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Embrague LUV 3.2 V6
Amigos, me ha dado dolores de cabeza el kit de embrague que trae la luv, ya que es super penca pal motor que trae la camioneta y dura super poco , he quemado ya 2 embragues y quiero saber si ustedes saben de algo que me pueda ayudar. Me han recomendado instalar ceramico pero no quiero , ya que la camioneta la ando en la cuidad tambien y andaria a puros tirones aparte es muy brusco ese disco, ¿ existe otra solucion, ya sea instalarle algun disco reforzado o nose, pero que no sea ceramico?
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Re: Embrague LUV 3.2 V6
Y si le pones uno japonés??.
Yo al Trooper (V6 3.2) recién le saqué el embrague original a los 190.000 kms, no se si será el mismo, pero en Castillo venden uno super bueno (la misma marca que el original). Saludos. Monkey. |
Re: Embrague LUV 3.2 V6
Pero tu le cambiaste disco y prensa cierto? cuanto t dura mas o menos ese embrague?
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Re: Embrague LUV 3.2 V6
Yo cambié el kit entero, prensa, disco, rodamiento de empuje, rectificado de volante, todo.
Lo que si se me fué cambiar el retén y a los 2 meses hubo que sacar la caja de nuevo :x:x Hasta ahora tiene 2 meses y está como una seda, igual que recién cambiado, veremos cuanto dura, jeje. Saludos. Monkey. |
Re: Embrague LUV 3.2 V6
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saludos! |
Re: Embrague LUV 3.2 V6
Lo otro, puede ser la prensa.
Ya que el mecanico, cuando sacamos el embrague original, me dijo que esa durabilidad era debido a la prensa que era un fierrazo. A lo mejor por eso, si cambias solo el disco, puede que tenga problemas. Saludos. Monkey. |
Re: Embrague LUV 3.2 V6
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:lol: :lol: Yo creo q va por ahi la cosa pq pa quemar 2 es como mucho. Sl2 |
Re: Embrague LUV 3.2 V6
la mia 187000 km. jeepeada y con el kit original sera problema enter el volante y el asiento
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Re: Embrague LUV 3.2 V6
Una de las mejores alternativas es Asco/Aisin, la equivalencia para la 3.2 V6 es el DG-027
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Re: Embrague LUV 3.2 V6
Estimado,por aca tubimos el mismo problema, como los dueños de la camioneta eran dueños tambien de taller mecanico,cambiaron 3 veces los ele_
mentos de embrague completos,para que su niño fuera a yeepear,total , embrague quemado,me la trajeron con ese sintoma,revisando el sistema y descartando la posibilidad del chofer,encontramos que el cilindro esclavo se quedaba pegado y semi embragado, lo que en baja casi no se notaba,pero cuendo se forzaba el sistema,o sea mas power resbalaba asta quemarse,consejo,revise el cilindro esclavo,y bomba de embrague,tendra la solucion,saludos luba. |
Re: Embrague LUV 3.2 V6
Estimado: El Trooper y Luv v6 son excelentes máquinas, (he tenido 2 trooper 3.2) he pasado por Worktruck 98, Dakota 99, Land Cruiser fj40 1980, f150 5.8, Grand cherokee 2002, y Ford ranger 96, para concluir que la mejor máquina es el Trooper PERO sus debilidades son amortiguación delantera extra blanda, y embrague un poco fragil. Yo lo rompí jeepeando en mis comienzos a los 15 años, luego con la experiencia nunca mas problemas. Cambia kit de embrague, lo cual no significa disco, rodamiento y prensa, debes cambiar tambien el cilindro maestro. Con esto te debe durar varios años. Preocupate de que no pongas el pie inconsientemente en el embrague, y al jeepear ese motor es flojo en la partida no fuerces el pedal de embrague y verás las bondades de la mecanica Luv-Trooper.
