![]() |
Monster Truck en www.puntoticket.com (Lista4x4)
Amigos, les cuento que en la Lista4x4 estamos llevando a cabo una Campaña de recolección de fondos, para volver a tener una Carpa tipo araña. Esta carpa es el sueño de muchos listeros y que vemos cercano a concretarse.
Para ayudar a financiar nuestro proyecto, un amigo de la productora "AGOSIN" nos donó 4 entradas VIP al evento del Monstertruks en Chile. Dichas entradas las rifaremos, cada número costará $1.000.- y serán solo dos los premiados, cada uno se llevará 2 entradas. Se irán anotando las personas que hagan sus depositos en una lista, a la que luego se le asignarán numeros al azar y se hará el sorteo el día 23 de Abril, con la ayuda de nuestro amigo OB1. Quienes estén interesados en participar, pueden solicitar los datos al mail paolopino@mpf.cl Agradecemos desde ya a: www.agosin.cl y www.puntoticket.com Y obviamente a Twisted Andes, por permitirnos esta ventana. Slds., Pinosaurio http://img224.imageshack.us/img224/7226/dscn0047ys8.jpg http://img148.imageshack.us/img148/6672/dscn1452cs7.jpg |
Re: Monster Truck en www.puntoticket.com (Lista4x4)
Ya tenemos 21 numeritos vendidos... quien dijo yo ??
Gracias por los aportes a: - Juan Pablo Durán - Volitane - Ignacio Chacón - Dante MK Recuerden que el sorteo es el próximo miércoles !!! Slds., Pinosaurio Detalles del evento en http://www.monstertrucks.cl http://img225.imageshack.us/img225/9...tamalesho7.jpg http://img520.imageshack.us/img520/8845/havocqd3.jpg |
Up...
:-) |
quiero 5 numeros, donde deposito y a quien le doy mis datos.
saludos |
Cita:
Slds., Pinosaurio |
hola me anoto con 6 cómo lo hago.
DODGE RAM ROJA (LEVANTE 8 " ) |
Cita:
Slds., Pinosaurio |
Ya amigos, quedan pocos dias para el sorteo y pocos dias para el evento.
A fin de no continuar enviando PM, que no sé si leen, acá les dejo los datos de la cuenta donde depositar la compra de numeros: Banco Santander Cuenta Vista Nº 62190748192 Paolo Pino F. 11.651.027-8 Favor enviar un mail a paolopino@mpf.cl una vez hecho el depósito o transferencia. Gracias y suerte !!! Pinosaurio |
hola Paolo , gusto de saludarte y te deseo suerte con la compra ,ademas tengo un dato compre una de 6 mts super reforzada $ 200.000 con los logos si te interesa vamos juntos , compre 10 numeros 5 son de mi hijo Victor Romo Muñoz y el deposito es de $ 10.115 para que lo
identifiques un abrazo Victor Romo G 9.9987810 |
Cita:
Slds. y gracias Pinosaurio |
Hasta el momento, las personas que han comprado sus numeros de la rifa son:
DURAN, JUAN PABLO (2) GELINEK, ROBERTO (4) CHACON, IGNACIO (10) NOVOA, MAURICIO (5) CATRILEO, LORETO (2) ROMO GUERRA, VICTOR (5) ROMO MUÑOZ, VICTOR (5) ISLAS VEGAS, RODRIGO (2) MUÑOZ, OSVALDO (2) SAAVEDRA ROJAS, CRISTIAN (2) Slds., Pinosaurio |
Queda muy poco para el sorteo... gracias a los siguientes aportantes:
DURAN, JUAN PABLO (2) GELINEK, ROBERTO (4) CHACON, IGNACIO (10) NOVOA, MAURICIO (5) CATRILEO, LORETO (2) ROMO GUERRA, VICTOR (5) ROMO MUÑOZ, VICTOR (5) ISLAS VEGAS, RODRIGO (2) MUÑOZ, OSVALDO (2) SAAVEDRA ROJAS, CRISTIAN (2) BRAVO, VICTORIA (2) GUERRERO, CLAUDIO (3) LOZANO URETA, MARIANO (5) Slds., Pinosaurio |
alcanzo a depositar mañana? a k hra es el sorteo???
|
Cita:
Alcanzas a depositar dentro del día... una vez hecho el depósito te ruego me envíes un mail a paolopino@mpf.cl Gracias de antemano !!! Slds., Pinosaurio |
Compren numeritos muchachos... se han vendido ya 49 numeros entre 13 personas y los premios son 2 (cada uno se lleva 2 entradas VIP)...
