TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Se vende Renegado CJ 7 "Perro Choco ATX" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47815)

JUP 21-05-2008 18:47:04

Se vende Renegado CJ 7 "Perro Choco ATX"

Señores se vende el Perro choco, uno de los primeros ATX.Famoso Renegado CJ 7 de Rodrigo "Poroto" Valverde, Año 1979. Les detallo las cosas que tiene este jeep.

Motor: V8 350 preparado por Juan Carlos Flores en temuco.Culatas Camaro, Leva, Admición Edelbrocks,debiera andar en los 250 HP.
Cajas: Doble caja de cambios ford ZF 98 + tlc 3 cambios + transfer tlc para asi quedar con un crawl ratio final de 132:1
Suspención: Paquetes de resortes y barras tensoras 3 link atras y delantera 1 link
Amortiguador Delantero: Extrem travel Edelbrocks 15"
Caja dirección: Caja de direccion western texas reduccion 20:1
Yugos TLC
Tren delantero y Tracero: Completo longfield
Bloqueo delantero: PowerTrax Limited Slip
Bloqueo Tracero: Indura locker
Neumaticos: Bogger 37" x 13
LLantas: Beadlock. 15*8*R15
Y carro de transporte.

Valor 5.000.000 Ultimo Precio

Radio 2 mt, Equipo Musica, Butacas, Puertas Cortas, Gata Hi-lift,.

Cualkier duda llamar a Rodrigo Valverde. "Poroto"

crisfer 21-05-2008 19:08:01

Re: Se vende Renegado CJ 7 "Perro Choco ATX"

envie pm

Pez Gordo 21-05-2008 19:54:13

doy fe q anda un kilo y medio , lo armo mandy q es de lo mas pulcro q se puede encontar a la hora de juntar fierros y hacerlos sitema. q pena poroto pense q moria contigo.

Pez Gordo 21-05-2008 19:57:19

unas fotos en detalle seria un lujo , orq son los detalles , lo mas esquizito en este jeep ,la palanca d cambios custom made de la zf es una monada , fotos fotos foootos

Gonzalo Castro 21-05-2008 19:57:53

Cita:

Empezado por JUP (Mensaje 560292)
Señores se vende el Perro choco, uno de los primeros ATX.Famoso Renegado CJ 7 de Rodrigo "Poroto" Valverde, Año 1979. Les detallo las cosas que tiene este jeep.

Motor: V8 350 preparado por Juan Carlos Flores en temuco.Culatas Camaro, Leva, Admición Edelbrocks,debiera andar en los 250 HP.
Cajas: Doble caja de cambios ford ZF 98 + tlc 3 cambios + transfer tlc para asi quedar con un crawl ratio final de 132:1
Suspención: Paquetes de resortes y barras tensoras 3 link atras y delantera 1 link
Amortiguador Delantero: Extrem travel Edelbrocks 15"
Caja dirección: Caja de direccion western texas reduccion 20:1
Yugos TLC
Tren delantero y Tracero: Completo longfield
Bloqueo delantero: PowerTrax Limited Slip
Bloqueo Tracero: Indura locker
Neumaticos: Bogger 37" x 13
LLantas: Beadlock. 15*8*R15
Y carro de transporte.

Valor 5.000.000 Ultimo Precio

Radio 2 mt, Equipo Musica, Butacas, Puertas Cortas, Gata Hi-lift,.

Cualkier duda llamar a Rodrigo Valverde. "Poroto"

Que????

y en 5 palitos, juro que si los tuviera me lo compro altiro.

Slds
Gonzalo Castro.

Nando 21-05-2008 20:24:24

:shock::shock:
...pero......digamos la verdad acerca de ese yip.......anda como las w...., no hace ninguna ruta, el motor no tira nada, le falta reduccion, los neumas estan pal gato, ...etc, etc...yo siempre pense que el problema estaba entre el volante y el asiento pero la verdad es que el cj sucks!!!!:mrgreen::mrgreen:
No le compren el yip a la legumbre.....es un pesimo yip, ojala que le cueste en venderlo.......de hecho ojala no lo pueda vender por lo menos por 1 año (...o hasta que la guagua ya no use pañales...ups...calla yerko...jejeje:lol:)
:mrgreen:
:mrgreen:

fuera de web..., Poroto, no vendas el yip.......encalillate con el familiar, y despues el CJ se lo heredas al Bruno.......

Ahora en serio...el CJ esta filete, anda un kilo, hace todas las rutas a pesar del piloto....ojala no lo vendas......y si tuviera las lukas......te las prestaria pa que no lo vendieras...:beer::beer:

Ya poroto, no conversamos unas chelitas en algun asado por ahi..(si es que te dan permiso...jeje)

voy a ver si encuentro algunas fotos del Cj para postear, aunk no debiera ayudarte en la venta.

salu2

Nando

PD put...que me dio pena esta noticia. y felicitaciones por el hijo....

