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Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
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Estimados,
hace muchísimo tiempo prometí que subiría fotos de mi CJ7 y ha llegado el momento de hacerlo dado que se vienen unos cuantos cambios. Actualmente cuenta con las siguientes especificaciones: 1. 1983 CJ7 2. Yugo Trasero DANA44 original de fábrica 3. Yugo Delantero DANA30 4. Motor 1971 302 + Holley ???CFM + Mallory Avance Mecánico 5. T176 + DANA300 6. MTR 32" Como quiero jugar un poco más en el barro del sur tengo que prepararlo con alguna de las siguientes cosas: 1. Yugo delantero custom made DANA44 :twisted: 2. Caja de Cambio 3. Neumáticos 35x12.50 4. Calefacción Interior (muy importante para la señora) :oops: 5. Desfroster trasero 6. posible cambio de motor 7. R&P + Locker (inclinado hacia OX) 8. Caja de dirección hidráulica 9. freno de discos en las 4 10. Truck Avenger 470CFM + Distribuidor Proform 11. Otros que irán saliendo en el camino Por ahora los dejo que algunas fotos del antes y presente del CJ7 y de a poco irán subiendo fotos de las mejoras. Saludos Javier |
Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
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Quiero mostrarles el proceso que hubo al momento de decidir que tamaño de neumático podría usar. Estaba en la duda de usar 33" o lanzarme a 35". Conversando con Javier Subiabre, tomamos prestado sus neumáticos 36x14.50 para ver como es que caben. Vean ustedes la secuencia de fotos.
Luego cuando llegué a casa me conseguí unos tapabarros de CJ8 (Gracias José Carter) para aumentar la capacidad de recepción de mayor tamaño de neumático. También adjunto fotos y algunos de photoshop. Como último hay que decidir que modelo de neumáticos debo usar. Como este CJ7 es mi DD, debo usar unos neumáticos ojalá no muy ruidosos. Acepto sugenrecias de los barreros del sur. http://www.ntwonline.com/images/Prod.../GYMTR__lg.jpg http://www.ntwonline.com/images/Prod...MTCLAW__lg.jpg http://www.ntwonline.com/images/Prod...MTFCII__lg.jpg http://www.ntwonline.com/images/Prod.../PCTXT__lg.jpg http://www.ntwonline.com/images/Prod...SAMSSR__lg.JPG http://www.ntwonline.com/images/Prod...s/BFKM__lg.jpg http://www.euroshina.com.ua/catalogs...kumho_kl71.jpg http://www.ntwonline.com/images/Prod.../RVGHR__lg.jpg |
Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
Excelente otro topic mas donde cachurear.....:twisted:, rico con los 36"...jejeje, es idea mia o con el fender CJ8 queda mas bajo el corte al ser plano arriba...??? en todo caso se ve mas ancho pero lo veo mas bajo.
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Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
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Javier |
Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
Me iria porlos tsl o los procomp
Saludos |
Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
tsl radial
lo otro,desplaza el eje delantero 2 pulgadas hacia adelante para no tener que cortar tanto las latas |
Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
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Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
q hiciste con las llantas negras?
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Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
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Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
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Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
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Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
Hola Javier,
Oye suerte con el proyecto y se ve ATR con los TSL. Sl2 |
Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
Empecemos a emocionar un poco este post con algunas de las cosas que ya hice
:dj: Hablemos de temperatura interna. Después de rabiar como enfermo de la cabeza, decidí BOTAR la calefacción original y me traje uno de JCWhitney. Sacrifiqué la guantera para usar su posición detrás del tablero y listo. Modifiqué la tapa de la calefa para adaptar tres salidas seleccionables: defrost, pies y manos. No es explico lo que cambió el interior del Jeep, ahora mi señora se sube feliz, coloca la calefa a todo chancho! La calefa es: http://www.jcwhitney.com/wcsstore/jc...2939G_CL_1.jpg Por otro lado, todos saben el problema en el sur con las heladas y la visibilidad nula en el parabrisas trasera. Busqué muchísimo por internet y finalmente logré encontrar uno en www.frostfighter.com, part number 2600. Ya me llegó pero estoy esperando un día con algo de sol para instalarlo. Cuando tenga fotos del antes y después lo subiré. |
Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
Otro upgrade que hice fue cambiar la caja de dirección hidráulica.
