![]() |
y el ecosport
hola...yo nuevamente... que opinan del ecosport de ford?... ya me tiraron pabajo el freelander... hasta el momento candidato mejor evaluado es el wrangler:mrgreen:... así que les agradeceré me cuenten que cachan de este otro bicho(ecosport) año 2002-2003+-
gracias:beer: |
Re: y el ecosport
Cita:
|
Re: y el ecosport
Cita:
slds |
Re: y el ecosport
Un Gran Nomeade en todo caso, el Eco Sport no es mas que la mecanica de un Ford Fiesta con cuerpo SUV.-
|
Re: y el ecosport
Zamuk
¿Cuales son tus requerimientos?¿Para que quieres el vehiculo? ¿De cuanto dispones? ¿Que capacidad de pasajeros deseas? Saludos |
Re: y el ecosport
Cita:
El ecosport mmmmmmmmmm ... piensa en toda la gente que tuvo problemas con esos vehiculos 0 kms .... faltas de potencia, embragues en mal estado... etc... yo me iria por un Suzuki GrandNomade de ese mismo año... o cualquier otro vehiculo pero menos ese ... un vitara lejos es mejor ... lo otro es que es plataforma de Ford fiesta con un modelo con rueda atras... como los VW Crossfox o que se yo... Saludos.. |
Re: y el ecosport
ok...me queda clarito... toy puro weviando parece... lo que pasa es que cuando uno se pone a comentar con la bruja...tipico que dice..."mmm pero no será muy viejo"(se lee como coco legrand) así que no pregunto más gueas... muchas gracias por los comentarios... quiero un auto perro para tratarlo idem... mi samuka parece tarro pero es un perro de tomo y lomo...
gracias nuevamente:-D |
Re: y el ecosport
Hola.
Mi hermana tiene uno año 2004 con 12 mil kms. Pa eso, la 1º semana de comprado 2 veces a taller a reprogramar el computador (se apagaba solo al encenderlo, decía que era porque estaba "hecho" al clima de Brasil). Después se le pegó una balata en la carretera, llegó en grúa de vuelta, tenía la embarrada dentro del tambor. 10.000 kms embrague fundido (en un taller de confianza me dijeron que le ponian unos de muy mala calidad, al igual que lo de los frenos y esos detallitos) Además que se le cayó un plastico del costado del asiento, el resorte del pedal de embrague. Esa ha sido la experiencia que hemos tenido. Lo recomiendo???. Niiiica. Saludos. Monkey. |
Re: y el ecosport
:lol::lol::lol:
O sea, vendria a ser un Freelander brasilero ? :pukeface::pukeface::pukeface: http://www.4x4parts.com/ubbthreads/i...mlins/puke.gifhttp://www.4x4parts.com/ubbthreads/i...mlins/puke.gif |
Re: y el ecosport
Cita:
:roll: |
Re: y el ecosport
Cita:
:pukeface: |
Re: y el ecosport
|
Re: y el ecosport
jajjaj que despectivos amigos.... todo depende de un solo factor "la empaquetadura entre volante y asiento" como experiencia personal e tenido la suerte de manejar bastantes todo terreno o todo camino y sin ser un profesional del jeepeo asta el momento no e quedado tirado, ni empantanado, incluso cuando tenia mi escarabajo saque a varios maestros.... y ahora con mi vitara la misma historia asi que relax y no sean tan subjetivos
saludos |
Re: y el ecosport
También tengo una mala experiencia con esa makina, un familiar se compró uno nuevo el año 2010 y a los 15.000 km dio problemas el embrague, se llevó a la ford (un concesionario) y según ellos lo repararon, la verdad es que no se que le hicieron, porque no mas de 3.000 km volvió a fallar y se tuvo que reemplazar el kit completo...claro que por garantía, pero esto no debería haber sucedido con tan poco recorrido.... asi que cuando se reparó se puso a la venta de inmediato.
Si tu otra opción es un wrangler... no hay donde perderse. Slds. Ricardo |
Re: y el ecosport
dos cosas...
1.- Necropostfilia (?) jajaja es del 2008 esto. 2.- Me toca defender al Ecosport, tuve uno año 2008, lo cambie con 130.000 por un Escape 2012. NUNCA tuve problemas con el embrague hasta los 125.000, que de todas formas es bastante vida ya para un embrague. Lo maneje como joven de 19, jajaja picando a cada rato, patinando, saltando en los lomos de toro, 190 km/hr en carretera de noche (para una SUV que nadie le tiene fe, supongo q es harto, mas ensima 1,6, ya que el 2.0 viene limitado a 160 nada más), vadeando el estero de viña del mar luego de las lluvias (efectivamente es más mano al conducir para no quedarse enterrado ni que se apague el motor, no es solo acelerar ) en fin, le daba como tarro y nunca me dejo botado de ninguna manera. Solo el tipico cambio de aceita cada 10.000 y listo. Si pudiera me compraria otro, ya que se q es carne de perro, lo puedo maltratar y va a seguir andando siempre, solo lo cambiamos por el Escape debido a el problema de embrague (no entraban los cambios, de seguro era que la goma del cilindro de embrague estaba desgastada y no hacia bien el trabajo) |
Re: y el ecosport
En vacaciones tuve la oportunidad de usar un Ecosport, en ciudad nada que decir, muy suavecito, caja corta... pero cuando lo saque de la ciudad, trayecto Serena-Vicuña, lo sentí muy liviano me dio una sensacion de inseguridad... pero para la ciudad bastante bueno...
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:07:52. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.