![]() |
Toyota Land Cruiser Largo
Hola
Tengo Este Toyota Para La Venta Era Un Proyecto,pero Lo Aborte Esta Sin Motor , Tiene Los 2 Diferenciales ,pero El Delantero Sin Corona Tengo Casi Todos Los Cromados Acepto Ofertas |
Re: Toyota Land Cruiser Largo
Parece que lo abortaste hace como 20 años. ¿Cuanto pides por el Iron Pig?
|
:shock: , le paso un tifon por encima ??
|
Cita:
EN REALIDAD 5 ANOS ACEPTO OFERTAS |
Pato...el parabrisas esta bueno?
Cuanto por el parabrisas? ....y por todo?? (dijo el caliente...):oops: salu2 Nando |
Cita:
VOY A REVISAR EL PARABRISA ,,PERO LO VENDO COMPLETO Y ACEPTO OFERTAS POR PM SALUDOS |
Cita:
Gracias Mariano |
x2 si no pa q diablos pago en un plan en q se tranzan los precios a mi espalda, mas respeto plis.
wena onda igual pero sin pifiarse |
Y que paso con el precio sigue invaluable???
|
Cita:
MARIANO ME LO HABIAN COMENTADO POR PM ,PERO NO SABIA .. MIS DISCULPAS EL VALOR ES DE $ 350.000. SALUDOS |
Cita:
PRIMERO EL QUE SE PIFIO FUISTES TU PORQUE PRIMERO NO HE VISTO INTERES DE PARTE TUYA . Y SEGUNDA NO SOY YO EL PRIMERO QUE POR ERROR NO PUBLICO EL PRECIO Y TRATO POR PM ... YA QUE AY VARIOS QUE TRANSAN EN PRIVADO ASI QUE LA PLABRA DIABLOS ESTA DEMAS .... Y SI TE INTERESA EL TOY COMPRALO SALUDOS |
diablos diablos y maaaas diablos, pero q sobervio , q sabes al respecto de mi interes . A) si me meti al post fue para ver el iron pig no para leer amarillismo , asi q interes hay , B) varios saben q mi primer rig fue una 55 con mootr 305 tbi caja 4ta y transfer grande toyota , y varias veces he comentado los ultimos 5 años, q nada me gustaria mas q armarme uno denuevo
asi q si llevaras mas tiempoo aca sabrias q me meto en varios de los posts de fj55 siempre , y opino lo q quiero con respeto siempre , si quieres publicar algo , al igual q los q mencionas q se equivocan primero lee el reglamento o manual del usuario y despues te metes en asuntos de hombre grandes. facil y bonito, q diablos? y ....compadre no se ofenda tan facil, |
q le falta???
a parte de motor y corona? está con caja de cambio y tranny? me encanta el iron pig! |
Cita:
AL TOY LE FALTA MOTOR - CAJA - CORONA DELANTERA - ASIENTOS - SALUDOS |
Cita:
SIN MAS POLEMICA YA QUE ME INTERESA VENDER LO QUE QUEDA DEL JEEP SALUDOS |
está en curicó?
|
Cita:
SECTOR SARMIENTO |
Y Algun Interesado??
Ofertas Ofertas |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
DEJAME REVISARLA Y TE AVISO |
Yyy???
Algun Interesado |
Pato, hola.
Primero que nada muchos saludos a tu persona y familia, de parte de Rebeca , Francisco(mi hijo de 6 años) y Yo, tenemos hermosos recuerdo que espero volvamos a compartir en alguna ruta. Con respecto a la Toyota, como están los Yugos?, requieren mucha mantencion?, o estan llegar y funcionan? Gracias. Saludos cordiales, Andres Prado y Familia. |
Cita:
ANDRES BASTANTE TIEMPO,PERO BUENOS RECUERDOS QUE BUENO ES SABER DE TI Y TU FAMILIA FRANCISCO YA CON 6 UFF Y LA ANTONIA CON 5 ... COMO PASA EL TIEMPO!! RESPECTO AL JEEP . EL DELANTERO NO TIENE CORONA Y EL TRASERO ESTA COMPLETO Y LOS PAQUETES SOLO DEL DELANTERO Y UN POCO DE MANTENCION SALUDOS ANTONIA, CAROLA Y YO |
Algun Intersado
O Se Va Al Kilo |
Cita:
se puede tirar con lanza? a un amigo le interesa.. |
Se Va En $ 200000
Quien Lo Quiere |
Cita:
|