![]() |
ox locker??
alguien lo ha probado??
precio pal fj-40 delantero?... se supone que es al 100% seleccionable por cable o piola... lo que sería una ventaja frente al sistema de aire del ARB... (más posibilidades de fallar),.. es todo lo que se.. opiniones al respecto por fa... |
Re: ox locker??
Cita:
No hay para FJ40.... solo para diferenciales americanos, es decir, DANA xx. Es bueno, materiales de ultima generacion y tiene esa ventaja, no usa aire es 100%, es mecánico. |
Hola Vitorio! mira con frecuencia jeepeo en barro, grietas, trepadas y de todo lo que presenta linares con 2 cheerokes XJ de talca, y tienen OX atrás, el bloquedo nada que decir... La raja! no falla con perdidad de aire como el ARB, y en general ninguna caract negativa! Bueno estan puesto en un dana 35 por lo que no se cual sera el precio para el FJ!
Recomendado 100% saludos |
es un poco mas caro que el arb pero al no temer el drama de las perdidas de aire lo hace mas confiable
el patopower lo esta trayendo saludos |
me puse a revisar y pal fj no aparece
chequealo aca http://www.ox-usa.com/ox/Products/Lo...9/Default.aspx y aparecen los valores saludos |
pero como no hay pa TLC ?!?!...
y de cuanto estamos hablando ? |
Cita:
Dana 30 3.73 and up, 27 splineOXD30C373H-27 799 Dana 30 3.73 and up, 30 spline OXD30C373H-30 799 Dana 35 3.55 and up, 27 spline OXD35C355H-27 799 Dana 35 3.55 and up, 30 spline OXD35C355H-30 799 Dana 44 3.92 and up, 30 spline OXD44C392H-30 849 Dana 44 3.92 and up, 33 spline OXD44C392H-33 849 Dana 60 4.10 and down, 35 spline OXD60C354H-35 999 Dana 60 4.10 and down, 30 spline OXD60C354H-30 999 Dana 60 4.56 and up, 35 spline OXD60C456H-35 999 Dana 60 4.56 and up, 30 spline OXD60C456H-30 999 Ford 8.8 2.73 and up, 31 spline OXF88C273H-31 849 AMC 20 3.08 and up. 20 Spline OXA20C308H-20 829 |
Y para los GM tampoco ......?????
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Precio van desde los USD800 hacia arriba, mas tax, mas flete, mas aduana, mas IVA.... es decir, usar tipo de cambia como a $1.000 por 1 USD para sacar aproximadamente el valor a pagar puesto en tu casa. Pero hay otras alternativas para toyota, como es poder conseguirse los bloqueos mecánicos OEM de toyota, los que vienen en los diferenciales de los serie 60 y 70, que son casi iguales a los del serie 40. Otra alternativa, son los ARB Air Locker, que el precio anda por ahi con los OX Locker, pero la gracias es que tenemos un representante aquí mismo en Chile (4TEC). Y de ahi en adelante, cualquier locker al 100% te sirve, desde un Lock Right hasta........ Obvio, y si por lucas te quedas, terminas con un Indura Locker que funciona hasta que se reviente. |
Cita:
De estos otros lockers, cual recomiendas ? Saludos |
a mi gusto el ox es lo ideal , pero tambien existe uno electrico que funciona como bloqueo 100% y cuando no esta conectado funciona como lsd
creo que se llama electrack o algo asi |
|
Encontre esto:
http://www.neapco.com/pdf/eaton_differential.pdf que es electromagnético Y también para los duenos de Suzuki encontré esta pagina: http://www.trailtough.com/ Salu2 |
jejejeje para la Yota ? no estas bloqueado ? o es para adelante ?
Cita:
|
Re: ox locker??b
Cita:
...ademas para eso necesito a San Bobby Long :-D slds |
Cita:
|
Cita:
Sin ruidos. Al 100% Eterno. |
Cita:
hohhohho que interesante... dela foto se entiende que es un detroit locker al 100% seleccionable eléctrico??? how much? es este mismo? http://www.eaton.com/EatonCom/Produc...cker/index.htm |
Para una maquina que anda en ruta y esta destinada para ir en caminion a la ruta un locker automatico es lo que es .. por lo menos para atras.
Yo adelante jamas pondria un locker automatico .. ( pero ese soy yo ). Ya tengo mas de 6 anios con mis ARB 0 - nada - ninguna falla ! ARB happy customer ! |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
yapo y cuanto salió?? cuenta po... la homepage porfa...:lol: |
Cita:
ahora entre uno con piola y uno eléctrico igual suena más sencillo y confiable y fácil de reparar el con piola... |
Cita:
Inclusive en la foto si te fijas en la etiqueta amarilla dice abajo con letras mas pequeñas "an Eaton brand" Saludos |
Re: ox locker??b
Ah ya me parecia, jejeje a esperar que salga a la venta.
saludos Cita:
|
Genial !
saludos Cita:
|
Cita:
Pero ojo que lo que yo hago aca es 100% heavy mud whelling con hartas ramas, rios, barro, troncos etc .. Again 0 drama .. en todo caso puedes poner el HD line kit .. lo tengo en una de las 80 y 0 drama tambien ... Al final decides vos .. pero eso de las pajas de aire es cuento por mala instalacion .. ( o sere yo un suertudo ? :mrgreen: ) |
Tapage
eres un rajudo ! :-D fuera de broma, tan asi es el problema de los ARB ? saludos |
Buena la conversa. También ando metido si me lanzo con OX o Detroit Electrac. Mi CJ7 debo mantenerlo daily driver.
Javier |
Cita:
saludos!! Pato |
Cita:
Para mi la mejor combinación lejos es ARB/Detroit (y ojo, que estoy hablando de mantenerlo daily driver). ¿por qué? Por que el detroit es Dr. Jekyll en ciudad, pero Mr. Hyde off road. Concuerdo 100% con David. saludos Pato |
Cita:
Saludos |
Cita:
ya sabes para quien ...... |
cuando nos toco elegir el bloque para el jeep de mi viejo y de mi hermano la eleccion fue arb delatero y detroit tracero .. el detroit es irrompible es una trementa cuestion se nota la calidad .. y lo mejor es que ni se siente en carretea o en la ciudad mi hermano ocupa su jeep como dia a dia y 0 drama el de mi viejo lo e usado en trayectos de la casa al taller en la cuidad y no se siente. por otra parte en mi zapallo watermachine tengo el power tac no slip que de igual manera que detroit no suena nada y ni se nota en la ciudad. ahora la diferencia en la construcion del bloqueo es totalmente diferente, como dije antes el detroit se nota que es indestructible.:twisted::twisted:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:00:36. |