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Re: Embrague LUV 3.2 V6
Hola, como buen novato, quiero saber que son los embragues ceramicos,
alguien podría decir cual es la diferencia con los "standar". Tengo una Dakar CRS y el embrague esta muriendo al parecer, ya que tiene un chillido cada ves que paso un cambio, o mejor dicho que pongo el embrague. Me han dicho que son mejores los ceramicos, en que influye?, se siente igual que el que tengo? Saludos... |
Re: Embrague LUV 3.2 V6
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Lo bueno es que no es un arreglo caro (me salió como 25 lucas con repuestos originales y mantención a la bomba). Saludos. Monkey. |
Re: Embrague LUV 3.2 V6
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Pdt:trabajando muchos años en trooper creo que si el sistema hidraulico no se esta quedando pegado en ninguna parte el real problema estaria entre el asiento y el volante. :twisted::driving::guns: |
Re: Embrague LUV 3.2 V6
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Re: Embrague LUV 3.2 V6
Ipena, yo también llevo varios ańos dándole a las luv, siempre 3.2 y 3.5 arena cuando vivía en Stgo. y barro ahora en el sur y nunca me ha pasado nada con el embrague, como dicen tal vez tienes un problema con el cilindro esclavo que no desacopla totalmente o la sacas a muchas revoluciones soltando el embrague de a poco, usas la low?
Rinox y yo hemos tenido luv y recontra dado y no fallan. Es mi experiencia Incluso en agua..... http://m.youtube.com/#/watch?v=Ob3eVRpOpZo Saludos |
Re: Embrague LUV 3.2 V6
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Ahora, es bueno comprar todo el kit ( kit embrague+cilindro esclavo+ rodamientos+retenes), ademas de cambiar liquido hidraulico y cambio de aceite a la caja. |
Re: Embrague LUV 3.2 V6
O hay otro problema o el kit de embrage no era Aisin japones.
El disco y prensa deben ser Aisin originales, todo lo demás es "ahorrar" para terminar gastando mas y haciendo la pega dos veces. Yo maneje una LUV 3.2 4x4 Japonesa 0km unos 2 años, y normalmente la conducía muy fuerte y dándole con todo. En 2da daba 120, cortando inyección y sacandole 200 km/h en carretera, el motor una delicia. Y jamas dio problemas de nada, el embrage impecable, cero faltas. Ahora bien, me parece mucho que puedes encontrar 2 calidades de original, original de una LUV 3.2 Japonesa o bien original de una LUV 3.2 armada en Chile. Al menos en repuestos como parachoques, la diferencia era grande, en calidad y precio, el Japones tenia un cromo a prueba de balas, no asi la armada en Chile que se oxidaba. Así que asumo podría suceder lo mismo con el kit de embrage, tal ves el disco que venden como original para una 3.2 armada en Chile no es Aisin Japón. Slds. |
Re: Embrague LUV 3.2 V6
Estimados, la camioneta esta en taller y lo que tiene malo es la prensa, me van a fabricar un embrague reforzado para no webiar nunca mas! que me dicen ustedes? o compro el kit embrague original japones denuevo? saludos
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Re: Embrague LUV 3.2 V6
Yo me iría por un japonés nuevo
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Re: Embrague LUV 3.2 V6
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No tiene ningún sentido reinventar la rueda fabricando embragues de quien sabe como van a funcionar. Bye. |
Re: Embrague LUV 3.2 V6
x2 eso de "embrague reforzado"
medio mula, usan un disco pensado para otra cosa y lo transforman a ceramico ademas de que la prensa tampoco fue fabricada para disco ceramico |
Re: Embrague LUV 3.2 V6
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El kit original por lo que se, es exedy! |
Re: Embrague LUV 3.2 V6
Te aconsejo que revises cilindro esclavo,empujalo manualmente hacia su interior
si lo haces relativamente facil,esta bueno, pero si practicamente no logras entrarlo, esta malo,espero te sirva,saludos;) |
Re: Embrague LUV 3.2 V6
El mecanico que me va fabricar el embrague, tuvo luv V6 tambien y le puso un embrague reforzado y nunca mas tuvo problemas, que me dicen ustedes?
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Re: Embrague LUV 3.2 V6
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esos embragues alternativos reforzados y otras cosas puede ser pan pa hoy y hambre para mañana, si no potenciaste el motor , si no cambiaste tren motriz, si el vehiculo no esta 2 toneladas mas pesado que cuando salio de la fabrica, no veo ninguna razon para poner eso... saludos y cuidado con mecanicos chantas!!! |
Re: Embrague LUV 3.2 V6
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Re: Embrague LUV 3.2 V6
Hola, donde esta el cilindro? Es facil empujarlo? Hay que desmontar algo?
Saludos y gracias. Cita:
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Re: Embrague LUV 3.2 V6
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saludos |
Re: Embrague LUV 3.2 V6
no puedo poner la caja de cambio de mi trooper,como puedo aser para poner la palanca de tiro del rodamiento de embrague,¿hay alguna tecnica?.:guns:
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