Nando 21-05-2008 23:54:46

6 Archivos Adjunto(s)
algunas que encontre en el pc......no son tan actuales pero creo que ahora esta con un new look en fenders y otros adhesivos...

salu2

Nando

enzo canese 22-05-2008 13:14:51

ta malo malo, no anda, gasta mucho, el carro esta desbalanceado, el motor en realidad es de un fito 600 y las cajas son de lada.....
BRUNO dile al papa que no weee.
Mi querido amigo, una vez me dijiste textual "estas apretado de lucas" yo respondi No, "no vendas nica el rocky".... ahora me toca a mi el bruno te va a reclamar toda la vida porque no esta ese yip negro que aparece en una pila de fotos.... dejaselo al bruno, te aseguro que él lo va a poder disfrutar y nunca te arrepentiras de haber conserado este monstruo.
Mala suerte en la venta
jajajaja
saludos amigazo.
PD; Realmente es un filete, pero queridos yiperos, por amor al espíritu no se lo compren.
saludos
Enzo

sanfrua 22-05-2008 13:38:48

¡¡¡¡QUEEEEEEE!!!!!!! PPPPPP PPPEEERO QUEEEEEEE????!!!!!

ya pues don poroto no huee.......
que pasa man ....¿usa muchos pañales la guagua?

o sea sufriste un kilo para armarlo,trajiste piezas de afuera, TKGron un poco en un taller y seguiste buscando donde estuviera mejor, pasaste mas de un año viajando donde el mandy, lo reconfiguraste en terreno cien veces con el mandy de guata en la tierra o usando la grieta como pozo...si no quedabas conforme por un chiliido pequeño un angulo un poquito de mas o de menos desarmaban todo y empezaban de nuevo .....:roll::roll:....es para no creerlo!

mas encima lo usas poco por la pega ,la pega ,la pega,... la guagua ,la guagua, la guagua ( ojo que no mencione la MANO QUE APRIETA:shock:)

espero que JUP haya estado con resaca cuando publico esto o sea un acto de envidia vengativa pues no quiere ser el unico sin jeep:twisted:

no lo vendas man,,,,esta lloviendo que se las pela....y viene mas durante el año,,,hagamos luego un paseo aqui pa arriba....:idea:yo armo la cuatica para que parezca un "secuestro express" y no tengas drama ni en la pega ni en.......

vamos:twisted::twisted::twisted: una salida , pa que le tomes el gusto de nuevo, si tienes problema de estacionamiento yo te lo puedo guardar sin costo... je je je...e incluso hacerlo andar de vez en cuando.

ahora ,si no hubiera salida.... ofreceria por el jeep pero acabo de cerrar un trato por un Unimog.....pero....mmmmmm.....mmmmm:shock: ..MEJOR NO LO VENDAS

carlos

poroto ® 22-05-2008 13:53:47

la verdad es que se va por algo mejor
me da pena recordar todas las historias pero asi es la vida
se tratara de vender durante algun tiempo y si no resulta se vendera por partes
en al tarde subire algunas fotos mas recientes

salu2

poroto

El Alguacil (J.Subiabre) 22-05-2008 16:06:08

Cita:

Empezado por poroto ® (Mensaje 560651)

salu2

poroto

los papeles ¿¿¿ todo en orden..
saludos...

sin cerebro 22-05-2008 16:06:30

las razon tiene que ser muy grandes!

ya que fuiste tu el primero en decir que un ATX nunca se vende

saludos

y suerte con la ventaa

enzo canese 22-05-2008 16:08:53

te doy mi guitarra mi bici y 2 paquetes de papas fritas (poco uso)...
jajajaj
la verdad porotex, deberías escuchar al cabrera, dale una vuelta mas por yungay como en los viejos tiempos y después toma una nueva desición.....
saludos
Enzo

JORGE MOYA 22-05-2008 18:39:10

Buuuuu Kimberly no me digas k ya te encuentras viejo y te kieres subir a 1 jipito nuevo si es asi no te aparescas x aca ya k no te pienso tirar :mrgreen: a todo esto x lo cache te crecio la familia y x ahi si te puedes escusar , pero supongo k no te retiras aun ? a mi me paso algo paresido :-D me case hace 2 semanas y ya tengo vendido el 413 :-( ya k voy a construir mi ranchita , pero me kedo con mi super LJ 80 (caca pollo) y no me retiro nica asi k si lo vendes o no te esperamos este año x aca con el pulgoso (jup) para k recordemos viejos tiempos :-D.

salu2 , suerte y k sea lo k tu kieras AUNKE NO ESTOY DEACUERDO :evil::mrgreen:

JORGE

OAM 22-05-2008 18:40:16

:shock::shock:....... uffff fuerte sobre todo lo de desarmarlo...:roll:

