TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Donde comprar FmF?? o Pro Circuit?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48450)

blastero200 12-06-2008 19:59:06

Donde comprar FmF?? o Pro Circuit??

hola todos,pues en esta mierda de pais no encuentras nada para preparar tu moto,pues alguin sabe donde puedo o quien sabe de algun dato,donde vendan escape y pipa fmf para un blaster,de antemano estaria muy agradecido.me avian dicho en pro circuit pues los ¿¿*Ǩ^¨^ me dijieron que no traian ni tenian:-?

Telo 12-06-2008 20:18:34

Re: Donde comprar FmF?? o Pro Circuit??

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 569956)
hola todos,pues en esta mierda de pais no encuentras nada para preparar tu moto,pues alguin sabe donde puedo o quien sabe de algun dato,donde vendan escape y pipa fmf para un blaster,de antemano estaria muy agradecido.me avian dicho en pro circuit pues los ¿¿*Ǩ^¨^ me dijieron que no traian ni tenian:-?

Dificil encontrar algo asi nuevo aca en Chile... A lo mejor encuentras en www.deremate.cl o www.mercadolibre.cl (es casi lo mismo jajaj) pero lo mas probable es que sea usado..
Nuevo tendrias que encargarlo a USA en www.fmfracing.com o buscar usados en www.ebay.com (Hay hartos y no son tan caros ;)), pero tambien son de USA.

Saludoos..
Telo

KARLITROZ POZO 12-06-2008 20:52:49

yo lo puedo traer, nuevo o usado, saludos

blastero200 12-06-2008 23:59:06

hola justamente estava viendo en ebay, pero no se comprar a usa,tampoco encontre en mercado libre ni en derremate,cuanto me pides KARLITROZ con el envio y todo ,por favor cotizame uno usado y uno nuevo pipa y escape con la repectiva marca ,de antemano muchas gracias

Telo 13-06-2008 16:08:18

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 570044)
cuanto me pides KARLITROZ con el envio y todo ,por favor cotizame uno usado y uno nuevo pipa y escape con la repectiva marca ,de antemano muchas gracias

x2 porfa :-D

Saludoos..
Telo

Radix 04-08-2008 02:15:43

yo me compre una pipa DG y una cola de escape FMF en www.bikebandit.com

puedes tambien cotizar en http://www.jcwhitney.com/ATV-Parts/10113.jcw

aca en Chile no vay a encontrar esas piezas.

pelonx 04-08-2008 14:08:29

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 569956)

oo blasteroo tamos motibado wena :beer::beer:

blastero200 05-08-2008 00:18:30

siii po perro kjakajakja en 2 semana mas ajusto mi blaster va kedar un cañon¡¡ me falta el puro fmf pero en esta caga de pais no hay nada kajakjak,por cuea salva yamaimport con sus repuestos originales y imoto.

Telo 05-08-2008 15:55:22

Si encuentras algun lugar donde comprar o traer un escape FMF para el blaster, me avisas? :D
Gracias

Saludos ...
Telo

Joaquin Bernales 05-08-2008 16:35:27

Yo tengo un dato jaja pero es super caro, sale mas menos 350 lukas la pipa ma el tubo escape fmf en este caso seria una pipa fatty gold series y tubo escape power core 2, es una importadora wwww.confinimportaciones.cl
importan todo tipo de productos a pedido con una demora creo que de 20 dias, pero repito, es sumamente caro, asosian el dolar a mil pesos chilenos

suponte quieres comprar este kit exhaust sale cm 370 dolares +- en www.fmfracing.com tonces aca en chile costaria 370 lukas :-?

De todas formas si dispones de dinero valela pena pagar tanto :twisted:

Telo 05-08-2008 20:16:29

Pero es el kit completo? o puede ser una de las dos cosas?
Perdonen la ignorancia, pero se puede conectar el tubo de escape fmf con la pipa original del blaster?

Saludos...
Telo

Radix 06-08-2008 11:10:10

si, se puede. Yo primero me compre una cola de escape FMF y lo conecte a la pipa original de la Blaster. Ahora me compre una pipa DG ;-), vamos a ver como queda la potencia.

les recomienda que saquen casilla en Miami para comprar los productos en USA, hay de todo. Yo uso Casillaexpress y son baratos y cumplidores.

