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-   -   Diferenciales Dodge Power (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4764)

La Cosa 13-06-2004 13:54:47

Diferenciales Dodge Power
 
Bueno , basicamente me gustaria saber sobre estos diferenciales, si son mas robustos que los dana 44/gm 10, que relaciones traen, a que se comparan, si son con freno de disco, etc. agradecere sus comentarios

Saludos

Julio

La Cosa 14-06-2004 18:33:17

plop!!!!! nadie sabe nada?

Giovanni 14-06-2004 18:38:42

Cosa, yo hace unos dias pregunte lo mismo, muy pocas respuestas al respecto. Lo que averigue es que son pesados, sin frenos de disco, no hay "aftermarket" para ellos, tienen una apernadura muy rara 5 en XX y son poco cotizados.

Mucho mas no se... :wink:

La Cosa 14-06-2004 18:54:08

Muchas Gracias

saludos

Julio

La Cosa 14-06-2004 18:54:42

Muchas Gracias

saludos

Julio

Pito TJ 14-06-2004 18:57:04

Cita:

Empezado por Giovanni
Cosa, yo hace unos dias pregunte lo mismo, muy pocas respuestas al respecto. Lo que averigue es que son pesados, sin frenos de disco, no hay "aftermarket" para ellos, tienen una apernadura muy rara 5 en XX y son poco cotizados.

Mucho mas no se... :wink:

Osea..... una :jerkit:

La Cosa 14-06-2004 19:55:35

en cuanto a estructura a que equivalen, seran buenos, hasta que neumaticos aguantan.

Giovanni 14-06-2004 20:07:27

Cita:

Empezado por La Cosa
en cuanto a estructura a que equivalen, seran buenos, hasta que neumaticos aguantan.

Mandale un PM a mandy, "ATX-4x4"... el los esta instalando en un Rocky con neumaticos "44 o por ahi... Yo he visto un Dodge Power con Bogger´s "44. También hay un TLC en el sur con estos yugos y con neumaticos "44-"46 (o por ahi :lol: ), de todos estos Jeeps puedes encontrar mas informacion aca en Twisted.

Con esas referencias, te podria decir que son firmes... pero no me atrevería a afirmar cuán aguantadores son.

Saludos :wink:

La Cosa 14-06-2004 20:27:03

muchas gracias

Javier Alarcon 14-06-2004 20:38:05

Hola amigos como están.

Lo que yo les puedo contar es que he visto el TLC que esta en Valdivia con estos diferenciales, y efectivamente la apernadura es bastante rara, además se ven bastante firmes y reducidos (por lo que yo he visto) de hecho la Dodge es como un 3/4. Ahora, de especificaciones,medidas, etc..................no tengo idea :oops:
Ojala les sirva de algo.

PD: el sistema de frenos es con tambor.

Saludos.

ChernobylV8 15-06-2004 06:58:17

Son:
dana 61 close knuckle
Dana 70 atras
Coronas 5,87

Tambores en ambos, pero ojo si se puede poner discos

www.m715zone.com

Aguantan bastante , hasta un 44", pero ojo con el aftermarket del D61 no es similar al D60 que todos conocemos, diferente corona y la punta de los paileres es ocn bolas, tipo rockwell :wink: , no trae crucetas.

Giovanni 15-06-2004 08:16:09

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Son:
dana 61 close knuckle
Dana 70 atras
Coronas 5,87

Tambores en ambos, pero ojo si se puede poner discos

www.m715zone.com

Aguantan bastante , hasta un 44", pero ojo con el aftermarket del D61 no es similar al D60 que todos conocemos, diferente corona y la punta de los paileres es ocn bolas, tipo rockwell :wink: , no trae crucetas.

Noup, el M715 corresponde a la definicion que estas dando... El Dodge Power tiene otros diferenciales.


-Esta es una vista explotada del diferencial delantero de un Dodge Power, yo no conozco el Dana 61 pero me imagino que debe ser similar al 60 y/o 70.

:arrow:
http://www.autobooksbishko.com/dodge...dodtrupb2l.jpg

El diferencial trasero es muy parecido al delantero (no tiene tapa apernada, se saca la cabeza de chancho por delante como los Diff Toyota)... entonces tampoco cuadra para un Dana 70.

:wink:

ChernobylV8 15-06-2004 10:37:08

Sip Giovanni estas en lo cierto.

Ahora ojo que hay que ir a verlo, los Dodge Power que he ido a ver, por los ejes :wink: , todos han sido m715.

Me imagino que es un chilenismo 8)

Tapage 15-06-2004 10:56:35

Cita:

Empezado por Giovanni
Cita:

Empezado por pirata 4x4
Son:
dana 61 close knuckle
Dana 70 atras
Coronas 5,87

Tambores en ambos, pero ojo si se puede poner discos

www.m715zone.com

Aguantan bastante , hasta un 44", pero ojo con el aftermarket del D61 no es similar al D60 que todos conocemos, diferente corona y la punta de los paileres es ocn bolas, tipo rockwell :wink: , no trae crucetas.

Noup, el M715 corresponde a la definicion que estas dando... El Dodge Power tiene otros diferenciales.


-Esta es una vista explotada del diferencial delantero de un Dodge Power, yo no conozco el Dana 61 pero me imagino que debe ser similar al 60 y/o 70.