Tienen hasta mañana a las 16:00 hrs. aprox para hacer sus aportes !!! Se viene el Monster Trucks !!! :twisted: Se viene la Carpa Lista4x4 !!! :bounce: Gracias a todos... Pinosaurio |
|
Pino.. por aca anotame con 4....
Y aqui algo pa entusiasmar un poco mas a los Twisteros http://www.youtube.com/watch?v=HxgP5...eature=related Salu2 Andres "Kike" Lopez Kope Team 4x4 |
FALTA MUY POCO PARA EL SORTEO... Y AUN TIENEN TIEMPO DE COMPRAR UN NUMERITO !!!
DURAN, JUAN PABLO (2) GELINEK, ROBERTO (4) CHACON, IGNACIO (10) NOVOA, MAURICIO (5) CATRILEO, LORETO (2) ROMO GUERRA, VICTOR (5) ROMO MUÑOZ, VICTOR (5) ISLAS VEGAS, RODRIGO (2) MUÑOZ, OSVALDO (2) SAAVEDRA ROJAS, CRISTIAN (2) BRAVO, VICTORIA (2) GUERRERO, CLAUDIO (3) LOZANO URETA, MARIANO (5) GONZALEZ ZUÑIGA, RICHARD (2) JARA, LUIS (3) OLIVOS PEREZ, AMBROSIO (1) LOPEZ GALLEGOS, ANDRES (4) VAMOS, VAMOS...... Slds., Pinosaurio |
Señores, ya tenemos los ganadores:
Los ganadores son: Nº 1061, AGUILAR ANDRADE, FRANCISCA Nº 1004, GELINEK, ROBERTO QUIENES PARTICIPARON FUERON: DURAN, JUAN PABLO (2) GELINEK, ROBERTO (4) CHACON, IGNACIO (10) NOVOA, MAURICIO (5) CATRILEO, LORETO (2) ROMO GUERRA, VICTOR (5) ROMO MUÑOZ, VICTOR (5) ISLAS VEGAS, RODRIGO (2) MUÑOZ, OSVALDO (2) SAAVEDRA ROJAS, CRISTIAN (2) BRAVO, VICTORIA (2) GUERRERO, CLAUDIO (3) LOZANO URETA, MARIANO (5) GONZALEZ ZUÑIGA, RICHARD (2) JARA, LUIS (3) OLIVOS PEREZ, AMBROSIO (1) LOPEZ GALLEGOS, ANDRES (4) AGUILAR ANDRADE, FRANCISCA (4) OLAVARRÍA MANRIQUEZ, GONZALO (2) ESCOBAR, CLAUDIO (4) FELICITACIONES… LA INFORMACION DE CUANDO Y DONDE RETIRAR SUS PREMIOS, FUÉ ENVIADA A SUS CORREOS PERSONALES. SINCEREMANTE MUCHAS GRACIAS A TODOS QUIENES PARTICIPARON !!! Slds., Paolo Pino |
Muchas gracias, lo disfrutaré mucho.
Despues subo fotos y videos Gracias |
saludos a los organizadores
y disfrutenlo. los ganadores |
Señores, necesito contactar a FRANCISCA AGUILAR ANDRADE, una de las ganadoras de la Rifa de entradas para Monstertruck en Chile, pues asistió a la jornada que falló. Se le entregarán nuevas entradas para las nuevas presentaciones.
Quien tenga datos, que me los haga llegar. Agradecido de antemano. Pinosaurio paolopino@mpf.cl |
Cita:
atte. |
Cita:
Slds., Pinosaurio |
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:16:18. |