![]() |
Snorkel para V8... ?
Hola, pensando en vadear un poco, es un 350 Chevy puesto en un Land Cruiser y ahora esta con el tipico filtro Proform.
Pensaba fabricarle algun tipo de toma sellada con filtros de camion chico, que son sellados. Pero nose si habra alguna "caserola" llegar y apernar al 350 para conectar snorkels?... estaba buscando pero no encontre nada confiable. Si bien esta alto, es para andar mas tranquilo.. nunca se sabe cuando es mas profundo, y es mejor una proteccion ahora que despues un motor completo ... :lol:. La idea es que aguante sin problemas algo asi, nada mas. http://www.youtube.com/watch?v=e8zOka8gOds. Gracias. |
Re: Snorkel para V8... ?
Cita:
Saludos ;) |
Cita:
Saludos. |
Cita:
:shock:, no me referia a algo tan "AGRESOR" Fanta, pero ya que la tiraste vamos a tener q hacerla nomás. Saludos. |
Cita:
Slds y me imagino que sera espectacular. Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
|
En el TTC tipigo que le ponen una de esas mangueras que son como de acordeon y el filtro en la punta. Yo lo que haria que es que pondria el filtro safari, la manguera esta de acordeon entre el carbi y el filtro y de alli pongo un pre cleaner en la punta ..
Facil .. ! |
Cita:
|
Para algo tan extremo vas a tener que asegurarte que todo el circuito quede ultra sellado, me acuerdo de unos Patrol que tenía la Armada traían un sistema parecido a este:
http://totem4x4.com/tienda/images/ss12.gif _______________________ Krlanga Trooper LS '88 |
Cita:
No es para vadear todo el dia ni competir, pero si la punta se sumerge como a veces pasa...:roll:, tan solo acelerar sin miedo. Cita:
Slds. |
Cita:
Lo que si de haber una coneccion lista para el carburador, se haria mas facil la vida, haha. Grax. |
ojo que los v8 y el agua no son muy buenos amigos, recuerda que estos "aspiran" por una de las tomas de la culata y reciclan gases, está la varilla del aceite, además si es 4B tendrán que instalar un tubo bastante ancho para no "sofocar" la aspiración.
saludos |
Cita:
Gracias. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:04:58. |