![]() |
Repuestos y accesorios chevrolet.
V6, V8, 2.2
TPS $ 25.000 Map. $20.000 sensores varios $ 15.000 Distribuidores Electronicos $ 100.000 Carburadores V6 4.3 (262) TBI $ 300.000 (lo unico que falta es el ramal todo lo demas esta) V8 5.7 (350) TBI y carburado $350.000 y $550.000 Caja de cambios SM465 traccion simple con pre primera. $ 120.000 Caja de cambios nv3550 con quinta sincronizada, con tranfer np241 salida piloto$ 550.000 Caja de cambios TH 700 con tranfer Np 241, con convertidor de torque $ 400.000. Computador motor V6 4.3 $ 80.000 Diferencial Gm 12 pernos, relacion 3:73, ancho 160 cm, apernadura de 6 pernos tipo toyota, nissan chevrolet. $ 130.000 impecable y completo. Diferencial dana 44 trasero completo relacion 3:73, 4:11, 4:88, 5:29 $ 120.000, 140.000, 160.000. Frenos de discos para adaptar ( Son de la chevrolet k5 ) discos, calipers, flexibles $ 160.000 Direcciones Hidraulicas completas o por partes Kit $140.000 ( para el tlc hay que agregar 20 lukas por que lleva un par de cosas mas). Frenos Hidraulicos completos $ 230.000 Cervos de freno K5 $ 45.000 ideal para el cambio de diferenciales. Paquetes de resortes de LUV $ 60.000 impecables. Direcciones Hidraulicas Chevrolet Luv $ 200.000 Botoneras de alzavidrios chevrolet work tuck y silverado 89 $ 45.000 PIloto $ 30.000 copiloto. Manillas exteriores chevrolet work truck, s10, etc $ 20.000 impecables. Emblemas SILVERADO DIESEL. Impecable $ 15.000 Corona Gm 12 pernos 3:07 con porta corona $ 30.000 impecable. Saldos V8 TBI $ 2000 (desde) LLamar a los nuemeros 08 9043611- 08 8895744 saludos |
Re: Repuestos y accesorios chevrolet.
Cita:
up.............. |
Tienes o puedes conseguir los paquetes para la S10 Zr2, Parabrisas ???
Saludos, Toribio |
Hola soy Gerardo, y ando en busca de un computador y caja automatica de la Z71 B8, multi, año 2003.
Cualquier dato por favor enviar a mi correo. gerardobugueno_01@hotmail.com Saludos Gerardo |
Cita:
Hola, cuanto miden, porque me parece que tengo un par que son de la zr2. saludos |
Cita:
Hola, tu mail esta malo.. no puedo enviarte nada, la caja $ 450.000 y el computador $ 160.000 saludos |
tienes homocineticas de luv 3.2 año 2001
|
Hola Chevota
Tendras x siaca la corona para la S10 4x4 que te comente hace tiempo!! Saludos |
Cita:
Hola, que s10. porque recien me llego una corona impecable de la s10 2001. saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Hola, la corona que tengo es 4.33 o 4.55 .. sorry dejame ver si es que aun tengo el diferencial copleto. saludos |
Cita:
Tienes una foto por ahi. saludos |
Cita:
uppppppppppppppppppppppppp |
hola.
ando en busqueda de un radiador para una chevrolet silverado v8 año 96 (con enfriador de aceite), z71. además del viscoso, tambien podria ser el radiador y un electro ventilador. tendrás??? slds |
Cita:
Hola, $120.000 por el radiador impecable casi nuevo y el viscoso $60.000 saludos |
Envie PM
|
Cita:
Respondido. saludos |
hola, tienes actuador de vacio de la transfer?
|
Cita:
Hola, de que Vehiculo ?? saludos |
s10 4x4 pero creo que todos son =s
|
Cita:
chuta di vuelta todo y no aparece .. no se donde deje esa pieza, igual seguire buscando. saludos |
hola, ando buscando un 350 tbi que este completo para instalar en un tlc, tendras alguno?
saludos |
Hola, porfa precio por motor ventilador completo, andando y sin vibraciones ni ruidos para una Chevrolet C10, K5, suburban o cualquiera de estas americanas.
Es el ventilador de calefacción por si acaso |
Cita:
Hola, $50.000 completo saludos |
es sólo el motorcito de la calefacción? :shock:
|
Cita:
$30.000 saludos |
Cita:
Estmaos en eso.. saludos |
hoy en la mañana por no ir a buscar el jeep de mi viejo le preste la camioneta y cuando estabamos hablando por el repuesto que me vas a mandar me llamo mi viejo y me dijo que habia chocado la camioneta, bueno
quiero saber si puedes conseguir un portalon trasero color plata de la s10 americana, es color es igual a este http://www.zedr2.com/gallery/memberphotos/JimsZR2.jpg si tienes uno de ese color por ahi seria la raja asi no tengo que repintar nada |
Cita:
Hola, no compadre no tengo ninguno de ese color ... tengo uno blanco impecbale impecable. te llamo mañana. ( esta la ()%/$ la camioneta ) saludos |
Cita:
Ahh y tengo el parachoque tambien. slaudos |
no murio el parachoque, lo que paso es que aplasto un carro con un pilar y lo revento y salio expulsado para arriva y me dibujo un signo de pregunta en el portalon, pero no daño nada mas, igual no es taaaan terrible pero no quiero masilla magica ni cosas raras en mi camioneta, cuanto por el portalon blanco??
|
Cita:
HOla $ 90.000 impecable, es de una 2000 saludos |
Cita:
cual sería el ultimo precio???? gracias. |
Cita:
saludos |
Compadre habia escrito en otro post, estoy buscando un volante mecanico para el motor chevrolet v6 4.3, algunoi en venta? cuanto??
Saludos. Claudio |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:02:54. |