![]() |
Necesito sugerencias
Necesito comprar neumáticos para la Hy-Lux que sirvan para calle y arena.
Medidas no superior a 31x11.50 o 31x12.50 Qué marca se sugiere Tamibén necesito filtro KN para la misma año 2005.¿Donde? Gracias a todos El Suegro |
Re: Necesito sugerencias
hola . yo uso en mi vehiculo de dia a dia una New 4runner los Bf goodrich AT y en carretera a 180 sin problemas, ni vibraciones, muy buenos en agua y en arena nada que decir.
|
Hola:
Una opcion muy muy buena seria un neumatico Maxxis 751 ,los uso hace bastante tiempo con un muy buen resultado en arena y ciudad. El nivel de ruido es muy bajo,tiene buena aderencia al asfalto y una buena relacion $ x km recorrido. Saludos. |
Cita:
Filtros K&N puedes encontrar en Irarrazaval #2201, Ñuñoa. En cuanto a los neumaticos los BFG son una buena opción, yo tambien te sugeriría los Michelin LTX excelentes para ciudad, poco ruidos, buen comportamiento en piso mojado y arena ¿Por que EL SUEGRO? Saludos |
Para mi gusto un rico A/T, que anda bien offroad y que dura harto, es el BFG AT.-
|
|
Cita:
Comprenderás que........ |
Cita:
Saludos |
Cita:
y en la otra medida BF AT de todas maneras saludos |
BF AT en 325/60/15....:twisted:
|
Hola Rod
Pero ahi tendria que levantar o no ? saludos Cita:
|
Muchas gracias a todos.
La próxima semana tomaré una decisión. Por el momento me estoy inclinando por los BF. La razón principal es que en caso de romper un neumático lo encuentro en cualquier parte del pais. Saludos. El Suegro |
Hola Jorge, en mi hilux tube Michellin 31/10.50/15 a/t, son super suaves, duran arto y el arena andan super bien...
Saludos. |
Hola Jorge he tenido BF Mt por harto tiempo de uso diario en la camioneta ya que no hay que estar preocupado de cambiar neumaticos para algunas salidas de jepeo no extremo y es buena opcion lo que si son blandos por los lados en el campo rompì un par veces,se porta bien en arena y no se gastan muy rápido eso que yo le metía harto viaje a Los Vilos al campo ,Eso, un gusto saludarte.
SALUDOS. GUILLERMO LORCA. |
Cita:
Lo otro es que estas preguntando por 31x11,50 o 12,50 donde BFG tampoco tiene modelo. Yo tengo los 31x10,50 BFG AT y son esquisitos, ciudad y arena, pero si quieres mas anchos creo que Pro Comp 31x12,50 AT es la medida. Llama a 4-Tec. Saludos |
Cita:
|
TENGU UNA HILUX AÑO 200 Y TIENE NEUMA. 33/12/50 PIRELLI MUD CON PAQUETES SELCHADOS Y LISTO.
:twisted:"XEXE" TOCOTRACK:twisted: |
Cita:
|
Cita:
Por eso estoy buscando para calle y arena. Saludos El Suegro |
yo tengo en el patrol unos KUMHO/MARSHALL POWERGUARD AT, son esquisitos, en arena andan muy bien, eso si tengo 33x12.5, te los recomiendo
salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:32:29. |