La original del CJ7 (hidráulica) tenía un juego bastante desagradable dado el desgaste de piezas internas. Por ende decidí traerme uno nuevo cero kilómetros marca AGR, comprado en www.quadratec.com. Después de darle vueltas al tema decidí cambiarme del original Superbox 1, hacia AGR Superbox 2, dado que tiene mejores prestaciones en carretera. http://www.quadratec.com/Assets/Photos/P5892c.jpg Descripción de AGR: "This box is nearly identical in design, brute force and performance to the Super Box 1, but is designed for the vehicle used as a daily driver. The SB2 has firmer valving and 16/13:1 variable ratio gearing for better handling and drivability at highway speeds" Después de tener instalado el cambio no se notó, pero cuando salí a la carretera a probarlo se notó de inmediato, es menos sensible que el anterior y uno anda más relajado en carretera. Meta alcanzada!! Aprovecho el vuelo y compré una columna de dirección nueva para mandar a la mie...... el sistema de acople original que es un diseño horrible y con muchísimo juego. Original :pukeface:: http://www.quadratec.com/Assets/Images/5899/5899-lg.jpg Nuevo Borgeson :twisted: : http://www.quadratec.com/Assets/Photos/P18514c.jpg Como último cambié los brackets de montaje de la caja para aumentar la resistencia. Además fabricaré el tensor de caja para mejorar aun más la resistencia. Original: http://www.rockcrawler.com/techrepor...et-on-Gear.jpg Nuevo :twisted: : http://www.rockcrawler.com/techrepor...npainted-2.jpg |
Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
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Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
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Como algunos se habrán dado cuenta, menciono que este CJ7 de 1983 viene con un DANA44 original de fábrica. Esto puede ser?? :shrug::shrug:
Bueno, para los más duchos en JEEP, los CJ7 también fueron armados en Carabobo, Venezuela y existió la opción de DANA44 original de fábrica!! Para los que no sabían :mrgreen::mrgreen: Bueno para seguir con el tema, me costó un mundo encontrar el kit de frenos para instalar porque en su momento nadie ofrecía un kit para CJ7, e incluso busqué un kit para el CJ7 1986 que si traía de fábrica en los modelos gringos. Llevaba un mes con el Jeep parado buscando algo y estudiando :cabezaso: Busqué en los siguientes sitios: www.tsmmfg.com www.ssbrakes.com www.outlawdiscbrakes.com Ahora TSMMFG tiene un kit para ofrecer. Bueno, igual tuve problemas para pillar el kit y decidí sacar los tambores y revisar la apernadura para ver que cresta es lo que tengo para ver que se puede adaptar!! Después de unas conversas con Morris de www.partsmike.com logramos llegar al meollo del tema. Para mi sorpresa, la apernadura es muy distinta al del AMC20 y 1986 D44, y es indéntico al D44 del CJ5 1971-1975 :wtf: Con esto encargué el kit de www.quadratec.com (mejor precio que Mikes Parts) y crucé los dedos. Llegó el kit y quedó perfecto :buttrock::buttrock: Ahora ando con discos en los cuatro!!!!! Adjunto algunas fotos. |
Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
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Algunas fotos agrego, espero tengas buena imaginación |
Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
:shock::shock:........ me ca***te media pega...!!! buenos detalles sobre todo la del parlante calefactor.... :twisted:
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Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
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http://img263.imageshack.us/img263/5295/orlybabyde6.gif |
Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
Oya Javier, ya que estas en el tema de ganar mas espacio hacia a tras con los fenders, por que no te vas de una con unos bushwacker o con fenders de TJ??. Por ahi tengo un amigo que me trae el juego de bush... a 300 lucas puesto aca y creo que pronto haremos el encargo por si te interesa. las cosas se vendrían por barco asi que se van a demorar como 45 días, pero te dejo la inquietud.
Saludos |
Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
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http://www.marauderexposed.com/bankrupt.gif |
Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
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Saludos |
Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
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Avances del defroster. Se me acabó la luz por ende dejo la parte eléctrica para mañana. Por ahora adjunto fotos de como quedó la parrilla en el parabrisas y el invento que hice para reemplazar el botón.
El botón que acciona el defroster lo encuentro horrible y la verdad que no tenía lugar para colocarlo en el tablero, simplemente no era de la misma línea. Por ende me di la :jerkit: y fabriqué al puro estilo CJ7. El botón original solo hace de cierre de circuito al momento de apretarlo, por ende dentro de mis cachureos encontré un switch del pedal de freno, el cual hace la misma función, cerrar al apretar y abre al soltar. En este caso hay que tirar el switch para cerrar el circuito. Por otro lado tomé una perilla que me sobraba y le corté la piola y le hice un hoyo por atrás (:oops::oops:) y luego inserté el switch. Aproveché el ring cromado y listo!! Agrego fotos! Sigo con el mismo estilo. Mañana subo fotos del defroster en funcionamiento. Javier |
Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
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Gracias de todos modos por la oferta. Javier |
Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
Primero que todo, quiero felicitar la dedicacion que has tenido con tu cj.(Lastimas que no lo quieras vender)....
Lo s neumaticos unos 35x12.50.... los ideales serian los BFgoodrich.... andan bien en barrito y no son muy ruidosos para el pavimento. Claro que los TSL no se ven nada de mal, pero se gastan mas rapidos que los BF. Llantas de 10........ Obvio.... saludos atte. P.D. ya te tengo la ruta ideal para probar el CJ.:mrgreen::beer: |
Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
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:driving::driving::driving: |
Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
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calefa sobretodo en esa zona.. y a propositoo.. el defrost trae algun tipo de adhesivo cierto? cuanto sale puesto en chile? gracias.. saludos, Gustavo.:twisted: |
Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
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http://www.frostfighter.com/prt2600.htm |
Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
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Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
Cuánto tiempo media entre el estado foto 1 y foto 3???
Saludos, |
Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
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Creo que debo agregar un alternador más potente en la lista de cosas, unos 80-90 amps en vez de los miserables 55. Javier |
Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
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yo ando con bateria de 60Ah y no tengo problemas con el alternador stock y usando MSD, luces xenon, amplificador y tonteras... |
Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
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Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
Se autodesconecta luego de calentar???
Saludos, |
Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
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Javier |
Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
y a cuanto carga en ralenti y en regimen de marcha (mas de 1500rpm)?
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Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
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:shrug::shrug: |
Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
Javier hoy me cruze dos veces contigo se ve rico tu jeep, ahi estaremos viendolo para ver los cambios.
saludos Rudyard |
Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
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Re: Proyecto CJ7 FR-D44 con 35x12.50
De todas maneras pero iba apuradito del colegio a l acasa a dejar a mi hija.
saludos Rudyard |
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