Suerte con los proyectos. ;)

JUP 22-05-2008 22:32:02

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 560793)
Buuuuu Kimberly no me digas k ya te encuentras viejo y te kieres subir a 1 jipito nuevo si es asi no te aparescas x aca ya k no te pienso tirar :mrgreen: a todo esto x lo cache te crecio la familia y x ahi si te puedes escusar , pero supongo k no te retiras aun ? a mi me paso algo paresido :-D me case hace 2 semanas y ya tengo vendido el 413 :-( ya k voy a construir mi ranchita , pero me kedo con mi super LJ 80 (caca pollo) y no me retiro nica asi k si lo vendes o no te esperamos este año x aca con el pulgoso (jup) para k recordemos viejos tiempos :-D.

salu2 , suerte y k sea lo k tu kieras AUNKE NO ESTOY DEACUERDO :evil::mrgreen:

JORGE

Moyita,,,, Es verdad,, si el poroto raja con nosotros pa esos laos en OTRO "jeep", ni ca lo vuelvo a sacar ,, Un padre no tira nunca a su hijo dos veces... Yo le he dicho mucho.... UN ATX NO SE VENDE... Lo otro,, te casaste??...y no invitaste.... k feo,, te tenia un ATX de regalo.... Moyita felicitaciones por en medio paso k diste..

POROTO;; Piensalo bien, brunito seria feliz en un atx, saliendo con el tio (perdon papa) a jeepiar.

saludos

JP

MLOZANO 22-05-2008 22:47:59

Cita:

Empezado por poroto ® (Mensaje 560651)

salu2

poroto

Hola Poroto!
No vendes el carro aparte?

Salu2

Mariano

Nando 23-05-2008 00:12:46

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 560922)
Hola Poroto!
No vendes el carro aparte?

Salu2

Mariano

Mariano....ponte en fila....jejeje:lol::lol:

salu2

Nando

PD hoy vi el CJ....aparte de malo esta feo.....jeje:mrgreen:

Pez Gordo 23-05-2008 02:25:49

A la Familia Valverde ,,,,,mi mas sentido pesame , mis respetos y mis condolencias , es sin duda , una perdida irreparable.mis respetos
dpa
pd uta la wea penca

Juan Fuentes 23-05-2008 18:49:54

que lata que lo vendas en este momento ya me compre un water que para dejarlo andando bien ya me e gastado lo que vale tu jeep ... siempre me imagine que cuando lo vendieras ese jeep costaria mucho mas ... porlomenos 8 o 9 palitroques.... suerte en la venta

dejo unas fotito te encontre por ahy ... suerte en la venta

crisfer 25-05-2008 14:52:57

enviame tu numero por pm. gracias

VSilva 25-05-2008 16:41:47

Foto del carro , lo use en un viaje a Stgo sin ningun problema.
http://img296.imageshack.us/img296/5...rker003qh3.jpg

Rodrigo Bachmann 26-05-2008 17:56:06

y poroto ya ni postea????

JP dile que no sea guevon y leso a la vez.
si lo quiere vender que lo venda pero no que lo regale aunque se demore un poco mas .

como se va a arrepentir si lo vende ese hombre :-?

saludos y mala suerte en la venta :-D

JUP 26-05-2008 19:10:45

Cita:

Empezado por Rodrigo Bachmann (Mensaje 562519)
y poroto ya ni postea????

JP dile que no sea guevon y leso a la vez.
si lo quiere vender que lo venda pero no que lo regale aunque se demore un poco mas .

como se va a arrepentir si lo vende ese hombre :-?

saludos y mala suerte en la venta :-D

jajajajaja,, eso mismo le digo yo,,, Con este precio esta haciendo k baje el precio de mercado. Realmente no tiene explicación.Pero en fin,,, ya lo hemos aconsejado bastante.

saludos

JP

Rafa Jaramillo 26-05-2008 19:16:05

y que le paso a este otro, es decir de los viejos aperrados para ir a la laguna no va quedando ninguno.
Bueno si quedara en buenas manos como por ejemplo su creador no sería tan malo, por lo menos andaria en familia.

JORGE MOYA 27-05-2008 13:56:00

Cita:

Empezado por Rafa Jaramillo (Mensaje 562572)
y que le paso a este otro, es decir de los viejos aperrados para ir a la laguna no va quedando ninguno.
Bueno si quedara en buenas manos como por ejemplo su creador no sería tan malo, por lo menos andaria en familia.

