![]() |
Conocen este modelito ISUZU D-MAX
Alguien sabe si llego o va a llegar a chile, por que esta muy rica, es turbo intercooler 3.0 , y es full equipo, aca es el nuevo vehiculo standar de la planta, creo que aca cuesta como 29.000 dolares :shock: , bueno eso, se las presento
http://www.twistedandes.com/imagenes.../DIMAX%201.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes.../DIMAX%202.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes.../DIMAX%203.JPG Y que les parecio, algun comentario |
Parece que van a llegar, el otro día comprando repuestos para mi luv2.8diesel en Costabal y Echeñique (los mismos de Coseche) consulte por un filtro de aire para un jeep isuzu (3.1 diesel intercooler)que me traje de Iquique, pensando que el filtro de los camioncitos 3/4 que tienen motor 3.1 me pudiesen servir, cuento corto eran más grande no me sirvió, pero el vendedor me comentó que estaban po llegar camionetas con ese motor (sello verde) y lo mas probable fuese el mismo motor del jeep.
Y que tal es esa camioneta mete mucho ruido el motor porque la luv2.8 es ruidosa comparada con las nissan y mazda... es 100% japonesa?? saludos Alejandro |
Cita:
|
El motor es ruidoso como todos los izusu .. todaviía es muy pronto para hablar de lo aperrado que es o no .. pero lo cierto de todo es que camina más duro que el Montero DID 3.2 Turbo Diesel Intercooler .. :twisted:
|
Aqui lo tenemos :lol:. Pero es conocido por ISUZU D-MAX
Saluditos :wink: |
Es muy similar a la Musso turbo diesel que esta llegando en version pic-up y ahora que daewo se unio con GM por ese lado puede llegar.
|
Esta linda la camioneta.
La has probado, como anda en carretera, etc..........comentanos. Saludos. :D |
Cita:
|
Disculpa Mario la curiosidad pero, que ##~€ estas haciendo en ese pais, en que estas trabajando ??
Saludos desde la patria |
Cita:
Saludos |
Hasta fin de mes trabaje en un dealer chevrolet y sabemos que la ISUZU D MAX va a ser la nueva LUV que va a llegar a fin de año a chile, la fecha no esta muy clara, pero ese es el motivo por el que no se ha traido la colorado que es fabricada en usa
Salu2 |
Cita:
CHAO PD. ojala no sea al "cerro" lo unico que le des duro..... AJAJJAJAAJ tan solo por alla digo yo.... |
Cita:
La Chevy Colorado es la nueva S-10 americana que salio este año, pero como a Chile se importa la S10 (tanto 4 como 6 cilndros) fabricada en Brasil, tampoco veo claro que llegue la Colorado a Chile y si llega, para variar seria cercano a los 20 millones (tipico Chevy en Chile). Chevrolet en Chile en muy conservador y como vende poco de los modelos USA , vende caro. |
|
Un buen low para ser un auto de calle .. 2.48 .. pero con cadenas ese trans no haguanta mucho ...
Bueno en fin hay que estar claro al mercado al cual está dirigido .. y dejar de criticar aprobechar mejor sus virtudes como los botoncitos bonitos en el tablero .. :roll: |
Cita:
|
Cita:
|
Volviendo al tema del motor 3.0
Ese motor es la nueva genberación de motores de camiones livianos de isuzu, Inyección Directa commonrail (electrónica) Dede el punto de vista de potencia, rendimiento y nivel de ruido, es ampliamente superior a la versión 3.1 existente en los camiones NKR que estan llegando aquí a Chile. En cuanto a durabilidad....he visto hartas quejas al respecto en Internet. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:56:38. |