TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   LA ORTO..... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4728)

kny4x4 10-06-2004 20:06:17

LA ORTO.....

Señores Staff:

Han pensado alguna vez colocar un corrector de ortografia en el foro, todos nos equivocamos.....pero hay algunos......... :cabezaso:

pato castro 11-06-2004 07:02:38

sierto, ay hunos cazos pateticos!
:lol:

Tapage 11-06-2004 08:32:57

Cita:

Empezado por pato castro

El corector hortografico sertificado del foro es Juan Pablo .. :lol: :lol: es un cavayero .. para la hoto es lo megor .. :lol: :lol:

Cristian 11-06-2004 08:56:17

ci, ke azi cea y nos reise too lo qe escriimos

PD: Pensar que la nueva moda de los "pungas" es hablar asi.

Salu2

Danilo 11-06-2004 12:01:12

hay algunos casos que si hablaran como escriben.................uuuuuuuuuf

Danilo
ps, yo me como los acentos, pero solo en el computador, por un tema de que muchos formatos de correos no los admiten

Gonzalo Bravo 11-06-2004 12:49:05

I do no anderstend wat is de problema jiar? Du yu zink that is it a real problema? I don zink sou.-

Tapage 11-06-2004 14:05:32

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
I do no anderstend wat is de problema jiar? Du yu zink that is it a real problema? I don zink sou.-

juaaaa juaaaa juaaaaa :lol: :lol: :lol: y llo penzava que la iva a dezparamarr .. :no:

JPVM 11-06-2004 16:25:44

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por pato castro

El corector hortografico sertificado del foro es Juan Pablo .. :lol: :lol: es un cavayero .. para la hoto es lo megor .. :lol: :lol:

Si es cierto, veo que con esto del PC y del chat telefónico, y otros, en la que se usan palabras resumidas como "Ke te vaya bien" , veo que generaciones jovenes escriben pésimo (y no tan jovenes) .... me imagino como profesionales el dia de mañana tengan esa ortografia sería penoso ... :roll:
PD : David : El coRrector ortografico Certificado del .... shame on you brother !! :roll:

V A M P I R O 11-06-2004 16:30:45

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por pato castro

Si es cierto, veo que con esto del PC y del chat telefónico, y otros, en la que se usan palabras resumidas como "Ke te vaya bien" , veo que generaciones jovenes escriben pésimo (y no tan jovenes) .... me imagino como profesionales el dia de mañana tengan esa ortografia sería penoso ... :roll:
PD : David : El coRrector ortografico Certificado del .... shame on you brother !! :roll:

ya que como joven me siento identificado tradusco tu "Ke te vaya bien" en un "k t vya bn"... mas dificil y mas compacto.. pero es lo que se usa :roll:

cristianz 11-06-2004 17:49:49

...yo no me preocupo de escribir bien o mal un post..solo escribo de una forma que se entienda.. es obio que ay caleta de falta de ortografia..pero = se entienden los mensajes.. y la otra es que escribo super rapido y no corrijo nada ... mas que falta de ortografia es la lata de revizar el post pa que se vea bonito! lo que no quere decir que en todos lados uno va a escribir mal...saludos!

DTR 11-06-2004 18:27:45

:D
Cita:

yo no me preocupo de escribir bien o mal un post..solo escribo de una forma que se entienda.. es obio que ay caleta de falta de ortografia..pero = se entienden los mensajes
eso .... para mi lo importatnte es que se entienda...a no ser que sea un a explicacion demasiado tecnica donde es requisito ser claro en lo que se escribe... :wink:

JPVM 11-06-2004 19:29:01

En realidad eso va en cada uno, yo prefiero ser consistente :wink:

JPVM 11-06-2004 19:30:05

Cita:

Empezado por rockynator
...yo no me preocupo de escribir bien o mal un post..solo escribo de una forma que se entienda.. es obio que ay caleta de falta de ortografia..pero = se entienden los mensajes.. y la otra es que escribo super rapido y no corrijo nada ... mas que falta de ortografia es la lata de revizar el post pa que se vea bonito! lo que no quere decir que en todos lados uno va a escribir mal...saludos!