Joaquin Bernales 06-08-2008 17:27:28

Cita:

Empezado por Telo (Mensaje 590132)
Pero es el kit completo? o puede ser una de las dos cosas?
Perdonen la ignorancia, pero se puede conectar el tubo de escape fmf con la pipa original del blaster?

Saludos...
Telo

Desconosco eso pero no sacaras nada aparte tengo entendido que para que funcione bien el cuento hay que tener pipa tubo escape tambien hay que cambiar el chikler de alta que el originale s cm 230 si no me ekiboco los flapers algo asi.

Joaquin Bernales 06-08-2008 17:28:31

Cita:

Empezado por Radix (Mensaje 590346)
si, se puede. Yo primero me compre una cola de escape FMF y lo conecte a la pipa original de la Blaster. Ahora me compre una pipa DG ;-), vamos a ver como queda la potencia.

les recomienda que saquen casilla en Miami para comprar los productos en USA, hay de todo. Yo uso Casillaexpress y son baratos y cumplidores.

Saves llevo demaciado tiempo buscando ese sistema, me podrias ayudar a usarlo si es que tienes tiempo me ahoraria como 250 lukas jaja

pelonx 06-08-2008 18:37:37

una consulta ya que estamos ablando escapes.... que funcion cumplen los flappers
y si puede poner uno de competicion ? :-D

blastero200 06-08-2008 22:18:52

la funcion de las flaperas es pulverizar mucho mas la bencina ke la original,onda oviamente la moto te anda mas,salud2

Radix 06-08-2008 23:08:57

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 590648)
la funcion de las flaperas es pulverizar mucho mas la bencina ke la original,onda oviamente la moto te anda mas,salud2

los flappers son lo mismo que las valvulas reed?

hace poco me compre esto: V-Force Delta ATV Replacement Reed Petal Set
todavia no las instalo.

Radix 06-08-2008 23:10:25

Cita:

Empezado por Joaquin Bernales (Mensaje 590499)
Saves llevo demaciado tiempo buscando ese sistema, me podrias ayudar a usarlo si es que tienes tiempo me ahoraria como 250 lukas jaja

a que refieres con ayudarte a usarlo?

estoy esperando que llegue mi pipa DG para llevarla al servicio tecnico yamaha para que me la instalen y afinen :-)

Joaquin Bernales 07-08-2008 00:00:42

Cita:

Empezado por Radix (Mensaje 590663)
a que refieres con ayudarte a usarlo?

estoy esperando que llegue mi pipa DG para llevarla al servicio tecnico yamaha para que me la instalen y afinen :-)

Eran dudas sobre el uso de casillasexpres.com pero yase como usarlas, es genial, te ahorrai como un 40% de costos si es que compras a un distruibuidor chileno xd

Radix 07-08-2008 10:44:38

Cita:

Empezado por Joaquin Bernales (Mensaje 590681)
Eran dudas sobre el uso de casillasexpres.com pero yase como usarlas, es genial, te ahorrai como un 40% de costos si es que compras a un distruibuidor chileno xd

sip, es mas barato que Skybox. La gracia que tiene es que puedes juntar varios paquete en tu casilla y despues enviarlos juntos, asi ahorras en el valor del envio.

Camellin 07-08-2008 19:16:30

enr alidad la mayor importancia d elas flaperas es evitar que se debuelva la mezcla ya que cuando baja el piston al se dos tiempos , se devolveria la mezcla por la admicion , y las flaperas con como "un valvula unidireccional "
esa es su mayor importancia , independiente a la pulverizacion , yo tengo pipas dg y escapes procircuit , tambien tengoflaperas boysen
, conrespectoa los chileres , si hay que cambiarlos yo pase de 200 a 250 y la aguja trae pociciones esas tambien hay que cambiarla , solo basta con cambiar la pocicion de la aguja y el chicler , los flaper no es necesario cambiarlos ,con respecto a las pipas dg andan bien , pero las colas son pesimas ( al menos en el caso de los banshee) yo he tenido dos con pipas ye escapes dg y los escapes siempre se rompen ya que el tubo es de aluminio y no de inoxidable , a la pipa tube que hacerle una modificacion para que calzara en los escapes procircuit , yo preferiria todo procircuit o fmf , ademas dg el sistema es alrevez , entra el silenciador en la pipa , mientra que en los otros el sello lo hace alrevez entra la pipa en el silenciador , quedando mucho mejor sellado y firme
salu2 joaquin olivera

pelonx 07-08-2008 22:34:54

Cita:

Empezado por Radix (Mensaje 590662)
los flappers son lo mismo que las valvulas reed?

hace poco me compre esto: V-Force Delta ATV Replacement Reed Petal Set
todavia no las instalo.

holaa cuanto te salio ? puesto en chile ?

pelonx 07-08-2008 22:35:57

Cita:

Empezado por Camellin (Mensaje 590984)
enr alidad la mayor importancia d elas flaperas es evitar que se debuelva la mezcla ya que cuando baja el piston al se dos tiempos , se devolveria la mezcla por la admicion , y las flaperas con como "un valvula unidireccional "
esa es su mayor importancia , independiente a la pulverizacion , yo tengo pipas dg y escapes procircuit , tambien tengoflaperas boysen
, conrespectoa los chileres , si hay que cambiarlos yo pase de 200 a 250 y la aguja trae pociciones esas tambien hay que cambiarla , solo basta con cambiar la pocicion de la aguja y el chicler , los flaper no es necesario cambiarlos ,con respecto a las pipas dg andan bien , pero las colas son pesimas ( al menos en el caso de los banshee) yo he tenido dos con pipas ye escapes dg y los escapes siempre se rompen ya que el tubo es de aluminio y no de inoxidable , a la pipa tube que hacerle una modificacion para que calzara en los escapes procircuit , yo preferiria todo procircuit o fmf , ademas dg el sistema es alrevez , entra el silenciador en la pipa , mientra que en los otros el sello lo hace alrevez entra la pipa en el silenciador , quedando mucho mejor sellado y firme
salu2 joaquin olivera

valee cumpaa:beer:

Camellin 07-08-2008 23:46:36

xD cual quier cosa pregunta nomas

Camellin 07-08-2008 23:48:22

si tienes dudas pregunta nomas xD
saludos juaco

Radix 08-08-2008 11:26:16

Cita:

Empezado por pelonx (Mensaje 591067)
holaa cuanto te salio ? puesto en chile ?

las valvulas reed me costaron USD$55, a eso sumale el envio y la aduana, es decir, USD$14 y US$16 respectivamente.

Radix 08-08-2008 11:28:37

Cita:

Empezado por Camellin (Mensaje 591118)
si tienes dudas pregunta nomas xD
saludos juaco

Hola, como andara la combinacion tubo de escape (cola de escape) FMF y pipa DG?

el cambio de aguja y chicleres para afinar la moto con el nueva pipa es barato?, cuanto cuesta aprox.?

Camellin 08-08-2008 13:21:09

Cita:

Empezado por Radix (Mensaje 591241)
Hola, como andara la combinacion tubo de escape (cola de escape) FMF y pipa DG?

el cambio de aguja y chicleres para afinar la moto con el nueva pipa es barato?, cuanto cuesta aprox.?

hona , mira enr ealidad trata de traerte todo de una marca parav ahorrarte dolores de cabeza de adaptacion , yo que tu me traigo todo fmf , o procircuit , la aguja no hay qu cambiarla , solo se le cambia una pocicion en el carburador , lo que si es necesario es cambiar los chicleres yo los compre en imoto me salieron como 2500 c/u , la pocicion de la aguja la cambias tu mismo , y fmf en general siempre hace sus pipas solo para escapes fms , en cmabio hay otras marcas que son compatibles con los originales , si quieres ahorrar te recomiento la pura pipa con el escape original y lo vacias ...
no suena tan lindo pero = sirve ....pero la pipa es la que hace la gran diferencia
salu2 joaquin olivera

pelonx 08-08-2008 15:33:45

Cita:

Empezado por Camellin (Mensaje 591116)
xD cual quier cosa pregunta nomas

por que al cambiar pipa y escape hay que poner otros chicleres y modificar la aguja??
o es un tema de pawer ? y puede quedar igual ?

