![]() |
Ayuda Para El Colegio De Panilongo Sexta Region
hola a todos
bueno bengo recien llegando de la sexta region bueno les cuento. mi viejo me llamo pa que fuera,por motivo que si podiamos hacer una salida con el fin de solidarisar su colegio, bueno el me dijo que por que no hablaba con ustedes para que si hay posibilidad de ayudar a su escuela. la escuela se llama panilongo y queda en la sexta region. por si acaso este es el numero de el para cualqier consulta97660162 el nombre es carlos josé bueno que mas esta por decir es una escuela no muy grande con no mas de 13 chiquillos que no deven de tenes mas de 13 años. esta causa si se llega a concretar sera nueva tanto como para mi viejo que el es el director y a la vez( profesor) y alumnos. bueno se interesa con este pos si o tiene alguna consulta de todo esto lo pueden llamar o hacerme lñas consulta a mi robert muñoz al 85559248 yapo cabro espero que se pueda hacer esto ya que yo tengo muchas ganas de ayudar ami padre con es causa que es tan linda ala vez [/color] saludos roberto muñoz |
Re: Ayuda Para El Coleguio De Panilongo Sexta Region
y en que parte de la sexta región queda la escuela?.
Hace un par de años Ermitaño y MaxSJ410 organizaron una ayuda para una escuela similar a la de tu padre que queda en Licancheu, cerca de Navidad y resultó todo muy bien, con dos días de jeepeo incluido. Se puede hacer algo parecido. |
hola robert como estas que ayuda has pensando un raid o competencias .
informanos mas saludos. |
Cita:
-cd,dvd - tinta para empresora , etc. bueno esto que estoy organizando sera hago nuevo para la zona, a un dato mas por el alojamiento toda persona que concurra sera ospedajeado en el establecimiento bueno mas informacion sobre el ospedaje comunicarse con el director del establecimiento el se llama carlos josé muñoz el telefono es 97660162 bueno dejo abierto el por para todas las personas que quieran concurrir este es mi numero por cualquier cosa 8555948 mi nombre es roberto saludos roberto |
Cita:
hay rutas muy entrtenida saludos roberto muñoz |
robert..eres hermano de la pili?????
saludos.. |
Cita:
hola no por que me preguntas |
QUE BUENA IDEA..........con gusto coopero,desde ya.......que tipo de alluda nesesitan los niños,el colejio......ojala que prenda el este post,es una bonita accion de jeepear y alludar..
sl2 a todos |
Cita:
hola bueno el tipo de ayuda es de material de computacion ya que el director no quiere que sus pupilos queden sin saber de computacion ya que hoy en dia es una erramienta fundamental para salir adelante. bueno si alguien esta interesado en ayudar esta noble causa pueden ir colocando y ofresiendo material saludo roberto muñoz a otra cosa yo ire en mi samuka para la zona a fines de este mes para hablar con el directos con fin de poner fecha y a la vez poder sacar fotos de la ruta para luego subirla quien dise yo te acompaño? me ire un viernes y regresare un domingo en la tarde ANOTADO 1 ROBERTO MUÑOZ QUIEN MAs MI CELU ES 85559248 |
Cita:
de chico q conozco la escuela....por eso la pregunta crei q tal ves nos conociamos y alguna vez jugamos..je je je (incluso e ido a casorios alli , ) mi padre es de paredones , y la casa anterior al colegio tiene parientela con mi familia...(asi q creo q un descuentito por los corderos andaria por alli , ) eeeso saludos |
Cita:
yapo cabro quien mas se anima a compañarme a fines de este mes saludo roberto muñoz |
Cita:
yapo cabros quien mas se puede anotar para acompañarme la ultima semana de junio para la zona ablar con el director y hacer una rutita quien dise yo saludos roberto |
muy buena la idea,ojala se concrete algo..........
|
Cita:
saludos roberto este es mi celu 85559248 ( despues del termino de la ruta voy hacer una asado enn mi casa ) si puedes acompañarme anotate ya si alguien quiere ir soy de santiago 1-roberto 2- 3- 4- 5- |
Robert como estas...
La verdad que apoyo tu iniciativa… para esas zonas e de haber buenas rutas y buen barro sobretodo en este tiempo… Creo que no estaría de mas que llamaras o te contactaras con tu padre y le consultaras que tipo de cosas son necesarias para la escuela y los niños. Te escribo y soy parte del Grupo de amigos jeeperos de santa cruz, conformado por varios jeep y creo que con gusto cooperaríamos. Un raid seria ideal hay hartas rutas forestales en el sector. Saico msn: fer_surf18hotmail.com 9-7680070 |
Amigos. buenas tardes-
Seria la raja que se realizara lo que pretenden yo Soy de paredones , queda a 1o kilometros de Panilongo, asi que conozco muy bien, la zona de caminos, no asi de yipeo, pero creo que se podria hacer algo. Por ahora estoy en ANTOFAGASTA, por un tema de trabajo, pero tengo la facilidad de ir cuando quiera a paredones, es cosa de colocarnos de acuerdo no mas y vemos si voy, El problema es que no tengo como salir ver los rutas por que mi jeep esta aca en antofa. Si alguien me conoce me llamo carlos godoy, y para que se ubiquen, mi abuelo vive en frente de la municipalidad, (sofanor Godoy). si alguien ana por ahi en la zona , y si no es mucha la patudes me inviten a alguna salida. Sldos Carlos Godoy Vergara (sofa) 8/5271311 |
Estimado, cuando estes por estas tierras nos avisas ... te invito desde ya a participar con nosotros.
