![]() |
Copa 254 Aniversario I. Municipalidad de La Ligua
PRIMERA COMPETENCIA 4X4 ORGANIZADA POR LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA JUNTO A LA GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE PETORCA.
A REALIZARSE EL DÍA DOMINGO 29 DE JUNIO DE 2008, EN LA CIUDAD DE LA LIGUA, REGIÓN DE VALPARAÍSO. A BENEFICIO DEL CUERPO DE BOMBEROS DE LA LIGUA. EL EVENTO CONTARA CON SU RESPECTIVO SERVICIO DE EMERGENCIA, BAÑOS, COMIDA, HABRÁN TROFEOS Y MEDALLAS PARA LOS PILOTOS Y COPILOTOS DESTACADOS. LUGAR DE LA COMPETENCIA: CIRCUITO EL RAYADO (ACCESO PONIENTE A LA LIGUA) INSCRIPCION DE PILOTOS: 10 DE LA MAÑANA. CATEGORIAS: 4, 6 Y 8 CILINDROS. SE INVITA A TODOS LOS TEAM QUE QUIERAN PARTICIPAR EN ESTE GRAN EVENTO. CONTACTOS: prensalaligua@gmail.com deportesmunilaligua@gmail.com (33) 711036 anexo 122 (33) 342126 (33) 342127 88086994 |
Re: Copa 254 Aniversario I. Municipalidad de La Ligua
podrias dar mas datos de que tipo de pista es travada con barro o`pista rapida seca o trial en roca o tierra ?????
unas fotitos de la pista ayudarian .. |
Cita:
|
Ya Iremos Poniendo Mas Datos. La Invitacion Esta Hecha
|
Cita:
|
hola coloquen como llegar algun mapita
que tenemos 2 maquinas sedientas de accion han durado mucho en buenas condiciones saludos |
hOLA cOMPADRE TIEMPO SIN SABER DE LOS SEÑORES DE LA CORDILLERA
NOS VEMOS POR LA LIGUA SI NO CONOSES EL OLOR A PASTELITO DE LA LIGUA ES INCONFUNDIBLE JAVIER |
Hola
Por lo convesado con el señor Julio Trigo, la pista sera modificada en algunas partes tendra barro, trabada y posible que sea de a dos jeep. tambien en ese mismo dia correran motos en la mañana asi que se viene entretenida la cosa. saludos Gonzalo Navia cel. 83656483 |
EL TEAM COCODRILO ESTARA PRESENTE PERO SOLO DE ESPECTADORES YA QUE NO QUEREMOS QUE NUEVAMENTE NOS ESTAFEN CON LAS LUCAS COMO OCURRIO EN LA PISTA DE NOGALES.
ESO NOS PASO POR CONFIAR EN MALAS PERSONAS ¿ QUIEN SERA EL DE LA GRAN ESTAFA.......................? :mrgreen: TEAM COCODRILO LA CALERA. |
Y Las Monedas, Ya Paso Abril Y Mas
Nota nada que ver la I. Minicipalidad de la Ligua y el Sr Trigo Quien sera el PERSONAJE cuidado con los asesores jajajajajaa $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ |
Cita:
|
Cita:
|
Club D-mentrack De Quintero<presente Como Siempre En La Ligua
Julio Amigo El Pueblo Esta Contigo Saludos Desde Quintero Y Guarden Un Par De Copitas |
Mandar Mas Informacion Para Saber Como LLegar
|
Màs informaciòn.....
Esteban Sainz;) SAINZPRO Team Nitro Racing |
publiquen mas informacion para ver si vamos desde santiago.!
saludos |
Para quienes son de más cerca sabrán (los que no se enterarán ahora) que La Ligua está por la Ruta 5 Norte a 153 kilómetros de Santiago. Hay un desvío que te saca de la autopista en el sector de Quebradilla y remata en una T. Debes tomar hacia la mano izquierda unos cuantos metros. El circuito se llama San Nicolás y ya está siendo acondicionado para el evento. Eso viniendo desde el sur. Desde el norte solo es preciso tomar el trebol del cruce de Pullally que da a La Ligua. Desde allí es un solo camino y no deberían perderse. El circuito lo verán a mano derecha.
