![]() |
HOLA A TODOS
:D :D :bounce: Hola a todos :D :D :bounce:
Me presento mi nombre es Francisca, estoy actualmente en Antofagasta por trabajo. Hasta que me decidí a incorporarme, son muy buenos sus comentarios, sabios consejos, claro que por lo visto abundan los hombres y pocas mujeres. Ojalá me acepten en su grupo y podamos conversar de tuercas que es mi pasatiempo favorito |
Hola Panchita, bienvenida a Twisted Andes!... pero para presentarse está el foro "novatos" :wink:
|
Cita:
|
Hola PAnchita,Que bueno que se incorporen mujeres al foro.Saludos.
|
Hola Panchita, bienvenida al foro, ojala que aprendas harto y despues compartas lo que aprendas, ya movi tu mensaje a novatos (Somos medio cuadrados aca) mas que nada es por mantener ordenado esto para facilitarnos la lectura de temas y todo lo demas.
Podrias contar si tienes 4x4, modelo marca, etc.. si no tienes no importa, algun dia te lo compraras. Saludos Facundo |
Hola Panchita, bienvenida a TA. Saludos del sur.
|
Bienvenida....Que 4x4 tienes?
|
Welcome .. desde Panamá .. ! :lol:
|
Mas Mujeres en TwistedAndes!!!!!! QUE BIEN!!!!!!
Bienvenida Panchita!! |
Desde España...........Bienvenida! :lol: :lol: :lol: :lol:
Saluditos :wink: |
CUÑAAAAAAOOOOOOO
jajaja hace tiempo que no te veia por aca, Bonito avatar :wink: Saludos Ahps. Saludos panchita. Fotos? :roll: |
Re: HOLA A TODOS
Cita:
Saludos. Pino4x4 |
Bienvenida Tocaya
Saludos Francisco |
Bienvenida a este gran foro donde tus consultas son aclaradas en el mismo día :P
saludos |
bienvenida panchita, nos vemos adentro :twisted:
esta demas recordar que "los moderadores de twisted andes no se hacen responsables de ningun caso de adiccion, ni mucho menos en las grandes cantidades de dinero que invertiras en el jeep" :lol: |
Cita:
Saludos a Panchita y bienvenida y ojo que hay varias mujeres en el foro... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: |
Cita:
Al avatar le falta un poco de resolucion, estamos en mejorarlo :lol: CUÑAAAAAAAAOOOOOO :lol: Saluditos :wink: |
Cita:
|
excelente qu elleguen mas mujeres a twisted, para alegrar el jeepeo aun mas. bienvenida y saludos
|
Cita:
Tengo un samurito II color rojo con pequñas cositas: -Culata revajada, multiple, amortiguadores rancho, levante de 2", neumaticos 275-60-15, llanta de 8"........ nada màs por el momento!! |
Cita:
|
Cita:
Y luego dices q no eres caliente.........?? :roll: :roll: :mrgreen: en buena :lol: :lol: :lol: Saluditos :wink: |
saludos desde la serena pancha, :arrow: mujeres en el TA buena onda :D
:beer:DOS |
Welcome Panchita!!
A propósito.. cuando se presentan hombres... con mucha mucha cuea dos personas le dan la bienvenida, apuesto que para la pancha, en dos semana llegamos a los 100 posts en este thread! :mrgreen: Hahaha :lol: Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bienvenida panchita.
Se fijaron en algo: Cuantos mensajes de bienvenida a un mujer CALIENTES!!!!!!!!!! :dj: :oops: Chao :wink: 8) |
Cita:
|
Cita:
...saludos. Pablo U. |
Se parece al tuyo Pablo...
|
Cita:
Solo que el mio tiene amortiguadores "CHANCHO" :pig: PD: Que pasa Chato que no te acercas a jeepear :?: Saludos Pablo U. |
Bienvenida panchita
Saludos desde la Ciudad jardin :wink: y saca el jugo a TA se aprende mucho... y veras ke sera tu pagina de inicio... y entraras en una adiccion jejejeje como a todos nos ha pasado... :wink: Salu2 haaaaaa y Fotitos :wink: -----> DEl jeep claro :lol: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
WENA WENA WENA :lol: no habia cachao, ando meo lento en estos dias... deben ser los examene ske me tienen asi... necesito vacaciones como muchos aki ejjejejejeje :wink: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:21:54. |