![]() |
Pista de Trial .. RC
|
Re: Pista de Trial .. RC
que buena iniciativa para hacer un circuito
pero el wrangler rojito dio puro jugo sldos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
salu2.Matador. |
Cita:
Ya se me va a ocurrir algo ... El Domingo podriamos tirar linea ... :lol: Saludos |
Cita:
Pelao...... te presto mi pista...., ya saben que la invitacion es ta hecha. http://es.youtube.com/watch?v=bJ4u9DtI63A saludos . |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Si...si hay quorum..ya somos 2 :bounce: |
Cita:
salu2. |
Cita:
|
Cita:
Algunos pordriamos aportar con tablas y otras warifaifas !!! ... que mejor !!! Saludos !!! |
Cita:
ejaleeeee.... pero 2 metros cuadrados es muy poco...jejeje :roll: ya po'h... en lo que se pueda cooperar avisa.. salu2. |
Cita:
|
|
Cita:
Algunas ideas mas ? alguien tiene mas ideas ? |
Cita:
salu2.Matador |
|
|
|
|
|
Cita:
Esa es la idea ... una pista que no ocupe mucho lugar y que tenga buenos obtaculos ... Ahora la pista se hara pensando en la categoria 2.2 ???? o tendra tambien para super class como la de Francisco ... jejejejej Jarogo ya entro en la categoria .. creo que le queda una sola super class ... :mrgreen: Yo podria juntar algunas cosas ... por ejemplo algunos tarros de cafe y se hace una pasada tipo tubos ... esas pasadas en barro en subida que ademas tienen troncos enterrados ... hacer un tipo puente colgante con un pequeño desnivel ... hay harto que se puede hacer ... Ahora quien llevara las modelos ???? jajajajaj:shock: Saludos !!! |
Siguiendo con la idea de hacer una pista .. encontre este video
http://www.youtube.com/watch?v=eTfOr...eature=related Ahora el que recorre la pista al parecer no le puso ritalin a la camioneta ... uta la cosa acelerada :lol: Saludos !!! |
Cita:
ehm pero tiene muchas cosas que mi peques repartiran por todos lados. :oops: Atte. Brian Letelier F. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:37:34. |