![]() |
Donde comprar FmF?? o Pro Circuit??
hola todos,pues en esta mierda de pais no encuentras nada para preparar tu moto,pues alguin sabe donde puedo o quien sabe de algun dato,donde vendan escape y pipa fmf para un blaster,de antemano estaria muy agradecido.me avian dicho en pro circuit pues los ¿¿*Ǩ^¨^ me dijieron que no traian ni tenian:-?
|
Re: Donde comprar FmF?? o Pro Circuit??
Cita:
Nuevo tendrias que encargarlo a USA en www.fmfracing.com o buscar usados en www.ebay.com (Hay hartos y no son tan caros ;)), pero tambien son de USA. Saludoos.. Telo |
yo lo puedo traer, nuevo o usado, saludos
|
hola justamente estava viendo en ebay, pero no se comprar a usa,tampoco encontre en mercado libre ni en derremate,cuanto me pides KARLITROZ con el envio y todo ,por favor cotizame uno usado y uno nuevo pipa y escape con la repectiva marca ,de antemano muchas gracias
|
Cita:
Saludoos.. Telo |
yo me compre una pipa DG y una cola de escape FMF en www.bikebandit.com
puedes tambien cotizar en http://www.jcwhitney.com/ATV-Parts/10113.jcw aca en Chile no vay a encontrar esas piezas. |
Cita:
|
siii po perro kjakajakja en 2 semana mas ajusto mi blaster va kedar un cañon¡¡ me falta el puro fmf pero en esta caga de pais no hay nada kajakjak,por cuea salva yamaimport con sus repuestos originales y imoto.
|
Si encuentras algun lugar donde comprar o traer un escape FMF para el blaster, me avisas? :D
Gracias Saludos ... Telo |
Yo tengo un dato jaja pero es super caro, sale mas menos 350 lukas la pipa ma el tubo escape fmf en este caso seria una pipa fatty gold series y tubo escape power core 2, es una importadora wwww.confinimportaciones.cl
importan todo tipo de productos a pedido con una demora creo que de 20 dias, pero repito, es sumamente caro, asosian el dolar a mil pesos chilenos suponte quieres comprar este kit exhaust sale cm 370 dolares +- en www.fmfracing.com tonces aca en chile costaria 370 lukas :-? De todas formas si dispones de dinero valela pena pagar tanto :twisted: |
Pero es el kit completo? o puede ser una de las dos cosas?
Perdonen la ignorancia, pero se puede conectar el tubo de escape fmf con la pipa original del blaster? Saludos... Telo |
si, se puede. Yo primero me compre una cola de escape FMF y lo conecte a la pipa original de la Blaster. Ahora me compre una pipa DG ;-), vamos a ver como queda la potencia.
les recomienda que saquen casilla en Miami para comprar los productos en USA, hay de todo. Yo uso Casillaexpress y son baratos y cumplidores. |
Cita:
|
Cita:
Saves llevo demaciado tiempo buscando ese sistema, me podrias ayudar a usarlo si es que tienes tiempo me ahoraria como 250 lukas jaja |
una consulta ya que estamos ablando escapes.... que funcion cumplen los flappers
y si puede poner uno de competicion ? :-D |
la funcion de las flaperas es pulverizar mucho mas la bencina ke la original,onda oviamente la moto te anda mas,salud2
|
Cita:
hace poco me compre esto: V-Force Delta ATV Replacement Reed Petal Set todavia no las instalo. |
Cita:
estoy esperando que llegue mi pipa DG para llevarla al servicio tecnico yamaha para que me la instalen y afinen :-) |
Cita:
|
Cita:
|
enr alidad la mayor importancia d elas flaperas es evitar que se debuelva la mezcla ya que cuando baja el piston al se dos tiempos , se devolveria la mezcla por la admicion , y las flaperas con como "un valvula unidireccional "