Camellin 08-08-2008 18:41:51

al cambiar las pipas y escapes , los gases de escape salen mucho mas rapido , por lo tanto necesita entrar mas ,
y mas rapido , por esto es que pones chicleres mas grandes ya que va a entrar mas aire necesitas mas benica , asi no te queda pobre la mezcla ...
salu2 juaco

Joaquin Bernales 08-08-2008 21:52:44

oli juako xd oye vo cachai donde se pueden conseguir en usa flapers? x que ya tengo todo para el envio, pipa fatty y cola power core 2 y jet kit (todo esto son productos fmf) pero nose donde conseguir flapperas :P halp me
:twisted::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer ::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: :twisted:

Camellin 09-08-2008 00:26:08

wena mira yo compre mis escapes y una tricota en
www.motosport.com
es super bueno y confiable
busca enn la seccion atv
y tenian ene cosas pal basnhee , seguramente ahi las vas a pillar
salu2 juaco

blastero200 09-08-2008 11:33:26

Cita:

Empezado por Camellin (Mensaje 591563)
wena mira yo compre mis escapes y una tricota en
www.motosport.com
es super bueno y confiable
busca enn la seccion atv
y tenian ene cosas pal basnhee , seguramente ahi las vas a pillar
salu2 juaco

gracias camellin pero como hay que hacer para comprar en U.S.A soy un novato en el tema de comprar en el extranejero ,ojala me pudieras ayudar de antemano mucha gracias.

Camellin 09-08-2008 16:48:50

mira hay 2 posiblidades , una te haces socio de una casilla
como skybox o cualquiera otra ( skybox es malo jejej ) en la casilla te dan tu direccion en miami , entonces tu compras en la tienda , pagas con tu targeta de credito y pides que te despachen a tu direccion en miami , llega alla y los de la casilla se encargan de traerlo a santiago chile , depues tu vasa la casilla retiras tus productos y les pagas a la casilla loq ue te cobraron por traertelo + desaduanartelo , etc ..
salu2

Joaquin Bernales 09-08-2008 18:01:48

Camellin te pasaste con toda la informacion en verdad :P
pero tengo un problema nose que son los flaper, se les llaman REEDS ? o nada que ver? si podi subete una foto de un flaper para cachar cual es plx :D

Camellin 09-08-2008 22:22:11

abajo esta la respuesta .. nose pq me envia 2 veces las respuestas xD

Camellin 09-08-2008 22:24:48

wena mira , si las flaperas son lo mismo que las reeds valvules , aqui te dejo unas fotos , van montadas entre el carburador y las camisas , asi dejan que la mezcla solo entre y no se devuelva , en flaperas tengo entendido que algunos venden las flaperas completas con le marco de fierro y otros las puras laminas XD
ojala te sirva salu2 juaco

ojo son las laminitas , delgadas , las plasticas que se aprecian en una foto , esas que se parece pero son de fieero grueso son parte del marco , entonces ahis e caxa k deja pasar la mezcla y cuando tiende a devolverce se cierran

VIVAN LOS 2 TIEMPOS HAHAHAHAH

http://i131.photobucket.com/albums/p...iser/reed3.jpg
http://i131.photobucket.com/albums/p...reedvalve2.jpg
http://i131.photobucket.com/albums/p...iser/reed1.jpg

Radix 09-08-2008 23:00:00

Cita:

Empezado por Joaquin Bernales (Mensaje 591704)
Camellin te pasaste con toda la informacion en verdad :P
pero tengo un problema nose que son los flaper, se les llaman REEDS ? o nada que ver? si podi subete una foto de un flaper para cachar cual es plx :D

las valvulas reed son estas (haz click sobre la foto):
http://img214.imageshack.us/img214/9...diumwu0.th.jpg

creo que las Flappers son el conjunto completo, es decir, la pieza completa que va entre la toma de aire y el carburador.

Camellin 10-08-2008 03:44:54

yo tengo entendido que valvula flapera es el termino en español , y en ingles es reed valvle , por ejemplo las v force vienen completas y son reed valvles
salu2 joaquin

Camellin 10-08-2008 03:48:17

http://i131.photobucket.com/albums/p...ed20Valve1.jpg
por ejemplo salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:34:08.