:-D:-D:-D:-D YO al pie del cañon ya e ido 5 veces este año y este fin de semana kiero acompañar a los TREPADORES y recuperar unas herramientas k se kedaron x alla :twisted:

Cabezita ponganse deacuerdo y programen algo yo me preocupo de todo x aca inviten a poroto para k le encuentre el gustito a su negro y se arrepienta :evil:y en una de esas kisas hasta Mandy se motive y vuelva al sur.

salu2 JORGE

JORGE MOYA 27-05-2008 17:46:15

Cita:

Empezado por JUP (Mensaje 560914)
Moyita,,,, Es verdad,, si el poroto raja con nosotros pa esos laos en OTRO "jeep", ni ca lo vuelvo a sacar ,, Un padre no tira nunca a su hijo dos veces... Yo le he dicho mucho.... UN ATX NO SE VENDE... Lo otro,, te casaste??...y no invitaste.... k feo,, te tenia un ATX de regalo.... Moyita felicitaciones por en medio paso k diste..

POROTO;; Piensalo bien, brunito seria feliz en un atx, saliendo con el tio (perdon papa) a jeepiar.

saludos

JP

Si amigazo me las di de grande :-? graxx y disculpa x no invitar siempre k se hace algo x aca ustedes estan considerados , pero lamentablemente esta vez x lucas no se pudo hacer mucho , espero puedan venir pronto x aca para comberzarnos un asadito :twisted: eso si en el aserradero 1 sabado en la noche para seguir el domingo asta la laguna :-D

salu2 J.P suerte y nos vemos

palta4x4 27-05-2008 18:14:02

filete...filete... en lo personal e visto el jeep, y cada vez que paso por donde esta lo miro y comienzo a soñar que quiza algun dia tendre algo asi esta top lo e visto en accion ufffff.....ese jeep ahi que tener dedos pal piano para dominarlo.... suerte con la venta y que envidia sana al que lo compre saludos.

JUP 28-05-2008 01:48:39

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 563125)
Si amigazo me las di de grande :-? graxx y disculpa x no invitar siempre k se hace algo x aca ustedes estan considerados , pero lamentablemente esta vez x lucas no se pudo hacer mucho , espero puedan venir pronto x aca para comberzarnos un asadito :twisted: eso si en el aserradero 1 sabado en la noche para seguir el domingo asta la laguna :-D

salu2 J.P suerte y nos vemos

Dema compadrito,, sacando mi jeep a las pistas.de hecho k me voy a cunco.

saludos

JP

poroto ® 28-05-2008 22:01:57

Cita:

Empezado por JUP (Mensaje 563451)
Dema compadrito,, sacando mi jeep a las pistas.de hecho k me voy a cunco.

saludos

JP

pulguita querido
por lo que anoche pude ver
NICAGANDO te dejan jipiar
vende tu pera mejor, lo que es yo
seguire en la senda del jipeo
(mas mamon, menos aperrao pero seguire)

salu2

JUP 28-05-2008 23:25:57

Cita:

Empezado por poroto ® (Mensaje 563950)
pulguita querido
por lo que anoche pude ver
NICAGANDO te dejan jipiar
vende tu pera mejor, lo que es yo
seguire en la senda del jipeo
(mas mamon, menos aperrao pero seguire)

salu2

Jajaja,, ahi veromos los gallitos cumpa...

saludos

JP

Rafa Jaramillo 29-05-2008 14:04:09

en cuanto tiempo mas estaras listo pulga mira que como va la cosa parece que pronto me vuelvo a stgo

JUP 29-05-2008 20:04:44

Cita:

Empezado por Rafa Jaramillo (Mensaje 564229)
en cuanto tiempo mas estaras listo pulga mira que como va la cosa parece que pronto me vuelvo a stgo

Hola Rafa... Jaja,, yo no promulgo fechas,, pero pronto... un lejano muy cercano.. Se esta trabajando 2 horas al dia en él.

saludos

JP

enzo canese 30-05-2008 18:57:30

la suerte esta hechada......
pero... debe ser para mejor....
suerte en todo porotex.
enzo

poroto ® 30-05-2008 19:44:47

VENDIDO

muchas gracias a todos por sus deseos

:-):-):-):-):-):-):-):-)

aprovecho de contarles que este otro esta tambien vendido
(o deberia decir comprado)

http://www.twistedandes.com/gallery2...serialNumber=1

enzo canese 30-05-2008 20:14:52

Cita:

Empezado por poroto ® (Mensaje 564930)
VENDIDO

muchas gracias a todos por sus deseos

:-):-):-):-):-):-):-):-)

aprovecho de contarles que este otro esta tambien vendido
(o deberia decir comprado)

http://www.twistedandes.com/gallery2...serialNumber=1

felicitaciones amigazo, un fuerte abrazo
Enzo

crisfer 30-05-2008 21:09:44

suerte al nuevo dueño, en estos momentos se lo traen para valdivia, quedo en muy buenas manos poroto, el hombre lo cuidara muxo.

enzo canese 06-06-2008 21:23:05

bueno y nmo hay una fotito del nuevo chiche?
slaudos amigazo
Enzo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:34:47.