![]() |
Como darle mas Power a una Hilux ????
Alguien podria dar mas comentarios acerca de darle mas power a una Hilux, pero con motor estantr...creo q es 22R.... :idea:
A modo de comentario vi una Hilux con turbo en carreras de 1/4 de milla y la wea era 4x4.....la cago....ahora nose si tenia el mismo motor o le pusieron otro.... :jeep: andaba a peo la wea..... de antemano ....Muchas gracias por sus comentarios-.... |
www.lcengineering.com
lo otro que puedes hacer es poner coronas más cortas (como 4.88:1), ahí queda mucho más ágil. |
la caaaago la pagina Pato , q weeena , no pense nunca q un humilde 22re podia tirar 200 hps , tan cagaos de la cabeza los yankis
|
Buen dato Pato!
Veo que mencionan algunas Tacomas 2RZ, ¿es ese el mismo 2.4 de las hilux post 98 de Chile? en caso contrario, ¿cómo podemos saber qué le sirve a estas hilux? |
Cita:
|
Pero las TAcomas vienen 2.7 no 2.4 :!: :roll:
Sldos |
:shock: :shock: o esto que publico Giovanni :shock: :shock:
http://www.fredhaastoyotaparts.com/I...harger-300.jpg |
Cita:
|
Re: Como darle mas Power a una Hilux ????
con el multiple cambia caleta el aumento de pawer se siente yo tengo el motor 2RZ y con multiple cambio caleta
lo otro que puedes instalar es una bobina de alta, todo depende :D |
Cita:
|
pato castro, excelente pagina eso motiva a arreglar los motores mas chikitines :twisted: (aun que sigo pensando en motor grande altiro)
|
La Tacoma base (4x2) llega a USA con el 2.4, el motor base de la Tacoma 4x4 es el 2.7, el 2.4 es el mismo de las hilux acá, y el 2.7 el mismo del Prado 4 cilindros. Uno de los Clones tiene una hilux 2RZ con BFG 325/60r15 y le puso coronas 4:88:1 y en el raid costero trepaba y trepaba y trepaba, la cagó como subía dunas, y el motor sólo tenía un muy buen múltiple de escape (lo que yo alcancé a ver) y un bloqueo en el diferencial atrás. Y nada más.
|
Cita:
|
Cita:
|
Existen coronas 4:88:1 para IFS :?: o solo para cuando cambias a eje rigido :?: con esas coronas queda de lujo la Hilux.
Ojala este sea un muy buen año en la pega para el 2005 pensar en un rigido :twisted: Saludos |
.
|
Cita:
La camioneta de mi viejo, que es la que se volcó, es 2000, motor 2RZ, y andaba con el kit de 4'', y coronas 4.88 mas bloqueo lockright atras y desplazamiento limitado adelante, la mia es 93', le puse motor 2RZ, coronas 4.88 originales, y los mismos bloqueadores que la anterior, y los mismo neumaticos y llantas (325/60/15), y subia mucho mas la mia con yugos, la unica explicacion que le veo es que el ifs puesto que la suspension inclina ambas ruedas al amortiguar, entonces forma una especie de cuña que el yugo no, entonces las trepadas en arena con hartos saltos se va franando, es algo parecido al efecto de inclinar los esquies hacia adentro para disminuir la velocidad. Lo que conllevo a ponerle yugo adelante a la camioneta con ifs, es por eso que tengo la corona, resultados: Mi viejo sigue dando jugo............. :lol: 8) |
Para seguir con el foro, no recomiendo meterle mucho al motor, yo en mi caso solo le tengo multiple, y una peladita en la culata producto de un accidente :lol: . pero desde que tengo la camioneta que no le hago nada a la makina queda super confiable. Si quieren mas potencia y tienen 22R, tienen dos posibilidades, cambiar la camioneta por una con 2RZ, y despues podran pensar en ponerle yugo, o bajarse a una con yugo y podran pensar en ponerle 2RZ, o v6 o v8. Pero a mi parecer la con 22R, no es ni chicha ni limonada, no tiene yugo y un motor mula....
|
Saludos[/quote]
Yo tengo coronas 4.88 para IFS, son las gringas que son reforzadas. Buena enano , te pasay pa´barza " yo tengo coronas"...Cuando se trata de pagar los arreglos .. las camios son mias , pero a la hora de vender los repuestos estos son tuyos. Ahora , es deber de un padre enseñar a su hijo , y tambien yo te enseño el sabor de la victoria, tal vez cuando aprendas un poco mas de manejo en 4x4 , compita de verdad contigo , y a lo mejor ... solo a lo mejor ... me ganas. je.je..je. ¿Como te quedo el ojo ? |
consulta???
[donde puedo comprar el kit completo de coronas 4.88 ??? si voy a U.S.A. que debo pedir....??y cuanto cuesta???
|
Re: consulta???
Cita:
|
Re: consulta???
Cita:
saludos hakuna |
Re: consulta???
Cita:
|
POR QUE NO HACEMOS COMPRA MASIVA DE ESOS YUGOS A LO MEJOR CONSEGIMOS UN MEJOR PRECIO..ES SOLO UNA IDEA, COMO HAY VARIOS CON LA IDEA DE CAMBIAR YUGOS... 8)
|
Re: Como darle mas Power a una Hilux ????
Cita:
|
Cita:
eso me gusto!!!! cavo mi viejo te apòya 100% piensa igual :wink: Pero al final uno como joven anda mas ke su padre pk es mas arriesgado...por eso se condorea tanto, pero de los condoros se aprende... haa y Viva los Viejso ke apoyan a sus hijos en el jeepeo :lol: |
Cita:
Buena enano , te pasay pa´barza " yo tengo coronas"...Cuando se trata de pagar los arreglos .. las camios son mias , pero a la hora de vender los repuestos estos son tuyos. Ahora , es deber de un padre enseñar a su hijo , y tambien yo te enseño el sabor de la victoria, tal vez cuando aprendas un poco mas de manejo en 4x4 , compita de verdad contigo , y a lo mejor ... solo a lo mejor ... me ganas. je.je..je. ¿Como te quedo el ojo ?[/quote] JAJAJAJAJAJAJA,jajajajaja. Igualito a mi viejo :P :D Incluso se burla porque le puse multiple y otras cosillas, el dice que estandar me vuela.. jajaja Saludos Pablo U. |
Cita:
Hola , consulta, aparte de poner el multiple como trabajaste el silenciador con el cacalitico o simplemente pa juera y un filtro pa no meter tanta bulla. Saludos desde Calama |
[/quote]
Hola , consulta, aparte de poner el multiple como trabajaste el silenciador con el cacalitico o simplemente pa juera y un filtro pa no meter tanta bulla. Saludos desde Calama[/quote] Hola, puse el multiple 4x1 y un catalitico mula y un resonador. Mi viejo tiene lo mismo pero un multiple 4x2x1, Saludos... PD: es el mismo motor en ambos... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:39:13. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.