![]() |
Proyecto Hilux Tamiya
Estimados y conspicuos lectores de este foro..
Me compré la hilux de tamiya, aquí las primeras fotos. Tengo harta pega de armado parece...la documentaré en este post. Salu2. Matador PD. estoy leyendo el manual y utas que hay que armar cosas, pero lo que es escala y detalles de la carroceria son realmente espectaculares.. |
Re: Proyecto Hilux Tamiya
excelente !!!
|
Felicitaciones !!!!! esperamos las fotos del porceso. Disfrutalo !!!!
|
Gracias por las felicitaciones...pero viendo el manual parece que me metí en lindo proyecto....:shock: :jerkit:
salu2.. |
·%·$&&Q&%&"$%·$"·$"$%/$%&·&·$% (lease como garabatos varios) Te envidio... felicitaciones !!!!!!:-D
|
felicitaciones se ve muy buena la camioneta .
ahora solo paciencia y a comenzar a armar . ojala podamos verla luego en terreno aunque sea solo para llevar la axial. saludos alejandro candia. |
Cita:
|
Bueno ...empecé...
Algunas fotos del armado de la caja, el chassis y los yugos..son diferenciales abiertos..pero con un simple pasador quedan 100% bloqueados...por el momento la dejaré estandar.. notese el metodo de ordenamiento y clasificación de tuercas, pernitos y tornillitos en las 2 últimas fotos......:-D |
wow !!
el trabajo de clasificación se ve realmente exhaustivo !! :mrgreen: |
Cita:
FELICITACIONES nuevamente ... Saludos !!! |
yap..como el finde debí trabajar en remoto...aproveché de avanzar en el armado..terminé los diferenciales y la suspensión..algunas fotos..
PD...la metodología de ordenamiento de partes y piezas sigue igual..lo único que ha cambiado es que ahora hay menos stock.. :lol: |
Cita:
Que buena ... esta tomando forma poco a poco .. ya tendremos por lo menos unos 3 o cuatro de estos bichos (parecidos) para realizar un raid ... yo con el FJ40 y mi señora con el Montero ... Saludos !!! |
Cita:
Bueno, yo empiezo con las apuestas entonces... La primera modificacion sera.... motor nuevo de 80t.. :twisted: |
Cita:
:roll: oye que buena idea...yap se anota ..voy donde Pablo y vuelvo.. tan saliendo las marraquetas.. jajaja.. salu2. |
lo que aún no cacho bien..es si la readio Spektrum DX 3.0 me servirá para el
3er canal.... |
Cita:
Si, te sirve perfectamente:mrgreen: |
Bueno .. con este kit se veria como una Hilux de verdad ... http://rc4wdstore.com/product_info.p...roducts_id=488 compras eso y me vendes los otros ejes a mi ... :lol:
Saludos !!! |
Cita:
ojalá..ya que por más que leo el manual no me queda claro...ya que el canal auxiliar se refiere al 2P...deberé seguir leyendo.. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En todo caso, busca en rccrawler si hay algun post o si hay algun reportaje por que yo vi algunos sobre la programacion del DX3 y capaz que salga algo de la Hilux y el spektrum |
Grande matador, lejos el mas caliente jajajajajajaj, no lograste esperar el land crusier jajajajaa, igual excelenta la toyo, felicitaiones.
PD: las ganas que me dieron de armar ese juguete muy entretenido la cago. Saludos |
Cita:
salu2.matador.. |
algunas fotos del chassis ya casi 100%, ahora empiezo la parte electrónica y luego con mucha clama la carroceria...
|
Re: Proyecto Hilux Tamiya - últimas fotos...
Yap Señores..
Casi tengo terminada la Hilux Matadora... Ya configuré el 3er Canal para el servo de los cambios...anda bien la guacha.. unas Fotos ya pintada y casi terminada...faltan algunos toques de pintura menor y uno que otro autoadhesivo... En la proxima salida la llevo para dar jugo...jejeje |
Re: Proyecto Hilux Tamiya más fotos
y otras fotos...
|
q se ve bien!
las cagó en verdad... se me hace agua la boca... se ve como súper levantada... me gusta ese look con ue radio la dejaste? como hiciste pal canal de la caja de cambios? |
La raja Matador!!! se paso la MiniYota!!!!
...lo unico, segun mi gusto... "yo" le sacaria esa defensa :-D ...ahora una fotito con los Nuemas del Matador... :buttrock: |
mira este upgrade ...hay q ser muuuuy fanatico!!!
http://rc4wdstore.com/product_info.p...roducts_id=783 slds |
Cita:
salu2.Matador |
Cita:
Yo opino lo mismo..la defensa se ve fuera de lugar y tapa demasiado la mascara...ahora que protege para los condoros..protege...igual la voy a sacar..para que luzca la toyo... los neumas del matador los presenté pero no tomé fotos..se ve priula...tengo los neumas originales del matador (axial)..ahí veremos que se puede hacer.. salu2. |
Cita:
noooo...la cagó....simplemente la cagó... :shock: vade retro...:evil: |
Cita:
WAAAA, .....excelente !!!, ....lindos lindos los yugos !!! |
Realmente hermosa...:shock:
que envidia... Solo por curioso..cuanto sale ese gustito??:roll: |
Cita:
salu2.Matador. |
Cita:
Utas que esta linda la hilux con ejes Ford !!!!! :mrgreen::mrgreen::lol: Saludos !!! |
Ta espectacular!!!!
mira aca para tu futuro UPGRADE!!! http://rc4wdstore.com/product_info.php?products_id=817 Saludos, |
Cita:
Shuuuu...nop..con la casa ya estoy asegurado...:roll: Pelao trolo.... no pienso comprar yugos toyota... no pienso ..no pienso.. :mrgreen::mrgreen: |
Cita:
a no...ahi si que se pusieron heavy....:shock: pero no...mira que ahora el matador (axial) entró a pits... se va de cambio de chassis..amortiguadores y bateria (voy a probar una LIPO)...:twisted: salu2.Matador |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:28:23. |