![]() |
Wrangler TJ 4.0L Proyecto.
Por fin llego el Jeep.
Es un Wrangler año 97 (foco redondo);). motor 4.0L y esta standar. Viene directo de USA. Las modificaciones son las siguientes. - kit de levante Rubicon express 3.5" brazos cortos. - kit de amortiguador de direccion. - neumaticos super swamper TSL bias 33x13.5 r15. - Llantas cragar 10" - Rock slider ARB. Esto viene en viaje. la otra etapa es: - parachoque delantero warn - parachoque trasero con porta repuesto. - lona bestop sailcloth. - winche con piola sintetica. - ejes cromoniquel delanteros. aqui van las fotos. y hay unas donde salen los dos rojitos el mas chiquitito es el de la eñora. |
Re: Wrangler TJ 4.0L Proyecto.
las cositas...
|
Cita:
Excelentes llantas jejejejeje;) (mira mi firma) Saludos |
felicitaciones por el proyecto, es un excelenten vehículo y sobre todo....jeep una consulta como lo internaste si es usado?? y cuanto costo??
saludos |
Cita:
Saludos |
Dada su ubicación, es posible...
Saludos, |
Cita:
Saludos Mac |
Felicitaciones Flavio este proyecto se viene buenisimo
Saludos |
No podía ser mejor bicho para la geografía de Coyhaique........
Felicitaciones y fotos de los avances (apenas te lleguen). Saludos |
que wena cumpa :shock:bonito bicho que venga a rodar por las calles de coyhaique, ayer lo vi andando por el centro, se ve espectacular y con los nuevos zapatos que le llegan mas bacan aun, seguro tendra un buen bautizo, sera nieve o barro :-(jejejej
saludos hsaez |
Felicitaciones!
A ver si se topa con mi proyecto bicentenarios :S ! jajaj.. sl2 |
Cita:
lo del precio un poco menos que un TJ 4.0L en santiago. saludos FLAVIO |
felicitaciones flavio,, muy buena maquina, mucho look y me imagino como lo vas a dejar
saludos max |
Buena suerte amigo con el proyecto en el TJ ;)
Felicitaciones y nos vemos en puerto en una de esas vas en la cortita:twisted: slds Nestor:!: |
Hola Flavio...
Muchas felicidades por la máquina nueva.. :-D Te puedo preguntar que eje trasero trae??.. yo igual me compré unos neumas LTB 33x13.5 :-? ... van a quedar parecidos el TJ con mi XJ.. saludos.. |
Hola Flavio...
Muchas felicidades por la máquina nueva.. :-D Te puedo preguntar que eje trasero trae??.. yo igual me compré unos neumas LTB 33x13.5 :-? ... van a quedar parecidos el TJ con mi XJ.. saludos.. pd: sería bacan que pta arenas y coyhaique estuvieran un poco mas cerca jajaja... |
Cita:
mmm :gay::gay::gay::gay: No, sólo bromeaba...(Julio, soy amigo del Huaso, tu hermano... pa'que no te sientas) Flavio, muy lindo el proyecto, como te conozco, va a quedar con un muy buen Look. Éxito y un abrazo, JOTE |
Flavio, una duda.... tu Nick es LJ413, abajo de tu avatar dice Hilux y tienes un TJ :-?
...problemas de identidad? slds :mrgreen: |
Cita:
tengo 2 hilux (bobed y la mitad de mitica doble cabina) y 2 jeep (TJ Y CJ2A). aqui estan japoneses contra americanos. |
Buena cumpa, felicitaciones por el TJ ya estandar se ve lindo que mas sera equipado.
Saludos Rodrigo |
que rico jeep compadre felicitaciones!
una consulta cuanto vale cada llanta de esa?:shock: Saludos |
Cumpita que lindas maquienas la que se viene en proyecto como a cambiado la cosa desde ese momento que rematastes en ruta el lj413 al mejor postor a ahora con 4 naves y un problema de identidad jajajaj..
Un abrazo a la distancia y siga con esos lindo fierro que esta poniendo. |
ya le hice un cariñito al TJ.
le puse unos interco 31x11 r15 para que no se vea tan chiquitito. esto para mientras que me llegan las cosas que pedi a USA. |
Uff... asi se ve la raja..
slds |
El proyecto esta medio paralizado por que aun me falta que lleguen algunas cosas.
Para que no se enfrie envio unas fotitos de una de las razones por las cuales no se puede hacer mucho todavia. |
Definitivamente, tu proyecto está CONGELADO.
Mucha suerte, espero ver luego los avances. |
Esto si que es jeepear en el patio, jaja
saludos |
Buena cumpa, ya me imagino como va a quedar de lindo esa maquina
Acuérdate de mi encargo del samurai la toyo te esta esperando acá en Temuco Saludos Rodrigo |
ya para actualizar el proyecto, las cosas ya deberian estar en Puerto Montt.
Hoy dia le hice una mejora al wrangler y reemplace el radiador por una que importe de USA, ya que el que tenia estaba malena. saludos FLAVIO |
Buena cumpita... asi no se le calienta la tetera este domingo!!
|
cuanto te salio el radiador puesto en chile????
saludos |
Cita:
saludos FLAVIO |
Cita:
saludos jose luis medina |
Ya retomamos el proyecto, llegaron las cosas de USA y ayer comence a armar el kit, estan medios agripados los pernos pero hay vamos con pasiencia, la idea es tratar de sacarlo con el kit de levante y los neumaticos para ir a probarlo el fin de semana.
aqui van fotitos. |
suerte com este proyecto!!! lo estas haciendo en tu casa?
|
Cita:
|
Flavio, te pasaste viejo.... muy buena :beer:
|
Cita:
Saludos |
Más avances!!! Fotos!!!!!
|
Cita:
en la foto se ve un amortiguador algo oxidado parece jajaja .....que buen proyecto.....consulta que kit pusiste al final ?? skyjaker ?? de cuantos pulgadas ?? saludos.....:beer: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:13:23. |