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preparacion de samurai
Hola estoy preparando un samurai long body modelo 96, la primera consulta seria al poner el motor vitara 1.6 de 16 valvulas ,que es a inyeccion, con que carburador anda bien, y la segunda pregunta con que relacion de corona y piñon andaria bien con neumaticos 30x9.50 ,ya que no quiero que quede pesado ,ni lento , gracias por su ayuda
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Re: preparacion de samurai
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..ahora una pregunta, si tienes un motor inyectado, para que quieres poner un carburador, y con la relacion que tienes deberia andar, ahora todo depende del uso que le des al tu Samuka :twisted: rockas, arena, barro, etc. ahora si quieres un Samuka para 4x4 fuerte, piensa en los ejes de Toyota Hilux, podrias poner hasta 35" con la configuracion original de estos :wink: Slds ArtSerey advertencia: TWISTEDANDES es altamente adictivo y no se responsabiliza por todo lo que pienses modificar tu 4x4 :twisted: |
Re: preparacion de samurai
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Yo particularmente probe mi Sammy con 30 y no se achancho asi que si quieres cambiar de motor y coronas aprovecha neumaticos mas grandes....en todo caso, como dice ArtSerey, depende para que lo quieras.. |
Hola amigo, te cuento que yo tuve un samuka con 30" año 95 y no le modifique nada del motor ni corona. (solo spoa) y se movia bastante bien en el barro.
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Re: preparacion de samurai
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na que ver con la pregunta original, pero siempre leo por ahi que el motor inyectado del samurai a diferencia del con carburador le pega 10 patadas......pero ¿que hay con el peligro de que se moje el computador ya que yo al menos ando en barro y rios y en definitiva donde abunda el liquido? supongo que en ese caso el con inyeccion pierde ventaja. no se enojen, por favor saqueme de esa duda
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PONLE UNA REDUCION 4.16 Y NO LE HAGAS NADA MAS TE ASEGURO QUE TE VA A GUSTAR
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Hola Jose Miguel. Te cuento que el mio era inyectado y nunca tuve ningún problema, considerando que en ese tiempo jeepeaba en Valdivia y es zona de bastante agua. Además el computador esta detras de la guantera. PD: quien sabe si se podrán alargar los cables del computador para cambiarlo de posición :?: :?: |
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en definitiva que es mejor: samurai 92 (que es lo que tengo y sin inyeccion)y con reduccion de esa que decia rodrigo o buscar uno con inyeccion... valdra la pena llegar a ese cambio o con uno sin inyeccion y reduccion y todo lo demas es una buena opcion?
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Si tienes el samuka 92, entonces ponle la caja 4.16, SPOA, unos 31" y a
disfrutar se ha dicho :beer: :dj: Saludos y suerte. |
Te consulto por tu suspensión trasera como pretendes dejarla, yo estoy en el mismo proceso, osea armando un samurai Pick-up del 2002, con mecanica toyota doble caja y dirección ferosa, pero estoy con dudas en la susp. trasera.
Escucho sujerencias, tengo por el momento los paquetes originales, suzuki. Saludos Félix |
Consulta como subo fotos.
Félix |
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Saludos |
gracias por las respuestas, lo primero ,el por que instalar el motor con carburador y no inyectado es por que aca en Bolivia , consegui el motor 1.6 de 16 valvulas, pero sin los cables ni la computadora y el deseo de cambio de relacion de corona y piñon es por que no quiero perder ni velocidad, ni fuerza, ya que viajo bastante y con carga, la sugerencia de cambiar corona y piñon de sj413 me interesa ya que las puedo conseguir facilmente y tambien puedo conseguir las de maruti que son mas reducidas aun pero no se cual es su relacion.
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pareec que sono enredado, pero en realidad es sencillo. ¿que es mejor, samurai 92 sin inyeccion y con caja reducida? o ¿samurai con inyeccion, con la caja que trae de fabrica no ma?
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[quote="Roberto Alarcón parece que lo que quere comparar es el 92 con caja, al con inyecci'on sin caja...... eso creo :? :?
Saludos"[/quote] Sip, por ahi va, lo q este perejil quiere saber es si es mejor reducir a 4.16 o aumentar hp's cambiando su motor. Y por lo pocazo q cacho, creo gana mas con la reducción, onofre?. A proposito,Josefo, ya ta weno q le hagai algo al samurai poh, ya le esta creciendo el pasto estacionado en el jardin, jajajaja |
Cita:
Saludos |
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