![]() |
vendo saldos de suzuki samurai
se detallan a continuación:
PD:en la noche subire fotos |
Re: vendo saldos de suzuki samurai
dame tu celu, tengo un amigo super interesado en tus llantas.....
salu2 Nando |
Me interesan los socalos.....Vienen con los esquineros???
Saludos |
me puedes mandar fotos del parachok a v_8vito@yahoo.es
|
Fotos de la defensa:-)
saludos |
|
Cita:
foto del parachoque amplipro@hotmail.com |
fotos del parachoque a cokepuelma@gmail.com
|
Desplazadores vendidos, hoy trataré de subir fotos.
|
6 Archivos Adjunto(s)
ahaí están las fotos de algunas cosas de las que están a la venta, cualquier duda será respondida a la brevedad, saludos.
|
estimados son :
4 llantas por $40.000.-; además puse unas prensas y discos para samurai, uno de los discos de embrague es un cerámico, están los soportes y algunas micas de Lj y samurai, la idea es vender todo lo que sale en las fotos, acepto ofertas, necesito desocupar el balcón del depto. saludos. |
Me interesa el parachoque, supongo que viene con las luces? como va montado? ya que lo quiero para mi samurai pick up del 2001 y cuanto sale mas menos el flete a stgo?
|
Estimado el parachoques van sin las luces, cuando yo lo monte en mi yip tuve que soldar unas 4 pletinas en forme de "L" y así anclar el parachoque, en todo caso te puedo mandar fotos de las pletinas a tu correo, ya que sobre las mismas pletinas que soldé tengo anclado el otro parachoque, saludos.
Tonijua |
hola, tengo 4 llantas de samurai 2 standard con sus neumaticos y las vendo a 100. cualquier cosa un mail a inguimaintein@hotmail.com
saludos y sorry por utilizar esta pag, es qeu estoy desesperado |
gagonator:
Te sugiero que si estas tan desesperado por vender habrás un post, por que en realidad yo también necesito vender mis cosas, pero no por eso voy a meterme en cualquier post y publicar una venta, ¿lee las reglas?, saludos. Tonijua |
las pertiga de cuantos metros es??
la vendes con el resorte??? Saludos! Me intereza unA! |
Hola Cancerbero, mira la pértiga es de 2,5 mtrs de largo, y trae su respectivo resorte, saludos.
|
COMPADRE CONSULTA TAN MUY CHARQUIADAS LAS LLANTAS Y DE CUANTO SON DE ANCHO EL OXIDO NO ES ATAO PERO EL CHARQUI SI ME COMPLICA UN POQUITO:idea:
|
HOla, mira la foto corresponde a la llanta más mala, las otras están en regular estado, ahora nose si se aprecia en la foto, pero ésta llanta está abollada en un costado, tengo entendido que tiene solución, saludos.
Tonijua |
1 Archivos Adjunto(s)
También tengo este par de neblienros marca Bosch, son de 8" de diametro, estan muy bien cuidados, el valor es de $30.000.- cada uno, vienen con sus protecciones, saludos.
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Fotos de candados de paquete de resorte de 2" de levante, a $35.000 el par
|
nueva lista se detallan a continuación:
-caja de cambios 5 marchas........................................... ..$70.000 -parachoque de tubo fabricado por jaque4x4........................$50.000 -zocalos laterales de samurai........................................... $10.000 -04 conos de llantas R15, marca Eagles Alloy.......................$10.000 -02 candados para levante de 2".......................................$35.00 0 el par -02 focos marca Bosch, de 8" de diámetro...........................$30.000 c/u -02 soporte de motor(1 bueno, otro cortado), 02 prensas(usadas), 02 disco de embrague( 1 cerámico y otro normas; ambos usados), 03 ductos de ventilación y 01 caja negra( todo esto es de samurai)...........$20.000(todo) |
Cita:
|
hola xumango, por ahoara no tengo, saludos.
|
Ya no se venden las llantas y las pértigas hasta nuevo aviso, adjunto lista actualizada, acepto ofertas o cambalaches, saludos.
-caja de cambios 5 marchas........................................... ..$70.000 -parachoque de tubo fabricado por jaque4x4........................$50.000 -zocalos laterales de samurai........................................... $10.000 -04 conos de llantas R15, marca Eagles Alloy.......................$10.000 -02 candados para levante de 2".......................................$35.00 0 el par -02 focos marca Bosch, de 8" de diámetro...........................$30.000 c/u -02 soporte de motor(1 bueno, otro cortado), 02 prensas(usadas), 02 disco de embrague( 1 cerámico y otro normas; ambos usados), 03 ductos de ventilación y 01 caja negra( todo esto es de samurai)...........$20.000(todo) |
upssss , se aceptan ofertas :shock::shock::shock:
|
tienes fotos de los zocalos ?
Saludos Jose mautz |
si, las fotos figuran al cominezo del post, saludos.
|
hola, tienes por casualidad un cigueñal para sj410?
saludos p.d: si es posible enviame fotos a fcomeza@gmail.com |
en la foto de la pagina 1 aparece el samuka con un techo de fibra.... tienes mas fotos de el? esta a la venta?
slds. |
El samuka es mio, por ahora no tengo interes en venderlo, saludos.
|
bueno, la verdad preguntaba por el techo de fibra, lo vendes?
|
no, por ahora le doy uso al techo de fibra, saludos.
|
Tienes pertigas???
|
no, por ahora no, saludos.
|
acepto ofertas o cambalache, saludos.
|
upsssss sigue la venta....................
|
vendo neumas 275/60 y saldos de suzuki samurai
-llantas de fierro de 7" pintadas negras(eran cromadas).........$40.000 las 4
-caja de cambios 5 marchas........................................... ..$70.000 -parachoque de tubo fabricado por jaque4x4........................$50.000 -pertigas (2 unid.)............................................ .............$15.000c/u -zocalos laterales de samurai........................................... $10.000 el par -04 conos de llantas R15, marca Eagles Alloy.......................$10.000 las 4 -02 candados para levante de 2".......................................$30.00 0 el par -02 focos marca Bosch, de 8" de diámetro...........................$30.000 c/u -02 soporte de motor(1 bueno, otro cortado), 02 prensas(usadas), 02 disco de embrague( 1 cerámico y otro normas; ambos usados), 03 ductos de ventilación y 01 caja negra( todo esto es de samurai)...........$20.000(todo) -neumaticos pirelli 275/60 R15(menos de 50 klm de uso)...........$240.000 los 4 -Bases marca Rancho para doble amortiguador........................$40.000 el par |
1 Archivos Adjunto(s)
Además tengo unas bases para doble amortiguador marca Rancho.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:51:10. |