![]() |
LA ORTO.....
Señores Staff:
Han pensado alguna vez colocar un corrector de ortografia en el foro, todos nos equivocamos.....pero hay algunos......... :cabezaso: |
sierto, ay hunos cazos pateticos!
:lol: |
Cita:
|
ci, ke azi cea y nos reise too lo qe escriimos
PD: Pensar que la nueva moda de los "pungas" es hablar asi. Salu2 |
hay algunos casos que si hablaran como escriben.................uuuuuuuuuf
Danilo ps, yo me como los acentos, pero solo en el computador, por un tema de que muchos formatos de correos no los admiten |
I do no anderstend wat is de problema jiar? Du yu zink that is it a real problema? I don zink sou.-
|
Cita:
|
Cita:
PD : David : El coRrector ortografico Certificado del .... shame on you brother !! :roll: |
Cita:
|
...yo no me preocupo de escribir bien o mal un post..solo escribo de una forma que se entienda.. es obio que ay caleta de falta de ortografia..pero = se entienden los mensajes.. y la otra es que escribo super rapido y no corrijo nada ... mas que falta de ortografia es la lata de revizar el post pa que se vea bonito! lo que no quere decir que en todos lados uno va a escribir mal...saludos!
|
:D
Cita:
|
En realidad eso va en cada uno, yo prefiero ser consistente :wink:
|
Cita:
|
Cita:
hay una gran diferencia entre escribir rápido y bien, por ejemplo, revisar tiene las mismas letras que revizar, y de hecho la s esta abajo de la z, escribir bien no necesariamente es escribir bonito Danilo |
vale..ni en la firma me habia fijado.. que lata... estan bien cuaticos.. no me haria drama por esas cosas...
|
Cierto jp, no seas latero, SOMOS pocos los que tenemos la preocupación de tener una ortografía y acentuación impecables.
Kachai ? :lol: |
Cita:
|
sip.. no es malo que se fijen en eso... pero es un foro nomas p :!:
|
Chis , deberian agradecer, yo siempre ocupo la critica constructiva para crecer .... me despido de este :jerkit:
|
Cita:
recordemos que el foro tiene miembros en otras partes del mundo y estas personas nos leen o no han pensado que opinan quienes son extranjeros en este foro y leen palabras como habeces?? la idea es escribir bien si aqui no gana quien escribe mas DANILO |
Cita:
|
miproblemanoesconlaortografiaesqueavecessemejuntan lasletras...
|
si soy capas de escribir bien en otros lados, o en algo que para mi sea imortante, esto lo tomo como un ocio de tiempo libre y simplemente no tomo en cuenta la ortografia... eso vendria siendo un defecto que deberia arreglar porque es importante, y no tomo en cuenta por ser acelerado. ..y por favor..quen esta compitiendo..que absurdo.
|
Cita:
Capaz Quien aparte de los acentos :D DANILO |
jajaaj q weean
|
Cita:
Igual está claro que no tengo buena ortografia por que de ser asi no se me fuera ni un solo error en ninguna circunstancia .. estado al cual queremos llegar .. mientras eso llega a ser de esa manera .. te vas a tener que aguantar mis errores .. :motosier: |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:10:30. |