TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Día Nacional del Jeepero Talca, se cita a reunión a todos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46729)

Horacio99 12-04-2008 11:51:54

Día Nacional del Jeepero Talca, se cita a reunión a todos

Hola Amigos...

Como es sabido el año 2007, en el Día del Jeepero en Linares, Talca se adjudico el proximo evento, siendo recivido por Los Jeeperos del Maule, por lo que desde ya hemos estado preocupados del tema.

La idea es que todos los Clubes 4x4 de Talca nos organicemos y nos reunamos a la brevedad posible, para definir las caracteristicas del Evento , Rutas, Pistas, etc.

Esperamos confirmar vía este mismo medio a todos los Clubes de Talca y ojala reunirnos este Viernes 18 de Abril, en algún lugar que a todos nos acomode.

CLUBES: TODO EXTREMO
TEAM INFERNAL
TEAM R.I. ó CLONES ??
TEAM SANTA
JEEPEROS DEL MAULE
PARTICULARES
ETC

Desde ya se pueden comunicar con nosotros vía T/A o por telefono.

atte

Horacio
Jeeperos del Maule
F:98476129

dzamuca de talca 12-04-2008 14:41:51

Re: Día Nacional del Jeepero Talca, se cita a reunión a todos

confirmando Los Clones, :lol:digan la hora y lugar ojala la puntualidad por sobre todo:escritor:....saludos

danilo LOS CLONES;);)

maxtalca7 14-04-2008 15:42:31

Cita:

Empezado por dzamuca de talca (Mensaje 544415)
confirmando Los Clones, :lol:digan la hora y lugar ojala la puntualidad por sobre todo:escritor:....saludos

danilo LOS CLONES;);)

Hola amigo dani, te estamos confirmando lugar y hora, tranquilo no desesperes, un saludo cordial a los Clones.

Chico Max
Jeeperos del Maule.;)

maxtalca7 15-04-2008 15:34:06

Cita:

Empezado por Horacio99 (Mensaje 544378)
Hola Amigos...

Como es sabido el año 2007, en el Día del Jeepero en Linares, Talca se adjudico el proximo evento, siendo recivido por Los Jeeperos del Maule, por lo que desde ya hemos estado preocupados del tema.

La idea es que todos los Clubes 4x4 de Talca nos organicemos y nos reunamos a la brevedad posible, para definir las caracteristicas del Evento , Rutas, Pistas, etc.

Esperamos confirmar vía este mismo medio a todos los Clubes de Talca y ojala reunirnos este Viernes 18 de Abril, en algún lugar que a todos nos acomode.

CLUBES: TODO EXTREMO
TEAM INFERNAL
TEAM R.I. ó CLONES ??
TEAM SANTA
JEEPEROS DEL MAULE
PARTICULARES
ETC

Desde ya se pueden comunicar con nosotros vía T/A o por telefono.

atte

Horacio
Jeeperos del Maule
F:98476129

Estimados:
Comunico que la reunion de coordinacion, sera realizada en las instalaciones de la primera compañia de bomberos Talca, ubicada en 2 sur con 5 Oriente.

Horario: 21 hrs.

Dicha reunion tiene como objetivo ver quienes estan dispuesto a mojarse el potito x el evento Ja-ja, ahora Talca la lleva, asi es que Jeeperos de corazon, mostremos que podemos.

Confirmados, Danilo Tapìa (los Clones Talca) y Claudio Rojas,el coca (team Infernal).

PD: Ocuparse en vez de preocuparse (buen lema)

Atentamente,

Chico Max;)
Jeeperos del Maule.

pato santelices 15-04-2008 18:13:35

Desde
Ya Me Estaria Anotando Si Es Raid

Suerte Y Saludos

raliaga 15-04-2008 18:53:42

Cita:

Empezado por pato santelices (Mensaje 545626)
Desde

Suerte Y Saludos

X2 si es raid y esta el Danilo en la Organizacion.

Slds.

cmarquezval 15-04-2008 19:06:51

Cita:

Empezado por maxtalca7 (Mensaje 545543)
Estimados:
Comunico que la reunion de coordinacion, sera realizada en las instalaciones de la primera compañia de bomberos Talca, ubicada en 2 sur con 5 Oriente.

