![]() |
52 mil kms en un 2lte
Amigos , recorreriands toda sudamerica en ul tlc con un 2lte de 120 mil kms originales ? pro y contras por favor toy en tierra derecha a elegir el segundo rig q me llevara a mi viaje .
atte gxs diego pazols |
Re: 52 mil kms en un 2lte
Haciendo las mantenciones correctas y tener siempre despejado el paso del aire para el radiador no debería haber problemas.
|
Cita:
|
...como q 2LTE :evil: ???
|
en iquique se noos unira la runner de un amifgo y queremos saber si llega o no arturo nada mas , , aun por lo demas no temnemos el segundo vehiculo aun
|
aaHHH!! ;)
|
Cita:
|
que quisiste decir con LOS NUEVOS , arturito lleva aca tanto tiempo como yo y se comoce la nomenclatura toyota bastante mejor q variso, en todocaso entiendo q tu animo es ayudar , perofijate en el perfil de cada uno , veras q hay detalles decideros, un abrazo,
atte diego pazols a. |
Cita:
|
en todo caso por seguridad si compras el tlc cambiale correa de distribucion,pero cloca una de buena marca ya que a mi las maomas no me han dado buenos resultados
|
Compren la original, no es cara
13568-59065 ese es el codigo. |
disculpen de q correa hablan , de cual tlc la hdj81 o la fj60?
gracias por los datos y no dudo de q sepas un kilo de toyotade hecho empapame de lo q sepas q lovoy a nescesitar. atte diego pazols a |
Cita:
Aunque la debieron haber cambiado a los 100.000 km, nunca esta demas asegurarse. |
Cita:
|
wena Patooo , jajajjajja su cuota e buen humor jjajajajaajj. wena wena
|
Cita:
:twisted::driving::guns: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:15:34. |