![]() |
II RAID Ruta Los Alerces, sábado 31 de mayo
“II RAID RUTA LOS ALERCES”
Sábado 31 de mayo de 2008 Pre-cordillera de la comuna de El Carmen VIII región. Organiza : Club de Jeeperos comuna de San Ignacio Adhesión: $5.000.- por persona Incluye desayuno (café y sandwich) Asistencia en ruta. Asado de recepción, con tutti. Participan jeeperos de Pueblo Seco, Huepil, Yungay, San Ignacio, Chillán. A inscribirse directamente con Fidel (no es el de Cuba por si acaso) al 7790 0015 o directamente a través de este foro. Para los que quieran hospedarse, avisar con anticipación, existe una residencial de primera en la zona. Yo salgo desde Santiago el viernes en la tarde y desde Chillán el sábado en la mañana. Saludos. El ROCK es el ROCK y no hay MAS.......................... Vitara descapotable, 2" body + 2" suspensión, Mastercraft 31x10.5, 1.5" desplazamiento, doble yaco |
Re: II RAID Ruta Los Alerces, sábado 31 de mayo
buena compadre que buena ojala pueda asistir me gustaria ademas que tengo familiares por ai!!
podrian sub¡r unas fotitos para calentar los motores!! saludos Iván |
Hola, Cristian estoy convenciendo al Nelson para que participe con su patota respuesta a confirmar :beer::-D:beer:;):beer::-?:beer::buttrock::beer::rasta::beer::cabezaso::bee r::blazer:
|
Hola christian, ta buena la fecha podrias publicar algunas fotitos del terreno.
PD: como te trata la ciudad grande Nelson 89213023 |
Hola Aguitronix,
Me puedes enviar una ubicación de la ruta, en una de esas me convenzo a la patrona y parto para allá. idealmente una foto de la turistel y si tienes fotos mejor. Ahhh, que tan dura es la ruta..y requerimiento de las máquinas...? gpsanmarting@gmail.com Gracias Saludos |
La ruta va a ser apta para todo jeep, claro que se viene la lluvia...........
Y ustedes saben lo que significa......... Ya poh Nelson ponte las pilas el asado va a estar de miedo hay una vaquilla lista para tirar a la parrila. Aca en Santiago sobreviviendo pero igual dándole a la máquina. Cuando tenga fotos las publico. Saludos. El ROCK es el ROCK y no hay MAS.......................... Vitara descapotable, 2" body + 2" suspensión, Mastercraft 31x10.5, 1.5" desplazamiento, doble yaco |
Que pasa con la gente de Chillán.....
EL RAID se llama RUTA Los Alerces pues es una de las pocas zonas sino la única de la VIII región en que existen aun alerces, así que el paisaje además es precioso. Saludos. El ROCK es el ROCK y no hay MAS.......................... Vitara descapotable, 2" body + 2" suspensión, Mastercraft 31x10.5, 1.5" desplazamiento, doble yaco |
mmm .... se ve interesante .... una ruta nueva.....
Seria solo el sabado la ruta? Slds. |
Cita:
y las fotitos cuando?¿ saludos |
Sí es sólo el sábado.
Cita:
Saludos. El ROCK es el ROCK y no hay MAS.......................... Vitara descapotable, 2" body + 2" suspensión, Mastercraft 31x10.5, 1.5" desplazamiento, doble yaco |
seria bueno fotos para incentivar tipo de terreno mas detalles de la locacion
saludos aca iriamos como 6 maquinarias ...........por confirmar |
hola vijo soy carlos iriarte de sancarlos la hr de salida seria como a q hr y el pago de la incripcion a quien , cuanto largo es la ruta. porfa demas grasias
el costo de la recidencial cuanto seria por que somos barios lo q iriamos porfa mansa respueta. |
Un aporte para refrescar la memoria..
Ojala y venga mucha gente...Llueve que ni les cuento como estará la ruta...:twisted::twisted: Suerte Muchachos :beer::beer: Sábado 31 de mayo de 2008 Pre-cordillera de la comuna de El Carmen VIII región. Organiza : Club de Jeeperos comuna de San Ignacio Adhesión: $5.000.- por persona Incluye desayuno (café y sandwich) Asistencia en ruta. Asado de recepción, con tutti. Participan jeeperos de Pueblo Seco, Huepil, Yungay, San Ignacio, Chillán. A inscribirse directamente con Fidel (no es el de Cuba por si acaso) al 7790 0015 o directamente a través de este foro. Para los que quieran hospedarse, avisar con anticipación, existe una residencial de primera en la zona. Cita:
|
El horario de reunión es a las 8:20 horas en Pueblo Seco, yo voy saliendo desde Chillán así que nos podemos juntar en la estación de ferrocarriles a las 7:40.
