![]() |
Led's ... resitencia .. rele .. cables ...
Todo comprado para trabajar hoy dia en el sistema de luces del FJ40 ... mientras hago la pega sacare fotos y un video de cuando este listo ..
Luces de freno y marcha atras seran comandados por el control ... las luces delanteras por ahora tendran un interruptor aparte ... Espero resulte el invento .. si es asi pongo en este post todos los datos de como hacerlo ... Compre un aparato para poder soldar con mayor facilidad .. cuando tenia dos cables me costaba agarrarlos y poder soldar con esto ya es del pasado ... Saludos !!! |
Re: Led's ... resitencia .. rele .. cables ...
Wuuauuuu dode sacaste eso? yo tbn cuyando soldo estoy recomplicado, me faltan manos jajaa
Saludos RSH |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Oye Eduardo y en Casa Royal encontraste todo lo que necesitas? PAra ir para allá..El del centro me imagino.. salu2.Alberto. |
Cita:
Saludos !!! |
Primeras pruebas ..
Marcha atras impecable .. funciona sin dramas .. Luces de freno .. mmmm algo no conecte bien .. me echaron para adentro asi es que mañana sigue la cosa .. voy a tratar mañana de filmar como funciona la luz de marcha atras ... Vamos por buen camino .. la luces delanteras quedaran con interruptor .. algo alcance a soldar .. tambien mañana termino .. Estoy casi viviendo en la terraza .. espero me tengan paciencia ... Saludos !!!! |
¡Pelao, en este enlace está lo que necesitas para tu FJ 40! Por último para que copies la idea :lol:
Saludos Rodrigo Riquelme |
Cita:
jajaja ... la verdad es que ese kit vale lo mismo que la f350 .. la idea es hacer algo mas bien basico sin tanta parafernalia .. lo de las luces marcha atras esta listo .. hoy reviso las luces de freno que segun lei deberian funcionar con lo que hice .. pero bueno .. hoy dia de laburo asi es que en la tarde sigo ... Saludos y gracias por el dato ... ahora este es mas barato y mas simple y cumple la misma funcion http://www.3racing.hk/products.php?products_key=2761 |
Pelao Daza
Buen Upgrade, cada vez se acerca más a la realidad tu TLC Saludos |
Don Pelao.......... usted no tiene problemas con estas cosas, algo le quedó mal puesto pero va a funcionar perfectamente, no tengo ninguna duda
Otto |
Pruebas de luces delanteras ok
Pruebas de luces de marcha atras ok .. Las de freno no he podido hacerlas andar ... mmmm .. al parecer necesito estudiar mejor la cosa .. Saludos !!! Luego un videillo ...:-) |
Cita:
Leds..resistencias...cables..rele..hasta te copié lo de sujetador con lupa...pillín yo...jaja la de retroceso se ve fácil... pero la de freno hay una parte que no cacho... salu2.Matador.. |
Pelao Daza
Como va el proyecto Saludos |
Cita:
Luces delanteras OK Luces de marcha atras OK Freno .. mmmm aun no puedo ver que estoy haciendo mal .. este fin de semana tratare de que algun entendido me asesore .. pero la idea de las luces de marcha atras es poner un parachoques con focos ... materiales se compran este fin de semana ... Saludos !!! |
Cita:
Un video funcionando sería esupendo Suerte |
Como Vamos Con Todo
Con La Disculpas No Poder Haber Ido El Sabado No Tenia Movilizacion De Hecho Supe Que Fue Antonio Y No Me Aviso Que Iba Sino Hubiera Ido |
Cita:
Saludos !!! |
y si hacemos una reunion
|
Cita:
Podriamos juntarnos en algun lugar tranquilo y tirar linea al respecto .... Ahora seria onda citar a todos ??? Lo que me gustaria a mi en particular seria encontrar personas que esten dispuestas a ayudar en ser jueces .... Estamos al habla .... Saludos !!! |
Pelao,
Como parece que aún tengo pa rato para estar competitivo:-(, yo me ofrezco para apoyar como juez o lo que estimen conveniente. Lo único es que a veces se me complica un poco moverme porque me tocan viajes y otros, pero disposición tengo. Una idea para que todos tengan ganas de ser jueces y sea justo, es mediante la siguiente idea: Los 2 primeros en pasar el circuito 1, se quedan de jueces del 1 hasta que pasan todos y se ponen a la cola para pasar el 2. Entonces, los primeros en pasar el circuito 2 se quedan de jueces del 2 y así sucesivamente permitiendo que todos jueguen y al mismo tiempo sean jueces. Creo que es bueno que sean 2 personas para que sea más justa y segura la puntuación. Por último, debiese existir un juez de probada honorabilidad para que dirima las disputas si se presentan y que a su vez evalue a los primeros en cada circuito. Saludos, Rodrigo Riquelme |
Cita:
salu2.Matador. |
me parece buena idea, lo que si hay que realizar una reunion con todos los integrentes de la rama ya que son hartos para que quede claro todo sobre los jueces, penalizaciones, tiempo, etc para que no allan mal entendidos como a pasado en otros hobbys
|
Alguien me ayuda con un diagrama de un circuito simple de 4 leds ojala a 9v o 12. plz pa ponerle al fj40. compre unos pero los queme hahahahaha. |
Cita:
Yo ayer instalé un par de focos delanteros con leds blancos de alta intensidad de 2.2V, una resistencia de 400ohms ...conectados a la los cables del motor...y funciona...:twisted: |
pero se quedan prendidas todo el rato? o solo cuando aceleras?
|
Cita:
En mi caso se encienden solo cuando aceleras y la marcha atras cuando pones marcha atras .. tengo dramas con el cicuito de los frenos .. aun no se como solucionarlo .. pero ya viene .. por lo menos Jarogo hoy vio que funcionaban .. jejeje Saludos !!! |
Cita:
solo cuando aceleras... |
|
shuata....es como para mi hilux...lo voy a pensar..
|
Cita:
salu2!! |
Cita:
|
Cita:
jajaja .. por favor que tu conversacion contigo mismo quede en eso .. lo siento pero creo no necesitas un foro para conversarte a ti mismo ... :lol:;) Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
No sé si ya solucionaron los problemas de las luces. Sé como hacer que prenda cuando va pa adelante, marcha atrás y freno. atento si alguien aún se interesa saludos |
Cita:
hablamos mañana jarogo dale salu2! |
tamos listo shoy compre los 5 leds dos en los focos del techo y dos a los de la mascara uno de repuesto :-D
ahora me dijieron en casa royal que tenia que ponerle resistencias y funcionaban con 3volts tengo las resistencia alguien que le pegue a la cosa est como cresta pongo las resistencias ?? habia pensado en poner 2 pilas AA asi tenia los tres volts saludos!! |
tamos listos la blazer ya tiene luces en los focos de la mascara y en los dos focos que estn en el techo
ahora la preguntacion como hago para la reversa?? se que lo tengo que conectar en el esc pero nose en donde ni como ayuda please salu2!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Debes poner los dos led en serie con una resistecia tambien en serie de unos 180 omhs. lo conectas en paralelo con los cables del motor pero poralizados inversamente los diodos.....se entiende?..o dame tu correo y te mando un monito attach quedo atento |
Cita:
ahi va una con luces adelante :) http://s338.photobucket.com/albums/n...lucesk5lao.jpg http://s338.photobucket.com/albums/n...lightnight.jpg salu2! y gracias jarogo aqui esta mi meil prefiero asegurarme :lol: caporal1747@hotmail.com |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:44:53. |