El día y la hora se mantienen. |
http://<a href="http://img170.images...mapari9.th.jpg[/IMG]
Acá les incluyo un mapa para que se guien. Frente al circuito, cruzando la calzada, está el Aeródromo. Al llegar al cruce (antes denominado T) verán, al costado izquierdo una cancha de futbol, y al derecho la ciudad. Eso viniendo desde el sur. La ruta está marcada con Rojo, el desvío con verde. |
Club D"Mentrack
Quintero Presente ojala exista buena presencia de jeeperos para ver a los biejos amigos Cocodrilos Simios Gorilas Mounster Amistrack Vikingos Arena Pikados Polvo de la Ligua y a todo el zoologico un abrazo Javier |
bueno amigos al pareser va el magno evento asi que nos vemos en la pista con mi relampago azul jajajaa dandoles un buen dolor de cabeza a los 4cilindro :evil::evil::evil:
al pareser zona tuerca se va hacer presente en la ligua .... afirmense cauros que estos corren como la ·"·$%&/()=?')((&%%%$· ....... |
Unas fotitos de la pista seria bueno para motivar la cosa!!:twisted:
Quedan los ultimos detalles al rocky para ir a sacar la cara por los 4 cilindros :twisted: espero me lleven tirando porque no me da ni el estanque ni el bolsillo pa ir andando :mrgreen: saludos Victor Romo M. TEAM ABAUDIOVISUAL Killtroz 4x4 coming soon!. jeje |
Cita:
|
Cita:
|
Amigos:
Me Informan Que La Pista Que Han Preparado Para El Evento Se Puede Considerar Como Semibarro (pista Blanda) Con Pozones Y Otros Obtáculos Que Llevan Como Una Semana Listos. Categorías: Estandar De 2000 A 2300 Estandar De 2400 A 3000 Potenciado De 6 A 8 Cilindros Modificado Desde 1000 A 5300 Cualquier Otro Dato Les Aviso |
Cita:
CUANTAS MANGAS SE CORRERAN . |
Cuanto Valdra La Inscripcion De La Competencia.
Aclaren Lo De Los Modificados Por No Queda Claro. |
Cita:
2400 A 3000 LOS MODIFICADOS YO CREO QUE SON LOS JEEP CON NEUMAS SOBRE 31" Y AGRICOLAS O CON MOTORES MODIFICADOS ESCAPES DE COMPETICION CON TURBO - NITRO (NOS ) |
Amigo mio yo sabia que se me olvidaba un perrro aperrado.
saludos sureño re concheeeeeeeeeeee............. |
:beer:Solo Quero Dar Las Gracias Amis Nuevos Amigos De La Calera Que Se Portaron Un Siete Y Me Hisieron Sentir Como En Casa, Ellos Son Rey Del Barro Don Miguel Navia Y El Gran Masrri A Canatran Que Me Invito Para Calera Y Con Quien Obtubimo El Segundo Lugar en la LIGUA Lo Unico Malo Que En Mi Vida Havia Visto Algo Tan Mal Organisado ,Pero En Fin La Idea Era Pasarlo Bien
Choo Se Despide Huaipe team mataquito sagarada familia curico chile:beer::mrgreen: |
lo unico que quiero preguntar a los señores de la organizacion ¿ DONDE ESTA TODO LO QUE PROMETIO LA ORGANIZACION ? Y ¿ DONDE ESTA LA ORGANIZACION ?
|
Hola a todos los participantes del evento Ligua
Es sabido que estubo sin organizacion pero tambien es sabido que nuestro Club D"mentrack asumio de forma solidaria el evento para que se pudiese realizar, bueno al final salio entrete despues de meses de inactividad. Los Premios seran enviados a mi Oficina en Quintero asi que les envio mi celular a todos los ganadores para que los retiren aca o se los envio. Saludos Javier 9-8850901 |
Javier:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Te felicito por tu espíritu cooperador y por la improvisada animación y a todo tu team d-mentrack por el gran esfuerzo que realizaron para sacar este evento. Yo entiendo que no es algo fácil pero resulto de maravilla. Gracias d-mentrack por enseñarnos a ser unidos y que con buena vibras y disposición se logro sacar este evento adelante. <o:p></o:p> Gracias amigos <o:p></o:p> <o:p></o:p> Se despide de UD cristobal cruz sanzana. <o:p></o:p> Sj410 cortadito a la papa (jeep modificado y requete cortado pero corredor como el solo) :-D |
hola amigos d-mentrack
Cita:
|
HOLA JABIER
Te felicito por el entuciasmo y las ganas de sacar el evento adelante de parte tuya y de tu team . Pero ojala que los organizadores tomen cartas en el asunto y no vuelva a pasar algo asi ya que antiguamente los eventos realizados en LA LIGUA y sus alrededores an sido de una gran calidad , concurrencia de 4x4 y una buena organizacion . De todas maneras la pase bien y ojala que luego tu junto a tu team dementrak organicen algun evento . se despide atte TEAM MATAQUITO Y CANATRAN |
saludos a todos los jeeperos que llegaron hasta el circuito de la ligua, yo sacare la cara por la ligua agradeciendo a todas las personas que se animaron a participar en este casi evento, sano y bonito aunque no tan sano lo digo por las piscolitas y las :beer::beer::beer:, jajajajajaa pero entretenido, se trata de compartir con la familia y los amigos y hacer mas amigos, me gusto mucho la union de todos los team y el animo de cada uno. muchas gracias amigos amantes de los 4x4
|
Cita:
yo soy del team stillen y estuve en la ligua, me parecio muy entretenido a pesar de lo ocurrido ya que no fue culpa de ustedes........ y a todos los jeeperos que estuvieromn ese dia alli los dejo invitados para los dias 26y 27 de julio para una competencia en limache en el fundo la gloria que comenzara el dia sabado a partir de las 19 hrs. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:47:18. |