El pago de inscripción ($5.000.- por persona), desayuno y entrega de N° es en Pueblo Seco. La ruta es entre un sector que se llama Capilla Norte pasando por Navidad hacia el sector de Atacalco. La idea es terminar a eso de las 17:00 para comenzar a darle a la parrilla. Llevar ropa abrigada porque es zona precordillerana. Existe un galpón disponible para guardar los jeep y para armar carpa para quienes quieran hacerla a lo campeón además hay duchas disponibles. Los que quieran se pueden quedar en las residenciales disponibles, para eso coordinar precio y disponibilidad directamente al 042-1975617 con Erica Cordoba o en http://www.valledeluna.cl/contacto.htm Saludos. El ROCK es el ROCK y no hay MAS.......................... Vitara descapotable, 2" body + 2" suspensión, Mastercraft 31x10.5, 1.5" desplazamiento, doble yaco |
UP
Ojo las fotos son del domingo pasado y ha seguido lloviendo en Chillán pero a mango............. Saludos. El ROCK es el ROCK y no hay MAS.......................... Vitara descapotable, 2" body + 2" suspensión, Mastercraft 31x10.5, 1.5" desplazamiento, doble yaco |
Hola Amigos: :lol:
Es muy buena esta ruta, el año pasado tube la oportunidad de participar, asi que los invito a que hagan lo posible en asistir el lugar y el paisaje es maravilloso, yo ire en mi humilde Suzuki LJ 80. Ademas la atención de este grupo de amigos es impecable. Carlos Paredes. Club Pumas 4x4 Huepil :dj: |
ya tams confirmados con tlcv8 y rockycrawler!! desde conce con estas 2 maquinas!,, cuantos kilometro son de ruta¿?
saludos Iván |
Cita:
Que bueno Iván... Tendremos caras conocidas por la Zona:twisted: Ojala y salga mi cacharro esta semana para probar y darle la próxima semana,acompañados de tan noble visita..... Saludos a Juanete ...:beer::beer: |
holanda, aunque no participaré fisicamente mi espiritu no descansa y he consultado por algunos colegas que preguntan cuantos KMS son; me informan que desde PUEBLO SECO a CAPILLA son 35-40 kms y de RUTA alrededor de 10kms. (depende del dia y del terreno) pero eso sería a grandes razgos la ruta. :beer::beer::beer: pasenlo bien. chaus.
|
Cita:
|
Cita:
y estamos haciendo todo lo posible para que salga la maquinaria de juanete!! saludos y nos vms en ruta pato! Iván |
Hola a todos esperamos participar con el COKY en la ruta Los Alerces se esta haciendo
todo lo posible para revivir el SCORPION para pasar un fin de semana ATR juntos a los amigos :beer::beer::beer: saludos JUAN LUIS |
Hola, La Ruta No Alcanza A Llegar Al Puente Atacalco, Está Localizada Mas Hacia El Sur
|
la ruta esta cerca de pueblo seco?¿?¿ para ubicarme un poco mas!
|
Cita:
http://www.turistel.cl/secciones/map...ros/biobio.htm si ven este mapa queda subiendo por EL CARMEN entre sector zapallar y los castaños, ahi por el centro |
hola como va todo por aya?¿
salieron probar ruta el fin de semana¿? fotitos¿? saludos y nos vemos pronto Iván Fuentes |
OJO las fotos son de la semana pasada y ha seguido lloviendo así que barro hay a montones.........
Cita:
El ROCK es el ROCK y no hay MAS.......................... Vitara descapotable, 2" body + 2" suspensión, Mastercraft 31x10.5, 1.5" desplazamiento, doble yaco |
Aguitronix, te confirmo la asistencia de patrolito, los camaradas te los confirmo en estos días.