Legal compadre , pero por ultimo corrige tu firma, la palabra es "rehabilitación" ... :wink:

Danilo 11-06-2004 19:34:44

Cita:

Empezado por rockynator

hay una gran diferencia entre escribir rápido y bien, por ejemplo, revisar tiene las mismas letras que revizar, y de hecho la s esta abajo de la z, escribir bien no necesariamente es escribir bonito

Danilo

cristianz 11-06-2004 22:43:35

vale..ni en la firma me habia fijado.. que lata... estan bien cuaticos.. no me haria drama por esas cosas...

pato castro 12-06-2004 07:13:49

Cierto jp, no seas latero, SOMOS pocos los que tenemos la preocupación de tener una ortografía y acentuación impecables.
Kachai ? :lol:

V A M P I R O 12-06-2004 09:07:10

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por rockynator

Legal compadre , pero por ultimo corrige tu firma, la palabra es "rehabilitación" ... :wink:

A mi ya me hizo lo mismo :rasta:

cristianz 12-06-2004 09:18:43

sip.. no es malo que se fijen en eso... pero es un foro nomas p :!:

JPVM 12-06-2004 09:42:45

Chis , deberian agradecer, yo siempre ocupo la critica constructiva para crecer .... me despido de este :jerkit:

Danilo 12-06-2004 11:04:58

Cita:

Empezado por rockynator
sip.. no es malo que se fijen en eso... pero es un foro nomas p :!:

es decir que eres capaz de escribir bien en otros casos?? osea, en mis cosas escribo bien y en el foro como salga???
recordemos que el foro tiene miembros en otras partes del mundo y estas personas nos leen o no han pensado que opinan quienes son extranjeros en este foro y leen palabras como habeces??

la idea es escribir bien si aqui no gana quien escribe mas

DANILO

V A M P I R O 12-06-2004 11:06:42

Cita:

Empezado por JPVM
Chis , deberian agradecer, yo siempre ocupo la critica constructiva para crecer .... me despido de este :jerkit:

jajaja.. si no te critico.. lo encuentro bueno, que van a pensar los integrantes mas nuevos?? que somos una sarta de ke? uuff.. siga noma jp!

eldoctor 12-06-2004 14:43:10

miproblemanoesconlaortografiaesqueavecessemejuntan lasletras...

cristianz 12-06-2004 16:37:59

si soy capas de escribir bien en otros lados, o en algo que para mi sea imortante, esto lo tomo como un ocio de tiempo libre y simplemente no tomo en cuenta la ortografia... eso vendria siendo un defecto que deberia arreglar porque es importante, y no tomo en cuenta por ser acelerado. ..y por favor..quen esta compitiendo..que absurdo.

Danilo 13-06-2004 11:40:42

Cita:

Empezado por rockynator
si soy capas de escribir bien en otros lados, o en algo que para mi sea imortante, esto lo tomo como un ocio de tiempo libre y simplemente no tomo en cuenta la ortografia... eso vendria siendo un defecto que deberia arreglar porque es importante, y no tomo en cuenta por ser acelerado. ..y por favor..quen esta compitiendo..que absurdo.

Capaz
Quien

aparte de los acentos :D

DANILO

cristianz 13-06-2004 21:07:35

jajaaj q weean

Tapage 14-06-2004 08:43:06

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por pato castro

Shame .. ? :evil: Sr. Juan Pablo .. está claro que acá estabamos en tono de joda .. y si se me escapa uno que otro error en un post espor que no estoy hiper concentrado en eso ..

Igual está claro que no tengo buena ortografia por que de ser asi no se me fuera ni un solo error en ninguna circunstancia .. estado al cual queremos llegar .. mientras eso llega a ser de esa manera ..

te vas a tener que aguantar mis errores .. :motosier:

JPVM 14-06-2004 17:03:46

Cita:

Empezado por Tapage

AAahhhyy , que horror , que tragedia mas grande .... ahahahahahah :gay: :jerkit:

Tapage 15-06-2004 08:38:09

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Tapage

AAahhhyy , que horror , que tragedia mas grande .... ahahahahahah :gay: :jerkit:

:rasta:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:10:30.