![]() |
Jeep CJ 7 una reliquia.
En una de mis viajes vi este modelo en Cochrane (a unos 400kms al sur de Coyhaique), es del notario de ese pueblo.
me impresiono su estado, no e visto ninguno en similares condiciones, por dentro un lujo, tiene neblineros warn, unos bolsos jeep entremedio de la jaula, etc. Aqui comporta fotos con los fanaticos de Jeep. Si alguien quiere saber el precio, le puedo preguntar al notario, aqui voy a tener dos opciones o me dice el precio o me manda a la x....., yo me inclino por la segunda;). saludos FLAVIO |
Re: Jeep CJ 7 una reliquia.
Mas
|
Que lindo el laredo .....de lujo...........solo le falta lavarlo y esta listo .....
|
Hola pos! xD. ...Notable el estado de ese CJ7:!:..., mas de alguno que lo vea se caera de la silla xD. Que no me guste el modelo es otro punto, pero este esta para un museo!..., ojala siga asi en manos del notario que se nota sabe tenerlo, o si lo compra alguien no sea un enajenado que lo mate poniendole "upgrades".:cabezaso:
Saludos!. |
por favor que no lo modifiquen, la cago realmente para museo, capaz que algun día alguien lo compre y le ponga un motor diesel chino usado jajajaja
hermoso cacharro Enzo |
Cita:
Saludos! =). |
El que sale pegado al vidrio babeando soy yo, y de verdad que cuesta creer en el estado en que se encuentra esa joya-
|
Se pasó !......Que ganas de tenerlo estacionado en la casa.....además es LAREDO :twisted:
|
Ptas.......!!!!! que esta entretenido Twisted estos dias, varios post sobre Cj,s y Jeep varios. :twisted:
Este CJ esta espectacular, aca en Conce vi uno igual o en mejor estado.........!!! es un Golden Eagle de color dorado que esta muy prolijo no se de donde sera pero me lo he topado un par de veces. Y como ya han comentado varios ojala no se le ocurra a nadie modificarlo ese vicho debe morir en ese estado........ asi de original. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Nope, yo me jubilé.... |
que año es?
|
·Esta realmente impecable,ya me gustaría tenerlo junto al FJ40,el CJ pa diario el FJ pa sacarle la cresta (aguanta mas ;) )
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Comparto que esa unidad debe morir como un Golden Eagle original. |
1 Archivos Adjunto(s)
Aqui hay otro que está muy bonito.
Es un Renegade 1981 de una amigo mío, Gonzalo Werner. Lo cuida como hueso santo. |
Cita:
Saludos |
Como dice OAM, en Concepcion anda uno dorado y realmente esta precioso.....
|
Yo le pondria solo unos tires mas agresivos al Laredo .. quizas algo de suspension bolt on para la atura de los tires ..
No le hace falta mas nada .. |
pregunta:
Fuera de ponerle un refuerzo para soportar el estanque de reserva... aguanta o la lata se va a la mierda?, mirando el CJ rojo... |
Mmmmmm......... buena pregunta tambien estoy craneando donde meterme el famoso Bidon, tenia pensado fabricar un soporte apernado a la rueda de repuesto pero todos me dicen que seria muy peligroso, al lado es como lo tipico, alguna otra idea...????
|
Cita:
Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
El montaje va apernado con 3 pernos y por dentro tiene unas pequeñas placas para repartir mejor la fuerza. |
A mi me gusta como queda ahi, al lado, pero no me atrevo a ponerlo por el tema de hacer mierda la lata, sobre todo con las vibraciones del diesel.... Tendría que ponerle LA placa por atras, pero igual deben ser como 20 kgs que tienen que soportar, no? De pintamono no mas, porque mi jeep tiene autonomía para 800kms....
|
Cita:
|
pffffff
|
Cita:
:mrgreen: jajajajajaja Saludos |
Cita:
|
Oye el par de ociosos, seguro fueron a cochrane a pasear, dediquense a trabajar que andan puro viendo naves:lol:
Pero antes consiganse el telefono del hombre:twisted::twisted: Slds, Jose |
Cita:
|
Cita:
Por el post que coloqué un tiempo atrás "CJ7 vs YJ vs TJ" y viendo que existe este LAredo en Chile me inclino directo a CJ7 Laredo!!! Lo único que haría es sacar ese T4 o T5 que tiene y colocaria una cajita un poco más robusto. Oye Flavio, que te dijo por el tema precio????? :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: |
Por fin encontré otro CJ7 Laredo de color similar al mío, modelo 1980. Quisiera mostrárselos, por favor me indican cómo poner imágenes en el mensaje.
Gracias. [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Michael/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/jeep/HPIM0260.jpg[/IMG] |
http://www.elrastro.cl/aviso_904220-...americano.html
por si alguien anda buscado un cj7 ahi encontre uno |
Cita:
y viene con el 360 y caja automatica ORIGINAL hasta trae la "pisadera" tipo carruaje antiguo donde te cabe solo un pie para apoyo y subirte lindo lindo hermoso salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
CJ7 nunca tuvo opción 360 de fábrica, solo el 304. |
Cita:
:cabezaso::cabezaso: |
Cita:
http://www.tvacres.com/images/daisy_duke_jeep_legs.jpg |
Cita:
http://www2.chileautos.cl/fotoschile...i_S5000843.JPG |
Cita:
Si, lo he visto. Esta en calle mackenna entre tucapel y castellon. Slds Gonzalo Castro. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:51:17. |