![]() |
Salida a Ritoque este domingo 6
Hoy es el cumpleaños de Rodrigo Marquez de la Plata, alias MacMarquez, y como a este destacado arenero le encanta ir a Ritoque, es que estamos organizando una salida para este domingo para celebrarle sus 37 primaveras.
La idea es la clasica, cada uno corre con lo suyo, en cuanto a comida y bebestibles. Juntarse en alguna bomba de bencina el domingo por la mañana y salir rumbo a Ritoque, entrar, hacer un asadito junto al Pino huacho, seguir jeepeando y retornar sanos y salvos a Santiago a eso de las 18:00. Mi compadre le ha hecho varias modificaciones a su 4Runner por lo que es oportunidad de estrenarlas. Hasta el momento estamos yendo: MacMarquez Mac MC Kenzie y entiendo, por lo que me dijo el MacMarquez, que tambien van Guilorca y Eduardo Silva. Los que quieran sumarse seran mas que bienvenidos Para cualquier cosa mi celular es el 09 232 8181 Saludos |
Re: Salida a Ritoque este domingo 6
de alla somos :-D
saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
ahhh de veras, es que la edad me esta dejando ciego jejeje |
Pucha... el Domingo celebro el cumple de mi hijo menor en casa, si hubiese sido el sabado, me hubiese inscrito.
Suerte Saludos Rod |
Cita:
(Calla Mac que a ti te faltan solo 2 para esa edad jejejejeje) Saludos |
No es mala idea!! tengo el 100% de la ganas, la disponibilidad esta al 90%, pero casi seguro de sumarme, haber si no pavimentamos tanto esta vez, jajaja.
¡Feliz Cumpleaños MacMarquez! Saludos |
pensando ke tengo ke
Estrenar jeep nuevo estoy a 10 minutos de ritoque hay ke tomarce un roncito celebrando el cumple de mi tocayo hace 1 mes que no toco la arena creo ke de alla seremos!!! a que pretenden estar desinflando? saludos. Feliz Cumpleaños Rodrigo el manteo es en la V8:twisted: |
Cita:
La hora, te la confirmamos por este medio una vez que se vaya formando el grupo, pero yo creo que medio dia es para donde apuntamos, pensando que hay que juntarse, llegar a ConCon, ir al Sta Isabel y llegar a Ritoque. Saludos |
Cita:
Wena Enrique, creo que esta vez la V8 va a ser mas amistosa contigo. Recuerda fuerte y derecho no más. Saludos |
Cita:
|
Ojala llegues como yo a los 37 jajaja
saludos Cita:
|
Gracias Enrique, alla te esperamos pavimentando la V8 , 3 trepadas y lo que sea, ojala yo ahora ande algo con 33 jeejeje
saludos Cita:
|
Hola Zanku, espero que llegues y sobre el manteo, cuantos van a ir jejejeje
saludos Cita:
|
Asi es, tipin 12 deberia ser la hora de la desinflada.
saludos Cita:
|
Cita:
|
te tenemos un REgalito
|
Excelente !!
Cita:
|
Necesito que alguien se comprometa con una parrilla, la idea es asegurarse que la parrilla vaya a llegar.
Saludos |
gracias !!!
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
Pero por lo menos hay que tener una..... Saludos |
Yo tambien me anoto, el Sabado celebre mi cumpleaño en Ritoke con amigos de amistrac, salimos del pino guacho a las 18:00 llegamos a la salida a las 22:15 perdidos ya que salio una nieblina que se se veia la punta del vehiculo.
Pero con el Zanku como guia saldremos como las 21:30- Los esperamos |
Cita:
fuera de bromas, la idea seria hacerla corta para salir de dia, el lunes es dia de trabajo jejeje Ahh y Feliz Cumple Pato Loco saludos |
Cita:
shhh... siganme no mas y jeepearemos... pa ke vamos a ir a pasear si hay ke celebrar el cumpleaños como corresponde y sacar la version 2.0 de la foto del avatar de rodrigo ahora con un salto de 2 metros jejej saludos y nos vemos el domingo |
Feliz cumpleaños Rodrigo!, me encantaria poder acompañarlos pero estoy medio complicado este domingo, a ver que se puede hacer.....
|
Hola,FELICIDADES RODRIGO,hasta el momento voy con mi copiloto estrella.
SALUDOS. |
Hola Rodrigo:
primero que todo feliza cumpleaños!!!! segundo que todo, hare todo lo posible por ir...de hecho recien me habia programado, y llegó mi hija y me dijo..."Papa, ¿vamos a ir el domingo a ver Wall-e????:shock: <Pero bueno, la pelicula podrà esperar otra semana ¿cierto? nos vemos saudos Claudio:buttrock: |
yo me anoto para el domingo...tengo una parrilla bien chiquita...pero terrible de cumplidora!!! jejejeje
saludos y feliz cumpleaños!! |
Cita:
SALUDOS. |
Cita:
SALUDOS. |
Ya pues Zeta, lo esperamos !
saludos Cita:
|
Gracias Guillermo, nos vemos el domingo !
Cita:
|
Hola Claudio
espero que puedas ir ! saludos Cita:
|
Con la del Guillermo serian 2
saludos Cita:
|
nos vemos el domingo
provando kid levate seria mucho pedir indicaciones del punto de encuentro:beer: jjajajaja del raid atacama que no toco arena saludos a todos |
Cita:
Para los de Viña el lugar de encuentro es la Copec de Con Con. Hora 12:00 a 12:30 PM. Para los autistas que les da lo mismo la hora y son capaces de entrar solos, el lugar es en la duna que nos pillen. El asado en el Pino Huacho al cual se puede llegar de la siguiente forma: Tomar la Kamikaze hasta La Cruz, de ahi avanzar en direccion nororiente hasta las 3 Trepadas, buscando el estero (pero sin bajar a él), se avanza en paralelo hasta encontrar una de las 15 bajadas al camino por el cual se llega a las 3 Trepadas. De estas tomar el camino en la misma direccion (N-O) hasta llegar a un plano donde se puede tomar un camino a la derecha o a la izquierda, el primero lleva al pino, el segundo a la V8. Respecto a la salida desde la V8, evitando la zona prohibida, se puede tomar un camino hacia la playa (avanzando un poco hacia el norte), seguramente Zanku lo conoce, por lo que el retorno se puede hacer por ahi si no alcanza la noche y entrar a las dunas nuevamente por la entrada que lleva al sector de los pinos y salir facilmente. (MacMarquez, fue por donde salimos cuando fuimos con el Gringo Cruz) Repito mi cel para mantener contacto 09 232 8181 Saludos |
ademas que estoy en Olmue, la razon de irse por la Dormida es la falta de documentos de algunos participantes jejeje
Cual es la frecuencia de radio a usar ? saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
si me permites MAC!! podriamos hacer de Ida Kamikaze--> las cruces---> la Pared---> x el borde del rio a las 3 trepadas ---> rumbo a la v8 por el medio--->v8---> pino wacho. de Regreso pino wacho--> camino hasta las 3 trepadas---> por el medio hasta la pared --->camino las conchitas---> entrada. Les Parece... saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:55:42. |