:arrow:

El diferencial trasero es muy parecido al delantero (no tiene tapa apernada, se saca la cabeza de chancho por delante como los Diff Toyota)... entonces tampoco cuadra para un Dana 70.

:wink:

Yo preguunto .. pero es que a los TLC si tienen tapa en el diferencial trasero .. osea puedes destapar por dtrás y sacar por delante ..

En todo caso en el delantero es que la cosa se complica .. no sé si cache mal .. :?

Eso pues ..

La Cosa 15-06-2004 14:55:37

Cuanto piensan uds. que se deberia pagar por un juego de estos dif. ?

Que sera mejor, estos o los d44/gm12.?

Me refiero por concepto de firmeza, considerando que en ,momentos de calentura uno no mide, en el fondo quiere puro darle.......

Giovanni 15-06-2004 15:02:49

Cita:

Empezado por La Cosa
Cuanto piensan uds. que se deberia pagar por un juego de estos dif. ?

Que sera mejor, estos o los d44/gm12.?

Me refiero por concepto de firmeza, considerando que en ,momentos de calentura uno no mide, en el fondo quiere puro darle.......

Como te dije antes... nunca he leido que un diferencial de Dodge Power aguante "hasta x neumatico", pero al parecer son más firmes que un d44/gm12.

Pero no te los recomiendo... por que el dia de mañana si quieres poner bloqueos u otra cosa no vas a poder, ademas de pesados y esa apernadura rarisima.

Yo he visto Dodge Power con los diferenciales buenos que cuestan completos 250lks. Personalmente no pagaría mas de 150-200lks por un juego... pero no por que yo lo diga cuestan eso, es solo una estimacion personal con pocos argumentos :wink:

A T X 17-06-2004 23:33:27

hablar sin saber detalles No es pecado.

:arrow: Superwinch
:arrow: Lock Right
:arrow: MileMarker
:arrow: ATX's :twisted:

son marcas en que se encuentran listados estos yugos

niun comentario mas

:wink:

ATX-4X4. . . . . . . . Mandy

La Cosa 12-07-2004 16:41:52

Bueno , ya me lance, se vendieron los diferenciales originales y estoy en proceso de desarme y mantencion a los diferenciales dodge, traen coronas 5,88:1.

Va a quedar SM 465- NP 200- y 5,88= en Primera Low 73,38:1.

Ojala ande bien, de consuelo me queda que al desarmar el dif delantero, debajo de 5 mm de mugre esta impeque y corona y rodamientos igual.
http://www.twistedandes.com/imagenes...lpon%20022.jpg
Saludos

Julio

Camilo Cádiz 12-07-2004 16:49:29

Cita:

Empezado por La Cosa
Bueno , ya me lance, se vendieron los diferenciales originales y estoy en proceso de desarme y mantencion a los diferenciales dodge, traen coronas 5,88:1.

Va a quedar SM 465- NP 200- y 5,88= en Primera Low 73,38:1.

Ojala ande bien, de consuelo me queda que al desarmar el dif delantero, debajo de 5 mm de mugre esta impeque y corona y rodamientos igual.
http://www.twistedandes.com/imagenes...lpon%20022.jpg
Saludos

Julio


La Cosa 12-07-2004 18:07:32

una vez mas gracias Camilo

Saludos

Julio

M - 715 16-07-2004 17:29:17

Entre diferenciales de una DODGE POWER y un JEEP M-715 lejos los del último, son mas robustos.

El Dodge (M-37) es para cargar= 750 kilos y el M-715 carga= 1.250 kilos y el peso bruto del M-715 es de 2.850 kilos.

La Cosa 17-07-2004 22:31:41

YYYYYYYY ??????????

GerardoLW 17-07-2004 22:42:57

Cita:

Empezado por La Cosa
Bueno , ya me lance, se vendieron los diferenciales originales y estoy en proceso de desarme y mantencion a los diferenciales dodge, traen coronas 5,88:1.

Va a quedar SM 465- NP 200- y 5,88= en Primera Low 73,38:1.

Ojala ande bien, de consuelo me queda que al desarmar el dif delantero, debajo de 5 mm de mugre esta impeque y corona y rodamientos igual.
http://www.twistedandes.com/imagenes...lpon%20022.jpg
Saludos

Julio

Hola Julio exelente proyecto para la Jimmy, pero ¿Que tal anda el despeje de los diferenciales? ¿No andara muy enrrollado el motor con esa relacion? Quizas los 35 quedan muy pequeños.
Saludos

La Cosa 18-07-2004 08:29:43

Gracias Gerardo, la idea luego de este enesimo arreglo es ir por unos 37 y con eso pienso quedariamos bastante bien, por otro lado debemos considerar que esta Cosa siempre la hando tirardo a los lugares a los cuales asisto, por lo que no desarrolla velocidades alts por cuenta propia.

Saludos

Julio

La Berta 18-07-2004 13:52:13

deja los Dodge ......


vaya con Rockwell ............!!!!!


Lejos mejor opcion.


:arrow:

La Cosa 18-07-2004 17:13:47

Se que tienes razon Paolo, pero ya $$$$ los Dodge.

Saludos


Julio


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