esa es su mayor importancia , independiente a la pulverizacion , yo tengo pipas dg y escapes procircuit , tambien tengoflaperas boysen , conrespectoa los chileres , si hay que cambiarlos yo pase de 200 a 250 y la aguja trae pociciones esas tambien hay que cambiarla , solo basta con cambiar la pocicion de la aguja y el chicler , los flaper no es necesario cambiarlos ,con respecto a las pipas dg andan bien , pero las colas son pesimas ( al menos en el caso de los banshee) yo he tenido dos con pipas ye escapes dg y los escapes siempre se rompen ya que el tubo es de aluminio y no de inoxidable , a la pipa tube que hacerle una modificacion para que calzara en los escapes procircuit , yo preferiria todo procircuit o fmf , ademas dg el sistema es alrevez , entra el silenciador en la pipa , mientra que en los otros el sello lo hace alrevez entra la pipa en el silenciador , quedando mucho mejor sellado y firme salu2 joaquin olivera |
Cita:
|
Cita:
valee cumpaa:beer: |
xD cual quier cosa pregunta nomas
|
si tienes dudas pregunta nomas xD
saludos juaco |
Cita:
|
Cita:
el cambio de aguja y chicleres para afinar la moto con el nueva pipa es barato?, cuanto cuesta aprox.? |
Cita:
no suena tan lindo pero = sirve ....pero la pipa es la que hace la gran diferencia salu2 joaquin olivera |
Cita:
o es un tema de pawer ? y puede quedar igual ? |
al cambiar las pipas y escapes , los gases de escape salen mucho mas rapido , por lo tanto necesita entrar mas ,
y mas rapido , por esto es que pones chicleres mas grandes ya que va a entrar mas aire necesitas mas benica , asi no te queda pobre la mezcla ... salu2 juaco |
oli juako xd oye vo cachai donde se pueden conseguir en usa flapers? x que ya tengo todo para el envio, pipa fatty y cola power core 2 y jet kit (todo esto son productos fmf) pero nose donde conseguir flapperas :P halp me
:twisted::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer ::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: :twisted: |
wena mira yo compre mis escapes y una tricota en
www.motosport.com es super bueno y confiable busca enn la seccion atv y tenian ene cosas pal basnhee , seguramente ahi las vas a pillar salu2 juaco |
Cita:
|
mira hay 2 posiblidades , una te haces socio de una casilla
como skybox o cualquiera otra ( skybox es malo jejej ) en la casilla te dan tu direccion en miami , entonces tu compras en la tienda , pagas con tu targeta de credito y pides que te despachen a tu direccion en miami , llega alla y los de la casilla se encargan de traerlo a santiago chile , depues tu vasa la casilla retiras tus productos y les pagas a la casilla loq ue te cobraron por traertelo + desaduanartelo , etc .. salu2 |
Camellin te pasaste con toda la informacion en verdad :P
pero tengo un problema nose que son los flaper, se les llaman REEDS ? o nada que ver? si podi subete una foto de un flaper para cachar cual es plx :D |
abajo esta la respuesta .. nose pq me envia 2 veces las respuestas xD
|
wena mira , si las flaperas son lo mismo que las reeds valvules , aqui te dejo unas fotos , van montadas entre el carburador y las camisas , asi dejan que la mezcla solo entre y no se devuelva , en flaperas tengo entendido que algunos venden las flaperas completas con le marco de fierro y otros las puras laminas XD
ojala te sirva salu2 juaco ojo son las laminitas , delgadas , las plasticas que se aprecian en una foto , esas que se parece pero son de fieero grueso son parte del marco , entonces ahis e caxa k deja pasar la mezcla y cuando tiende a devolverce se cierran VIVAN LOS 2 TIEMPOS HAHAHAHAH http://i131.photobucket.com/albums/p...iser/reed3.jpg http://i131.photobucket.com/albums/p...reedvalve2.jpg http://i131.photobucket.com/albums/p...iser/reed1.jpg |
Cita:
http://img214.imageshack.us/img214/9...diumwu0.th.jpg creo que las Flappers son el conjunto completo, es decir, la pieza completa que va entre la toma de aire y el carburador. |
yo tengo entendido que valvula flapera es el termino en español , y en ingles es reed valvle , por ejemplo las v force vienen completas y son reed valvles
salu2 joaquin |
http://i131.photobucket.com/albums/p...ed20Valve1.jpg
por ejemplo salu2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:34:08. |