¿Cuando cae la vaquilla? Nos tamos viendo |
Vayan completando la lista:
1.- Aguitronix (Santiago) 2.- Fidel (Pueblo Seco) 3.- Carlos Paredes (Huepil) 4.- Carlos Iriarte ( San carlos) 5.- Chiugo (San Ignacio) 6.- Japi1172 7.- 4x4rock_y (Concepción) 8.- Rockycrawler 9.- Ruben (Concepción) 10.- Scorpion (Quiriquina) 11.- Tecnozona 12.- PatoRocky (Chillán) 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- Cita:
Saludos. El ROCK es el ROCK y no hay MAS.......................... Vitara descapotable, 2" body + 2" suspensión, Mastercraft 31x10.5, 1.5" desplazamiento, doble yaco |
tambien de conce TLCv8 junto con 4x4rock_y
nos vemos el sabado en la mañana saludos Iván F |
Hola Amigos:
Desde Huepil participaremos: 1. Jorge (chico) Tapia 2. Eduardo (Lalin) Candia 3. Marcelo (Negro) Chavarria 4. Enrique (Gato) Tejeda 5. Fredy Romero 6. Carlos Paredes y Ademas algunos amigos de Yungay que en este momento no recuerdo los nombre per por lo menos son 4 jeeps que nos acompañaran. Saludos, nos vemos el sabado. |
¿Y que pasa con Erika Osses, quien la convence que meta el Feroza al barro?
Sorry, Io Tenia Muchas Ganas De Ir Pero No Tengo Permiso Para Ese Dia, Hay Que Laburar... Pasenlo Bien. Chiugo |
En Que Frecuencia Vhf, Estaran?
NOS VEMOS El 31 SI DIOS QUIERE. Saludos Cesar Parada |
Frecuencia listera 153.710
Entonces la lista actualizada pero aun incompleta es la siguiente: 1.- Aguitronix (Santiago) 2.- Fidel (Pueblo Seco) 3.- Carlos Paredes (Huepil) 4.- Carlos Iriarte ( San carlos) 5.- Japi1172 6.- 4x4rock_y (Concepción) 7.- Rockycrawler TLCv8 8.- Ruben (Concepción) 9.- Scorpion (Quiriquina) 10.- Tecnozona 11.- PatoRocky (Chillán) 12.- Jorge (chico) Tapia 13.- Eduardo (Lalin) Candia 14.- Marcelo (Negro) Chavarria 15.- Enrique (Gato) Tejeda 16.- Fredy Romero 17.- Rony (Temuco) 18.- Eduardo Longa (Santiago) 19.- David Benitez (Chillán) 20.- Eduardo Puentes (Bulnes) 21.- Cesar Parada (Chillán) 22.- 23.- 24.- 25.- Saludos. El ROCK es el ROCK y no hay MAS.......................... Vitara descapotable, 2" body + 2" suspensión, Mastercraft 31x10.5, 1.5" desplazamiento, doble yaco |
AH, para los que están preocupados, la vaquilla ya está lista.............
Frecuencia listera 153.710 Saludos. El ROCK es el ROCK y no hay MAS.......................... Vitara descapotable, 2" body + 2" suspensión, Mastercraft 31x10.5, 1.5" desplazamiento, doble yaco |
Yo me anoto con mi k-10
Entonces la lista actualizada pero aun incompleta es la siguiente: 1.- Aguitronix (Santiago) 2.- Fidel (Pueblo Seco) 3.- Carlos Paredes (Huepil) 4.- Carlos Iriarte ( San carlos) 5.- Japi1172 6.- 4x4rock_y (Concepción) 7.- Rockycrawler TLCv8 8.- Ruben (Concepción) 9.- Scorpion (Quiriquina) 10.- Tecnozona 11.- PatoRocky (Chillán) 12.- Jorge (chico) Tapia 13.- Eduardo (Lalin) Candia 14.- Marcelo (Negro) Chavarria 15.- Enrique (Gato) Tejeda 16.- Fredy Romero 17.- Rony (Temuco) 18.- Eduardo Longa (Santiago) 19.- David Benitez (Chillán) 20.- Eduardo Puentes (Bulnes) 21.- Cesar Parada (Chillán) 22.- Jorge K-10 (Concepción) 23.- 24.- 25.- |
Cita:
saludos |
holas. como van los praparativos para el fds?¿?
alguna noticia o serpresa?¿ saludos Iván |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:41:58. |