olysidebar.jpg

Tapage 23-06-2004 07:43:34

Utas que se va poniendo complicada la cosa .. ya no rompes homocinetica, ni rompes eje .. que vas a romper .. ?

crucetas .. ? o R&P .. :shock: en Tun diferencial TLC 8 7/8 :?

Gonzalo Bravo 23-06-2004 10:02:36

Cita:

Empezado por billj
Os R&P são 5,38 e a t-case é 4,89. Estarei instalando em breve um câmbio automático e t-case duplo, igual o Gonzalo Bravo. BTW. THANKS para o GB pelos desenhos, recebi ontem nos correios........ :D :D ,

You Welcome :wink:

Pusimos muchas fotos en nuestras "GALERIAS" de TA, ahi podras ver en detalle las fotografias de las piezas construidas de la Double Twisted.

Cuanta presion de Nitrogeno le aplicas a los Air Shocks :?:

Despues cuentanos como anda el "body roll" :wink:

Giovanni 23-06-2004 10:44:25

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Despues cuentanos como anda el "body roll" :wink:

Eso he escuchado... que con los Airshox tienes mucho Body roll ¿que hay de cierto? no hay nada que se pueda hacer?

Gonzalo Bravo 23-06-2004 10:53:33

Cita:

Empezado por Giovanni
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Despues cuentanos como anda el "body roll" :wink:

Eso he escuchado... que con los Airshox tienes mucho Body roll ¿que hay de cierto? no hay nada que se pueda hacer?

Por eso pregunto, ya que al ser un jeep liviano, puede que no sea tanto. eso es lo que quiero saber por experiencia propia.-

Solucion; :arrow: estabilizadora.-

Tapage 24-06-2004 07:11:34

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Giovanni
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Despues cuentanos como anda el "body roll" :wink:

Eso he escuchado... que con los Airshox tienes mucho Body roll ¿que hay de cierto? no hay nada que se pueda hacer?

Por eso pregunto, ya que al ser un jeep liviano, puede que no sea tanto. eso es lo que quiero saber por experiencia propia.-

Solucion; :arrow: estabilizadora.-

estabilizadora :arrow: menos articulación .. :?:

Gonzalo Bravo 24-06-2004 09:23:32

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Giovanni
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Despues cuentanos como anda el "body roll" :wink:

Eso he escuchado... que con los Airshox tienes mucho Body roll ¿que hay de cierto? no hay nada que se pueda hacer?

Por eso pregunto, ya que al ser un jeep liviano, puede que no sea tanto. eso es lo que quiero saber por experiencia propia.-

Solucion; :arrow: estabilizadora.-

estabilizadora :arrow: menos articulación .. :?:

Asi es, pero tambien hay barras y barras.-

Tapage 25-06-2004 08:21:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Giovanni
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Despues cuentanos como anda el "body roll" :wink:

Eso he escuchado... que con los Airshox tienes mucho Body roll ¿que hay de cierto? no hay nada que se pueda hacer?

Por eso pregunto, ya que al ser un jeep liviano, puede que no sea tanto. eso es lo que quiero saber por experiencia propia.-

Solucion; :arrow: estabilizadora.-

estabilizadora :arrow: menos articulación .. :?:

Asi es, pero tambien hay barras y barras.-

Pero cuando tienes una barra 8 sacando antirock ) que te permite articular bastante .. estabiliza menos, asumo yo ..

billj 02-07-2004 07:12:32

http://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=263230

Tapage 02-07-2004 08:46:58

Impresionante Billj .. !

sobre todo me gustó este comentario .. jajajajajaja


some things are no different as an adult, eh?

Gonzalo Bravo 03-07-2004 17:52:06

Excelente Bill :wink:

Cuantame como es el bamboleo (Body Roll) cuando los tengas con la presion adecuada de Nitrogeno, please.

http://www.superzoom.com.br/componen...s/10544/21.jpg

http://www.familia4x4.com.br/images/trial/DSC01080.jpg

http://www.familia4x4.com.br/images/trial/DSC01019.jpg

http://www.familia4x4.com.br/images/trial/DSC01078.jpg


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:11:32.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.