yo trabajo en una empresa de electrica del sector. saludos. esteban Cita:
|
Cita:
saludos .... |
Cita:
mas saludos |
Cita:
como yo estaba pensando de ir la ultima semana tendre que cambiar la fecha por motivo de travajo, haci que ire en la semana que viene osea los dias 21y 22 de junio bueno el motivo es para ver la rura y poder hablar con el diector espero que mas de alguien me pueda acompañar soy de stgo mi celu es 85559248 ha yo por mi parte los dias 21 y 22 saldre de santiago a las 9:30 de la mañana para haci estar en la zona a mas tardar 13:30 si alguien se interesan me pueden llamar dejo la imvitacion saludos roberto |
Cita:
oye por casualidad tu no conoces a carlos josé muñoz saludos roberto |
Re: Ayuda Para El Colegio De Panilongo Sexta Region
Yaaaaaaaaaaa.... después pololean, vayamos poniéndole color a la cosa.
Para que vayamos entendiendo, Robert21, hijo del Director de la Escuela de Panilongo, está invitando para el 21 y/o 22 de junio a recorrer la zona y definir una ruta para un próximo RAID a beneficio de la misma Escuela. Creo que la gente de Paredones, Santa Cruz y Lolol se puede sumar para hacer un recorrido (veamos si Stefany todavía tiene el cordero). El punto de reunión más razonable es Paredones. Yo tengo mi jeep en panne pero lo estoy arreglando y para el 20 debería estar listo, sino voy de copiloto. El tema está en pañales así que hay que definir muchas detalles y creo que si realmente queremos ayudar no nos podemos quedar sólo con las intenciones. 1.- Robert 2.- Aguitronix 3.- 4.- 5.- Ubicación de Panilongo: Latitud 34°40'58.68"S Longitud 71°54'58.11"O Cita:
Dile al Chuma Marcelo que saque el jeep a algún camino de tierra y barro para ver si le sale el olor a mall. Saludos. El ROCK es el ROCK y no hay MAS.......................... Vitara descapotable, 2" body + 2" suspensión, Mastercraft 31x10.5, 1.5" desplazamiento, doble yaco y un drama |
Cita:
oye tienes algun telefono para llamarte o marca al 85559248 roberto |
Cita:
yapo quien mas se anota espeo que me llame saludos roberto |
Ya poh compadre anótese:
Cita:
¿Y que pasa con mikun? Saludos. El ROCK es el ROCK y no hay MAS.......................... Vitara descapotable, 2" body + 2" suspensión, Mastercraft 31x10.5, 1.5" desplazamiento, doble yaco, saliendo de un drama. |
Cita:
quien mas se anota no quiero irme solo quien mas dice yo saludos robert |
.....Hoy dia mi amigo Gato....me converso sobre este post.....
....asi que le heche una miradita...... ....Entonces hay que buscar una ruta para hacer un raid.... ....Mi maquina esta en Stgo....pero me gustaria ir en busca de esa ruta....tiene que estar enretenido.....por esos caminos forestales y con lo que ha llovido...humm ...Se podria solicitar el apoyo de uno o dos jeeperos aperrados...de Santa Cruz...Lolol....etc.....como pa dejar armado el cuento......te voy a llamar pa estar en contacto.....sl2 |
Cita:
sldos Carlos |
Cita:
En Una de esas hasta nos conocemos jejeje ... sldos y nos vemos por alla este fin de semana estar por alla .. hasta el proximo sabado sldos carlos |
Cita:
sldos carlois |
yyyyy ... Nadie mas se anota, les puedo asegurar que van a tener muy buena ruta, ojala sea la entrada por la playa y luego para subir por un pequeño bosquesito con una que otra quebrada para hechar a correr los perros de los jeep's.
El tema está en pañales así que hay que definir muchas detalles y creo que si realmente queremos ayudar no nos podemos quedar sólo con las intenciones. 1.- Robert 2.- Aguitronix 3.-Sofamix ( Solo de sanguechero JA ) 4.- 5.- Ubicación de Panilongo: Latitud 34°40'58.68"S Longitud 71°54'58.11"O Sldos Carlos |
Cita:
|
Cita:
grasias garapata por el apoyo yo por mi parte estare saliendo esl sabado de stgo amas tardar la 9 haci que nos enontramos en santa criuz en la plaza como las 12 o 1 de la tarde yapo cabro quien se quiere ir conmigo de stgo no quiero irme solo llamen saludos roberto |
Que les salga todo muy bien. He estado viendo este tema desde pikados y lamentamos el choque de fechas con la VI fiesta del Barro, para poder salir por la zona mas si es de ayuda que hace mucha falta.
Mucho exito! |
Cita:
saludos roberto |
Cita:
Cita:
imposible no comentarlo tu hortografia me puzo la pyel de poyo. por favor por lo menos corrige el titulo de este post!!!! COLEGIO!!!!!!!!!!!!!!!!! NO COLEGUIO!!!!!!!!!!!!!!! XD!!!! |
Cita:
oka ya esta arreglado |
Cita:
YO ENCANTADO TE LLEVO DE COPILOTO PERO PRIMERO TENGO QUE SACAR EL MEMBRILLO DEL TALLER Y ESO VA A SER A FIN DE JULIO...:cabezaso: ESTAMOS EN CONTACTO SALUDOS A LA FAMILIA |
Cita:
Putas panchito ojalá lo que tu escribiste haya sido en broma...... porque si no.......... tamo re mal como pa andar criticando..... jajaj saludos PD : Estoy coordinando en una de esas me anoto y los acompaño... luego les confirmo |
Cita:
te esperamos yo soy de stgo mi celu es 85559248 por cualquier consulta saludos roberto |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:08:47. |