![]() |
Vendo Rocky 88
2 Archivos Adjunto(s)
Vendo mi Daihatsu Rocky año 1988 con las sgtes. caract.:
- motor 2.000 cc 3Y en muy buen estado - Neumáticos Maxxis Big Horn 32x 11,5 como nuevos - Llantas de 10 pulgadas - Body lift de 2 pulgadas - SPOA Levante realizado en Conbel 4x4 - Cardán delantero nuevo - cambio de amortiguadores -Todos su sistema electrico y marcadores funcionado, además marcadores de presión de aceite, volt. y amperimetro. -Tracciones funcionando. Detalles en pintura y tapiz. Incluyo cubrerepuesto de Twistedandes :-D Revisión técnica y permiso de circulación atrasado un año, Valor $ 1.400.000 |
Re: Vendo Rocky 88
¿Donde lo puedo ver?
¿telefono movil? |
Ups, me faltaron esos datos.
El jeep está en San Antonio y mi celular es 91201544 Juan José Zúñiga |
tienes mas fotos del jeep, interior, como esta de motor, ...............sl2;)
|
Fotos de su interior???
Gracias JOTE |
Cita:
creo q no te sirve pues no es catalitico. pa santiasco??? Saludos cumpita Fco |
hola soy de concepcion me interea tu jeep cual es el ultimo precio al contado,piensa ke tengo ke traermelo a conce ,espero respuesta ...
sldos...:-D |
Cita:
"Tai' al pesque" jajaja JOTE PD: Disculpas por desviar un poco el tema, lo lamento. |
Cita:
Te lo puedo dejar en 1.3, fotos del interior subo en la tarde. Saludos |
Cita:
|
Cita:
te envie un mp... ojala esperes un tiempo, yo me quiero quedar con el. saludos. |
Cita:
antes de quedarte con ese jeep haste responsable de tus actos.....me refiero claramente a la porqueria de radio Alinco inservible que me cambiaste por un winche que estaba 100% utilizable y que despues lo rompiste... Hasta el día de hoy espero alguna respuesta de tu parte... Si me preguntan a mi...yo no trataria con este sr. por ningun motivo...es un cara dura y lo digo abiertamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sorry por desvirtuar el post pero no sea cosa que te pase lo que me paso a mi.... Saludos Juan Pablo Osses |
Cita:
|
:evil:
Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
Retomando el post, aqui van fotos del interior.
|
esta rico el roocky **** tengo casi vendido mi auto si lo vendo esta semana y no lo has vendido viajo el sabado a san antonio...............sl2;)
y aq ase trio de arriba escriban un post nuevo:mrgreen: |
Cita:
|
a todo esto no lo permutas por un zx año 94 semi full;)
|
Cita:
|
Como están las latas?
Me refiero a oxido, cosas asi.. cancer? :S Gracias. |
Cita:
|
Cita:
Sorry por desvirtuar el post pero me parece increible¡¡¡¡¡ suerte con la venta del jeep...esta super bueno... |
por que no mejor escriben otro post para cortar las niñerias de algunos y postear algo en relacion al rocky...............sorri por seguir a estos estupidos que no tienen nada que hacer;)
|
Hola ikingo,
Oye ta muy lindo tu vicho, los papeles estan atrasados un año, pero pasa la RT ¿como anda de gases? La proxima semana ando por alla y si esta a la venta aun te aviso. |
Cita:
|
Cita:
respecto de tu ultimo comentario pues bien si necesitas hablar conmigo puedes hacerlo llamandome al 09-0890224.....¡¡¡ Saludos |
yo creo que ya le an dado mucho a ese tipo (mad max ) :-?y no vale la panaseguir con el tema ;)
disculpa viquingo esta rico el jeep pucha que as tenido auspicio para la venta jejejejejej;) |
¡¡¡¡VENDIDO!!!!
Quedó en muy buenas manos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:00:18. |