TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   nesesito hacer body lift Conce.. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49404)

xumango 16-07-2008 21:45:35

nesesito hacer body lift Conce..

Hola compadres nesesito un body lift de 2" pa un vitara Rugby

Soy de conce...a alguien sabe de algùn contacto avisar

xumango@gmail.com

thank's

Nando 16-07-2008 22:10:26

Re: nesesito hacer body lift Conce..

..usted sabe cumpa.....ya conversamos...
Tecnicar.

salu2

nando

4RUNNERLIMITED 17-07-2008 00:47:58

TECNICAR , cristian leonelli 100% confiable

JZM 17-07-2008 10:10:39

Cita:

Empezado por xumango (Mensaje 583237)
Hola compadres nesesito un body lift de 2" pa un vitara Rugby

Soy de conce...a alguien sabe de algùn contacto avisar

xumango@gmail.com

thank's

Tecnicar es una buena opción, además tienes a Gringoc del foro ubicado en villa Nonguén fono 2490393 100% recomendable.

Saludos

Eduardopeña 18-07-2008 04:40:07

Cita:

Empezado por new4runner (Mensaje 583350)
TECNICAR , cristian leonelli 100% confiable

TECNICAR

edouno 20-07-2008 16:41:19

Loko te recomiendo hacer un levante de suspension de 2", es mucho mas economico y no es necesario entrar a picar tanto, incluso es desmontable, yo tengo un Gran Vitara y hare este levante, para mas informacion visita http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=7535, hasta donde se las suspenciones de los vitaras son las mismas

xumango 28-07-2008 01:14:56

Cita:

Empezado por edouno (Mensaje 584423)
Loko te recomiendo hacer un levante de suspension de 2", es mucho mas economico y no es necesario entrar a picar tanto, incluso es desmontable, yo tengo un Gran Vitara y hare este levante, para mas informacion visita http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=7535, hasta donde se las suspenciones de los vitaras son las mismas

mira hay un socio k vende unos tacos de tecnil en twistesandes...

el tema es como los cambio.....?

me imagino k es un weebeo maomeno

polorian 30-07-2008 23:11:52

busca info y verás que lo puedes hacer solo, yo busqué y consulté ... En el verano le hice un 2" suspension y 6cms de body....

Para hacer el body necesitas un par de palos y una gata.....

Te recomiendo darle una vuelta a lo que te digo ya que de esta manera uno se ahorra "N" lukas y sabes como solucionar algun posible cagazo que te quede o mandes en el futuro....

Saludos

xumango 30-07-2008 23:24:34

Cita:

Empezado por polorian (Mensaje 588131)
busca info y verás que lo puedes hacer solo, yo busqué y consulté ... En el verano le hice un 2" suspension y 6cms de body....

Para hacer el body necesitas un par de palos y una gata.....

Te recomiendo darle una vuelta a lo que te digo ya que de esta manera uno se ahorra "N" lukas y sabes como solucionar algun posible cagazo que te quede o mandes en el futuro....

Saludos

ahora yo no se pork cbran tanto si los tacos salen 40 lukas y la otra vez fui y me dijieron k me cobraban kmo 150 luka por el body lift a un local X de una ciudad X.

Que cuidados hay que tener compadre..podrias enviarme fotos de tu body lift?

TaTan MiTsU 31-07-2008 11:02:15

Cita:

Empezado por xumango (Mensaje 588139)
ahora yo no se pork cbran tanto si los tacos salen 40 lukas y la otra vez fui y me dijieron k me cobraban kmo 150 luka por el body lift a un local X de una ciudad X.

Que cuidados hay que tener compadre..podrias enviarme fotos de tu body lift?

Perrin toma en cuento esto:
40 o 50 lucas por los tacos
10 lucas por los pernos golilla y otros
el resto mano de obra

por eso las 150 lucas

Al que puedes preguntarle tambien es a Rinox, él le hizo el Body a su LUV en un fin de semana y solito...

A mi no me dejó la bruja ya que encuentra muy alto el Mitsu y eso que esta estandar , jajajaja (ella mide 1,60)

No lo pieses mucho, y si no tienes que pedir permiso, hazlo ...

Ahhhhh, y cuando te desidas postea fotos para ver el antes despues y el avance del trabajo.

Saludos.

Cristián

xumango 31-07-2008 23:42:33

Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 588253)
el resto mano de obra

por eso las 150 lucas

Al que puedes preguntarle tambien es a Rinox, él le hizo el Body a su LUV en un fin de semana y solito...

A mi no me dejó la bruja ya que encuentra muy alto el Mitsu y eso que esta estandar , jajajaja (ella mide 1,60)

Ahhhhh, y cuando te desidas postea fotos para ver el antes despues y el avance del trabajo.

Saludos.

Cristián

pernos para los amortiguadores?

TaTan MiTsU 01-08-2008 13:30:49

Cita:

Empezado por xumango (Mensaje 588536)
pernos para los amortiguadores?

No perrin,

Al hacer el body con tacos de tecnil, teflon, aluminio o fierro, debes cambiar los pernos originales por unos más largos (el largo original mas el alto del taco) para que agarres la carroceria al chasis, lo que se modifica con esto es la altura de la carroceria respecto del chasis y para lo unico que sirve es para meter neumas más grandes, la suspencion no se toca, debes fijarte tambien en otrascosas como, radiador, mangueras de freno, conexión del estanque de combustible, palancas de cambio, etc.

En "buscar" busca "body lift" y encontraras muchos topics del tema donde salen todos los pro v/s contra, materiales, opciones, problemas, etc.

Mi mejor recomendación, si lo quieres hacer tú, es que te contactes con OAM o Fantasma 4x4, ambos son de Conce y tienen mucha experiencia en el tema, de hecho creo que OAM hasta te podria fabricar los tacos.

Sl2

Cristián

Pancho Coddou 01-08-2008 17:53:35

Como dato, yo compre el tecnil directo en una tienda de plasticos y me salio 19 lucas (son 14 tacos para mi camioneta, de 4 cm), más lo que me salga trabajarlos supongo que podrá ser un ahorro.
Saludos.

Gonzalo Castro 04-08-2008 00:08:17

Si quieres un body muy bueno y no por muchas lukas. Anda donde el gringo.. o enviale un pm haciendole consultas. postea en el foro con el nombre de gringoc.

O llamalo al 2490393 su nombre es Rodrigo.

De hecho la semana pasada llevamos una Terrano.D22 con un amigo para ponerle un body de 3" para poder meterle los 33".

La pega que hico el gringo fue:

comprar todos los materiales
alargar liena de frenos
reubicar ambos parachoques
cortar tapabarros delanteros
cambiar la manguera del radiador
cambiar la linea del estanque
y varias otras cosas mas que de verdad son una lata...

Bueno el gringo hizo el body y le quedo super bueno...!!!

Slds
Gonzalo Castro.

endurista 14-06-2009 15:20:18

Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 588253)
el resto mano de obra

por eso las 150 lucas

Saludos.

Cristián

en mi camo mando yo ..en algun lado que sea..jajaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:38:27.