TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   POR FIN "WARRIOR " 04" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4811)

Guille 4x4 15-06-2004 10:43:31

POR FIN "WARRIOR " 04"

Amigos fanaticos de ATV,terminaron las :jerkit: :jerkit: ayer compre mi Warrior,apenas la baje de la camio,me di una bueltecita :driving: ,y...es super rapida,por lo que apresie,no es juego de niños,hay que ponersela antes de salir a jugar,asi que a practicar,por si llega alguna invitación,parece que valio la pena la espera :buttrock: :buttrock: :buttrock: ,asi que aparte de practicar,voy acesorarme cuales son los implementos basicos para no cometer errores.
:roll: :roll: :roll: :roll:
:twisted: :twisted: :twisted:
:dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj:
:beer: :beer: :beer: :beer:
Saludos.
Guille.......

Giovanni 15-06-2004 13:50:11

:buttrock:

Que bueno! rica moto para empezar, yo anduve muchos años en una Warrior y es una moto super capaz!

¿cuando salimos? :wink:

PD... La compraste nueva??

Guille 4x4 15-06-2004 15:47:26

Cita:

Empezado por Giovanni
:buttrock:

Que bueno! rica moto para empezar, yo anduve muchos años en una Warrior y es una moto super capaz!

¿cuando salimos? :wink:

PD... La compraste nueva??

Bueno.....casi, segun el dueño ( Fco. Lopez ) tiene 4 paseos desde Enero a la fecha
:shock: :shock: :shock: , pero se ve bien,exepto por un gato que anduvo por los plasticos,pero que diablo son detalles :lol: :lol: :lol: y....espero que no aparescan más despues :roll: :roll: :roll:
Sld2.
Guille.....

Giovanni 15-06-2004 17:17:08

Ahhhh.... entonces esta es tu moto?

http://chile.deremate.com/user/images/559/5593018.jpg

¿o no? :wink:

Guille 4x4 15-06-2004 17:47:03

Cita:

Empezado por Giovanni
Ahhhh.... entonces esta es tu moto?

http://chile.deremate.com/user/images/559/5593018.jpg

¿o no? :wink:

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce2: :bounce2: :bounce2:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:wink: Así es ,pero ahi se ve más bonita que fisicamente :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso:
Bueno cuando quieran hacemos un paseito suave para empezar.
:driving: :driving: :driving:
:buttrock: :buttrock: :buttrock:

Sld2s.
Guille......

SVarasV 16-06-2004 16:36:28

Buena compra........y voh erai el que no quería gastarse más de mm $ 1,9 en una moto :lol: :lol: :lol:

Guille 4x4 16-06-2004 16:58:12

Cita:

Empezado por SVarasV
Buena compra........y voh erai el que no quería gastarse más de mm $ 1,9 en una moto :lol: :lol: :lol:

:oops: :oops: :oops: Así es dame tu CL tengo que hacerte unas consultas....plis
Chau

KARLITROZ POZO 18-06-2004 15:03:37

Guillermo y k paso ahora q vendes tu moto??? la tienes hace unos dias y kieres upgrade?? :twisted: 8) Saludos!

Guille 4x4 18-06-2004 17:59:55

Cita:

Empezado por KARLITROZZ
Guillermo y k paso ahora q vendes tu moto??? la tienes hace unos dias y kieres upgrade?? :twisted: 8) Saludos!

:oops: :oops: :oops: :oops:

Sorry,fué un lapsus,lee denuevo el aviso
Sld2.

KARLITROZ POZO 18-06-2004 18:31:17

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:

Empezado por KARLITROZZ

:oops: :oops: :oops: :oops:

Sorry,fué un lapsus,lee denuevo el aviso
Sld2.

jajaja oka!, a todos nos pasa a veces :lol: oye taba hablando con giovanni y yo me voy el fds largo q viene, el prox. a ritoke a probar como van quedando los arreglos en mi banshee, por si te animas a probar tus atv's. Saludos!

Guille 4x4 19-06-2004 06:51:51

:wink: :wink: :wink: Claro que me animo,la verdad es que no he andado firme en dunas pero estoy practicando para conocer la moto,pero siempre hay una primera vez,eso si iria solo,los niños tienen que aprender mucho todabia para tirarlos a los leones,además que no he comprado ningun elemento,llamese casco y esas cosas,estemos en contacto,en una de esas.........
Sld2.
Guille.......

KARLITROZ POZO 20-06-2004 13:28:59

Cita:

:wink: :wink: :wink: Claro que me animo,la verdad es que no he andado firme en dunas pero estoy practicando para conocer la moto,pero siempre hay una primera vez,eso si iria solo,los niños tienen que aprender mucho todabia para tirarlos a los leones,además que no he comprado ningun elemento,llamese casco y esas cosas,estemos en contacto,en una de esas.........
Sld2.
Guille.......

Yapos guille entonces pongamos fecha...oka?, al parecer giovanni tambien tenia ganas de ir, y entre mas se sumen mejor po, un buen paseo de las atv de T.A. en las dunas no seria malo, q te parece si lo publicamos como nuevo post para ver fechas y cosas asi??.... Saludos!

Guille 4x4 21-06-2004 07:13:03

Ya´po....si no me van a obligar a llevar casco que no tengo....ningun problem....demole no más.
Sld2s.
Guille.......

KARLITROZ POZO 21-06-2004 11:19:21

Cita:

Ya´po....si no me van a obligar a llevar casco que no tengo....ningun problem....demole no más.
Sld2s.
Guille.......

jajajajajja igual es canchero andar en las atv "pelo al viento" jejejeje 8) 8) 8)

Guille 4x4 21-06-2004 17:56:53

Yapo' hay que puro ir a Ritoque
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sld2s.
Guille......

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:43:55.