![]() |
Lj-50 pick up posible proyecto
Hola amigos twisteros, me ofrecieron un suzuki Lj-50 pick up sin motor y tengo ganas de comprarlo para hacer un pequeño monstruito. Que motor y caja puedo ponerle ????? Yo habia pensado en el de fiat 132 con caja.
Pretendo ponerle una tranfer de SJ410 y uno diferenciales Dana 25 y 44 y neumaticos 33'. Como quedaria ????? Esperando sus respuesta o retos por la wea que quiero hacer me despido Chao :wink: 8) |
Re: Lj-50 pick up posible proyecto
En este mismo foro, Roberto Roman está ealizando el mismo proyecto. Si no me equivoco le iba a poner motor toyota de 1.8 o 1.6 (otros le ponen motor de datsun y creo que andan un kilo), diferenciales de lf20 y no me acuerdo que mas.... a mi me encanta el proyecto (buscalo aca mismo).
En cuanto te venden el lj?.... esta con sus cajas?.... solo le falta el motor?.. yo ando hace rato buscando algo para hacer un proyecto pero tengo re pocas lucas... Saludos José Luis |
???
mira para poder poner la tranfer de sj410 tienes que romper el piso del lado del copiloto por que el cajoncito donde va metida la tranfer del lj es muy chico.
pero te quedaria bonito mte mando unas fotos del mio en proceso: http://www.twistedandes.com/imagenes/lj413/P3280093.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/lj413/P3280094.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/lj413/P3280095.jpg espero te entusiasmes |
Re: ???
http://www.twistedandes.com/imagenes/lj413/P3280094.jpg
Se ve bonito el proyecto. Felicitaciones... ¿esas son llantas de samurai montadas al reves??? |
Cita:
Saludos |
Cita:
SALUDOS CARLONCHO :escritor: |
Lo tienes conlos diferenciales originales?
|
Lo tienes conlos diferenciales originales?
|
Cita:
Que opinan del motor 132 2000 en el LJ????? LO de romper el piso nome gusto mucho debido a que el jeep que ofrecen esta bueno en latas. Otra sugerencia para no romper el piso???? Chao :wink: 8) |
el motor del fiat no es muy buena idea. ya que son medios paneros y tienen problemas de temperatura, ademas es muy largo y tendrias que correr demasiado la transfer para atrás y el cardan trasero keda muy corto.
buscale un motor y caja de samurai, con la trasfer del 410 te keda muy weno. o tambeine un motor toyota de esos 1600 0 1800 de los corollas antiguos. yo le puse un motor de la nissan 1800 mexicana a un 410 y tuve hartos problemas con el cardan trasero muy corto |
Yo ando es busqueda de un LJ Convertible para un proyecto parecido, claro que tengo varias cosas, pero aun no encuentro el LJ :cry:
Mi configuracion seria: Motor Vitara 1.6 Multipunto Inyectado. Yugos LF-20, coronas 3.909 de Rocky. Cajas de Samurai. Por ahora solo tengo el motor y los yugos, pero ya saldrá el resto. Felicitaciones por el proyecto, y si sabes de otro por ahi, me avisas. Atte. Sebastián. |
Cita:
|
Cita:
|
LO TENGO EN TEMUCO Y LE ESTAY HACIENDO VARIAS COSITAS.....
|
Cita:
Chao :wink: 8) |
yo conoci uno, hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años en Cauquenes -cuando el TOTO Candia era la Rata Blanca y tenia un Samuka Blanco,93 mas menos-, que le decian EL BOTOTO ROJO que andaba MUCHO!!!, el dicho era, sino pasa el bototo, no pasa nadie :twisted: y era!!!
|
sss
Al ser Lj 50 es bastante reducido por ende poniendole un motor de samuka como yo lo hice primero te queda muy lento, si lo quieres para el barro es muy facil que lo pases de revoluciones o que lo hagas levantar vueltas con facilidad, por eso yo estoy instalando uno de sj410 que es un motor que levanta mas vueltas aparte de ser mas barato. es cierto que tiene menos potencia pero esta se suple con la reduccion del jeep. imaginate que traian un motor de 500CC. aumentar el doble no esta mal.
saludos Flavio |
Opino lo mismo...... queda muy re lento con el motor 1300 y el resto standar
Saludos |
SS
Cita:
LO QUE SI NO SE QUEDA EN EL BARRO. ES MPOSIBLE QUEDARTE COLGADO POR LO LIVIANO DEL JEEP SIGUE ABANSANDO.. SALUDOS |
Re: SS
Cita:
El que tuve antes lo tenia con motor fiat 1300 y con 31' , las estrias de los ejes tenian marcas como que se fueran a pasar del planetario :shock: Por eso quiero poner unos diferenciales mas resistentes como los del Cj-5 que tengo de repuesto y ademas quiero ponerle 33' Chao 8) :wink: |
se ve super rico el jeep, felicitaciones!
|
QQ
hasta el memento no e tenido ningun drama con las trasmiciones y eso que le e dado sus buenas jeepeas y no a alegado nada todavia.
saludos flavio |
Cita:
SALUDOS :wink: |
Por lo que he escuchado a los motores fiat les cae un escupo y empiezan a fallar en la parte electrica, asi que para 4x4 :pukeface:
|
Cita:
Saludos y apura tu proyecto pa que salgamos a revolver el chocolate :twisted: :twisted: :twisted: |
ddd
pa HUEICOLLA yo creo que nos juntaremos pa ir en carabana por esos medios barriales y por supuesto unas respectivas paraditas para agarrar valor :bounce: :twisted:
|
Cita:
Despues de ver lo que han dicho del motor fiat creo que lo descarto asi que un motor 1000 cc daria de mas ¿ El motor de furgon suzuki 1000 es igual que el de SJ410? Para buscarlo de las dos formas Chao :wink: 8) |
Re: ddd
Cita:
Yo tambien quiero ir :twisted: :twisted: :dj: |
ddd
si son iguales solo que el de furgon te queda un pocomas de costado en el jeep o atravesado en el jeep pero eso no es ninguin impedimento..
saludos |
Cita:
Ahora por el motor, si cambias yugos y transfer ya no quedaras con la reduccion tipica de LJ, asi que a poner wen motor, 1300 minimo, el 1000 de 410 y transfer quedaria como un 410 :? , pero algo mas liviano. Si cabe onda un 1600, por que no 8) , algunas opiniones :) |
Re: ddd
Cita:
Y ESTE SABADO EN QUILACO :wink: |
Cita:
Salu2, Roberto |
Gracias pirañin cualquier cosa te mando un pm
Y ¿Como vas con tu proyecto???????? Chao :wink: 8) |
Cita:
Me regalaron la caja de cambios de un Toyota Corona 2000 (5 velocidades), se está fabricando el flanche para acoplarla al motor y modificando el volante de inercia Toyota para apernarlo al cigüeñal Nissan. Aún no encuentro ejes, pero no hay apuro aún, pues estoy priorizando la parte motor y cajas primero, luego la parte eléctrica y latas. Saludos, Roberto |
motor
hola amigo,
creo que el 150Y es una muy buena opcion, si sabes un poco de mecanica, lo atiendes tu mismo, pero si quieres mas wattaje, cualquier motor suzuki de las series de 1.3, ejem swift, carry van, etc. puede que tengas que hacer algun enjuage con el ditribuidor, pero a parte de eso nada mas, chau jor. |
Re: motor
Cita:
Salu2, - Roberto |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:46:32. |