![]() |
POR FIN "WARRIOR " 04"
Amigos fanaticos de ATV,terminaron las :jerkit: :jerkit: ayer compre mi Warrior,apenas la baje de la camio,me di una bueltecita :driving: ,y...es super rapida,por lo que apresie,no es juego de niños,hay que ponersela antes de salir a jugar,asi que a practicar,por si llega alguna invitación,parece que valio la pena la espera :buttrock: :buttrock: :buttrock: ,asi que aparte de practicar,voy acesorarme cuales son los implementos basicos para no cometer errores.
:roll: :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :beer: :beer: :beer: :beer: Saludos. Guille....... |
:buttrock:
Que bueno! rica moto para empezar, yo anduve muchos años en una Warrior y es una moto super capaz! ¿cuando salimos? :wink: PD... La compraste nueva?? |
Cita:
:shock: :shock: :shock: , pero se ve bien,exepto por un gato que anduvo por los plasticos,pero que diablo son detalles :lol: :lol: :lol: y....espero que no aparescan más despues :roll: :roll: :roll: Sld2. Guille..... |
Ahhhh.... entonces esta es tu moto?
http://chile.deremate.com/user/images/559/5593018.jpg ¿o no? :wink: |
Cita:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink: Así es ,pero ahi se ve más bonita que fisicamente :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: Bueno cuando quieran hacemos un paseito suave para empezar. :driving: :driving: :driving: :buttrock: :buttrock: :buttrock: Sld2s. Guille...... |
Buena compra........y voh erai el que no quería gastarse más de mm $ 1,9 en una moto :lol: :lol: :lol:
|
Cita:
Chau |
Guillermo y k paso ahora q vendes tu moto??? la tienes hace unos dias y kieres upgrade?? :twisted: 8) Saludos!
|
Cita:
Sorry,fué un lapsus,lee denuevo el aviso Sld2. |
Cita:
|
:wink: :wink: :wink: Claro que me animo,la verdad es que no he andado firme en dunas pero estoy practicando para conocer la moto,pero siempre hay una primera vez,eso si iria solo,los niños tienen que aprender mucho todabia para tirarlos a los leones,además que no he comprado ningun elemento,llamese casco y esas cosas,estemos en contacto,en una de esas.........
Sld2. Guille....... |
Cita:
Yapos guille entonces pongamos fecha...oka?, al parecer giovanni tambien tenia ganas de ir, y entre mas se sumen mejor po, un buen paseo de las atv de T.A. en las dunas no seria malo, q te parece si lo publicamos como nuevo post para ver fechas y cosas asi??.... Saludos! |
Ya´po....si no me van a obligar a llevar casco que no tengo....ningun problem....demole no más.
Sld2s. Guille....... |
Cita:
|
Yapo' hay que puro ir a Ritoque
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sld2s. Guille...... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:43:55. |