TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   q tal el motor diesel de la mistral (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47760)

MIGUEL 19-05-2008 22:00:22

q tal el motor diesel de la mistral

hola amigos de twisted
les cuento estoy modificando mi toyota hilux en temas anterioresia e hablado de ella como la suspencio
ahora estoy apunto de comprar un motor diesel para esta, tengo uno en el taller llegar e instalar pero aun no lo compro es un nissan td27t bombarotativa que lo traia un nissan mistral me lo venden instalado en 1200.000 cn papeles cn todo.
mis dudas son que diferencia tiene este motor cn el de un terrano y si me pudieran dar caracteristicas como los hp etc y darme consejos d alguien q ia lo alla instalado o algo parcido
por el precio de la bencina vs diesel ioo no le cambiaria el motor pero mas lo ago x un tema de fuerza ia que elque trae la camioneta es un 4y 2.2 no es mal motor pero no es de muxo power de arrastre aparte q ya tiene 360.000kms se acepta todo tipo de sugerencias

Barracuda V8 19-05-2008 22:38:56

Re: q tal el motor diesel de la mistral

Amigazo, pongale uno bencinero mas potente y chao, pero el td27 no es mal motor, lo ha visto en silverdo y tira bien

MIGUEL 19-05-2008 23:11:40

Cita:

Empezado por Barracuda V8 (Mensaje 559481)
Amigazo, pongale uno bencinero mas potente y chao, pero el td27 no es mal motor, lo ha visto en silverdo y tira bien

que motor bencinero me recomiendas, cosa que = sea economico y potnte io habia pensado en el de la ranger splash un 3.0 v6 q tal andara ??? e sabido muy buenos comentarios de ese motor

pzapata 20-05-2008 01:40:23

Cita:

Empezado por MIGUEL (Mensaje 559454)
hola amigos de twisted
les cuento estoy modificando mi toyota hilux en temas anterioresia e hablado de ella como la suspencio
ahora estoy apunto de comprar un motor diesel para esta, tengo uno en el taller llegar e instalar pero aun no lo compro es un nissan td27t bombarotativa que lo traia un nissan mistral me lo venden instalado en 1200.000 cn papeles cn todo.
mis dudas son que diferencia tiene este motor cn el de un terrano y si me pudieran dar caracteristicas como los hp etc y darme consejos d alguien q ia lo alla instalado o algo parcido
por el precio de la bencina vs diesel ioo no le cambiaria el motor pero mas lo ago x un tema de fuerza ia que elque trae la camioneta es un 4y 2.2 no es mal motor pero no es de muxo power de arrastre aparte q ya tiene 360.000kms se acepta todo tipo de sugerencias

Hay un usuario en el foro que tiene un wrangler. con el motor. .. **** no me acuerdo del nombre.. atento. viña.. do you me copy....

El motor. lo encuentro caro. ahora. andate por la misma linea toyota..

2lt.

SIM 20-05-2008 01:47:30

Amigo, yo tengo una hilux del año 92 conozco gente que anda con el td 27t y quedan a toda nalga, andan con la camioneta en el aire, use 2 motores 2lt y la verdad no andan ni la mitad que el td 27 t, lo que si está un poco caro. eso costaban con el dolar a 650 hay que ver que a bajado.

Saludos.

Arriero 20-05-2008 11:55:03

Ese de viña con wrangler diesel soy yo :)
Anda impeque. Lo que si, le cambie las coronas a 4.88. El resto , estandar. solo hasle las mantenciones como corresponde.

saludos
arriero

pzapata 20-05-2008 11:59:00

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 559667)
Ese de viña con wrangler diesel soy yo :)
Anda impeque. Lo que si, le cambie las coronas a 4.88. El resto , estandar. solo hasle las mantenciones como corresponde.

saludos
arriero

No me acordaba del usuario... pero sabia que tenia algo que ver, con ovejas, montaña...caballos..
jajajaja

Saludos..

Pedro Zapata.

MIGUEL 20-05-2008 19:23:30

Cita:

Empezado por SIM (Mensaje 559584)
Amigo, yo tengo una hilux del año 92 conozco gente que anda con el td 27t y quedan a toda nalga, andan con la camioneta en el aire, use 2 motores 2lt y la verdad no andan ni la mitad que el td 27 t, lo que si está un poco caro. eso costaban con el dolar a 650 hay que ver que a bajado.

Saludos.

si = lo encuentro algo cao pero el motor es mas moderno q el q traen las terrano x q este esde un mistral tiene diferente el carter y otras cosas pero en si son casi lo mismo.
una consulta tu mantuviste la caja de la toyota o instalaste el motor con caja ??

christian troncoso 21-05-2008 00:14:08

Cita:

Empezado por MIGUEL (Mensaje 559930)
si = lo encuentro algo cao pero el motor es mas moderno q el q traen las terrano x q este esde un mistral tiene diferente el carter y otras cosas pero en si son casi lo mismo.
una consulta tu mantuviste la caja de la toyota o instalaste el motor con caja ??

estimado ...tenga precaucion con el td27 de mistral que la bomba injectora es electronica .....no haci el td27 de la terrano y son iguales, que por lo demas es muy bueno......saludos

MIGUEL 21-05-2008 00:27:12

Cita:

Empezado por christian troncoso (Mensaje 560092)
estimado ...tenga precaucion con el td27 de mistral que la bomba injectora es electronica .....no haci el td27 de la terrano y son iguales, que por lo demas es muy bueno......saludos

buen dato pero da mucho problema esta bombita (es rotativa)

Oscar Oettinger 21-05-2008 11:03:39

por esa plata le pones un 2rz...

MIGUEL 21-05-2008 14:25:52

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 560187)
por esa plata le pones un 2rz...

la verda no conocia ese motor, me pueden dar mas datos xfa esque ando viendo artas opciones mi idea es mantener la caja original

Oscar Oettinger 21-05-2008 15:31:47

Cita:

Empezado por MIGUEL (Mensaje 560239)
la verda no conocia ese motor, me pueden dar mas datos xfa esque ando viendo artas opciones mi idea es mantener la caja original

es el motor original que traen las hilux del 98 en adelante, bencinero 2400 cc. multivalvular, 140HP a 5000 rpm. y ahora la bencina está mas barata que el diesel. (usa segun catalogo bencina de 91 octano o superior) en este mismo foro puedes encontrar gran información, incluso hay algunos potenciados con supercargadores y otros con turbo

MIGUEL 21-05-2008 15:44:39

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 560252)
es el motor original que traen las hilux del 98 en adelante, bencinero 2400 cc. multivalvular, 140HP a 5000 rpm. y ahora la bencina está mas barata que el diesel. (usa segun catalogo bencina de 91 octano o superior) en este mismo foro puedes encontrar gran información, incluso hay algunos potenciados con supercargadores y otros con turbo

aaa muchas gracias oscar si uvico ese motor el 2.4 pero seria mas economico que el mio ?? (2.2) yy que valor tendra, donde se encuentra alguna desarmaduria o algo asi ?? habra que hacer modificaciones en soportes o algo??

de antemano gracias ;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:01:29.