![]() |
Diferenciales Dodge Power
Bueno , basicamente me gustaria saber sobre estos diferenciales, si son mas robustos que los dana 44/gm 10, que relaciones traen, a que se comparan, si son con freno de disco, etc. agradecere sus comentarios
Saludos Julio |
plop!!!!! nadie sabe nada?
|
Cosa, yo hace unos dias pregunte lo mismo, muy pocas respuestas al respecto. Lo que averigue es que son pesados, sin frenos de disco, no hay "aftermarket" para ellos, tienen una apernadura muy rara 5 en XX y son poco cotizados.
Mucho mas no se... :wink: |
Muchas Gracias
saludos Julio |
Muchas Gracias
saludos Julio |
Cita:
|
en cuanto a estructura a que equivalen, seran buenos, hasta que neumaticos aguantan.
|
Cita:
Con esas referencias, te podria decir que son firmes... pero no me atrevería a afirmar cuán aguantadores son. Saludos :wink: |
muchas gracias
|
Hola amigos como están.
Lo que yo les puedo contar es que he visto el TLC que esta en Valdivia con estos diferenciales, y efectivamente la apernadura es bastante rara, además se ven bastante firmes y reducidos (por lo que yo he visto) de hecho la Dodge es como un 3/4. Ahora, de especificaciones,medidas, etc..................no tengo idea :oops: Ojala les sirva de algo. PD: el sistema de frenos es con tambor. Saludos. |
Son:
dana 61 close knuckle Dana 70 atras Coronas 5,87 Tambores en ambos, pero ojo si se puede poner discos www.m715zone.com Aguantan bastante , hasta un 44", pero ojo con el aftermarket del D61 no es similar al D60 que todos conocemos, diferente corona y la punta de los paileres es ocn bolas, tipo rockwell :wink: , no trae crucetas. |
Cita:
-Esta es una vista explotada del diferencial delantero de un Dodge Power, yo no conozco el Dana 61 pero me imagino que debe ser similar al 60 y/o 70. :arrow: http://www.autobooksbishko.com/dodge...dodtrupb2l.jpg El diferencial trasero es muy parecido al delantero (no tiene tapa apernada, se saca la cabeza de chancho por delante como los Diff Toyota)... entonces tampoco cuadra para un Dana 70. :wink: |
Sip Giovanni estas en lo cierto.
Ahora ojo que hay que ir a verlo, los Dodge Power que he ido a ver, por los ejes :wink: , todos han sido m715. Me imagino que es un chilenismo 8) |
Cita:
En todo caso en el delantero es que la cosa se complica .. no sé si cache mal .. :? Eso pues .. |
Cuanto piensan uds. que se deberia pagar por un juego de estos dif. ?
Que sera mejor, estos o los d44/gm12.? Me refiero por concepto de firmeza, considerando que en ,momentos de calentura uno no mide, en el fondo quiere puro darle....... |
Cita:
Pero no te los recomiendo... por que el dia de mañana si quieres poner bloqueos u otra cosa no vas a poder, ademas de pesados y esa apernadura rarisima. Yo he visto Dodge Power con los diferenciales buenos que cuestan completos 250lks. Personalmente no pagaría mas de 150-200lks por un juego... pero no por que yo lo diga cuestan eso, es solo una estimacion personal con pocos argumentos :wink: |
hablar sin saber detalles No es pecado.
:arrow: Superwinch :arrow: Lock Right :arrow: MileMarker :arrow: ATX's :twisted: son marcas en que se encuentran listados estos yugos niun comentario mas :wink: ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
Bueno , ya me lance, se vendieron los diferenciales originales y estoy en proceso de desarme y mantencion a los diferenciales dodge, traen coronas 5,88:1.
Va a quedar SM 465- NP 200- y 5,88= en Primera Low 73,38:1. Ojala ande bien, de consuelo me queda que al desarmar el dif delantero, debajo de 5 mm de mugre esta impeque y corona y rodamientos igual. http://www.twistedandes.com/imagenes...lpon%20022.jpg Saludos Julio |
Cita:
|
una vez mas gracias Camilo
Saludos Julio |
Entre diferenciales de una DODGE POWER y un JEEP M-715 lejos los del último, son mas robustos.
El Dodge (M-37) es para cargar= 750 kilos y el M-715 carga= 1.250 kilos y el peso bruto del M-715 es de 2.850 kilos. |
YYYYYYYY ??????????
|
Cita:
Saludos |
Gracias Gerardo, la idea luego de este enesimo arreglo es ir por unos 37 y con eso pienso quedariamos bastante bien, por otro lado debemos considerar que esta Cosa siempre la hando tirardo a los lugares a los cuales asisto, por lo que no desarrolla velocidades alts por cuenta propia.
Saludos Julio |
deja los Dodge ......
vaya con Rockwell ............!!!!! Lejos mejor opcion. :arrow: |
Se que tienes razon Paolo, pero ya $$$$ los Dodge.
Saludos Julio |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:15:20. |