Horario: 21 hrs.

Dicha reunion tiene como objetivo ver quienes estan dispuesto a mojarse el potito x el evento Ja-ja, ahora Talca la lleva, asi es que Jeeperos de corazon, mostremos que podemos.

Confirmados, Danilo Tapìa (los Clones Talca) y Claudio Rojas,el coca (team Infernal).

PD: Ocuparse en vez de preocuparse (buen lema)

Atentamente,

Chico Max;)
Jeeperos del Maule.

Bueno yo no pertenezco a ningun grupo, pero en mas de una ocación he asistido a sus eventos, de lunes a viernes estoy en santiago asi que asitir a la reunión como particular no podria, pero si en algo puedo ayudar mas adelante cuenten conmigo...

Saludos,

Cristian M.

pato santelices 15-04-2008 19:12:17

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 545647)

Slds.

IMAGINATE COMO VAMOS A TERMINAR SI ESTA EL DANILO A LA CABEZA

:beer::beer:

SALUDOS

maxtalca7 15-04-2008 22:33:27

Cita:

Empezado por cmarquezval (Mensaje 545654)
Bueno yo no pertenezco a ningun grupo, pero en mas de una ocación he asistido a sus eventos, de lunes a viernes estoy en santiago asi que asitir a la reunión como particular no podria, pero si en algo puedo ayudar mas adelante cuenten conmigo...

Saludos,

Cristian M.

Hola Cristian:

Gracias x la buena onda, ahora tienes grupo los Jeeperos de Talca Je-je:-), bienvenido y cuando andes x aca comuinicate con nosotros.

Saludos,

Chico Max
Jeeperos del Maule

maxtalca7 15-04-2008 22:39:54

Cita:

Empezado por pato santelices (Mensaje 545626)
Desde

Suerte Y Saludos

Hola Pato:

Efectivamente hay Raid, el otro dia son pistas.

Saludos,

Chico Max:-D
Jeeperos del Maule

maxtalca7 15-04-2008 22:44:23

Cita:

Slds.

Hola Raliaga:

Gracias x sumarse a esta Magno evento que reune a la familia Jeepera, nos vemos.

Saludos,

Chico Max;)
Jeepero del Maule

dzamuca de talca 16-04-2008 10:45:27

Cita:

Slds.

gracias rodrigo,tenerte por aca en mis tierras y poderte atenderte a ti y familia "por un clon " jijijijijiji.
y sepas como se quiere al amigo cuando es forastero.de las rutas todabia en pañales pero desde este fin de semana, nos ponemos a trabajar en ellas con mi compañero coca

saludos a ti y familia

danilo Los Clones

dzamuca de talca 16-04-2008 10:50:25

Cita:

Empezado por pato santelices (Mensaje 545656)

SALUDOS

hola pato, cumpita seria un agrado compartir otra ruta contigo ,para este compromiso que adquirio talca.
trataremos de alludar en lo que mas podamos, y tenerlos a todos ustedes los amigos jeeperos acompañandolos

saludos a ti familia
danilo Los Clones

Horacio99 16-04-2008 14:53:56

Hola Amigos

Ya existen varios clubes y particulares confirmados para la reunión de este viernes, lo que demuestra que hay motivación y animo de hacer una gran fiesta.

"DIA DEL JEEPERO NACIONAL"

Posterior a la reunion iremos aclarando el panorama para que todos se preparen

atte

Horacio
Jeeperos del Maule

raliaga 16-04-2008 15:28:25

Cita:

Empezado por pato santelices (Mensaje 545656)

SALUDOS

jajaja ... No lo habia mirado de ese modo. jajajaja .... pero con Danilo tenemos garantizado que MAL no lo pasaremos.:lol:

Pero creo que fuera de bromas, Talca tiene las tareas pendientes del ultimo raid que organizo, Danilo sabe cual es la "mano", el perfil y el nivel de los que irian .....

Por eso si mi compadre dice que vale la pena ir .... vamos a ir varios de aca.;)

Vayan buscando rutitas buenas ....

chelucho 16-04-2008 15:35:55

Hola Amigos Jeeperos de Maule:

¿Como va el tema de la organizacion del evento?

¿Cual seria la fecha tentativa del evento?

Un abrazo a la distancia y saludos cordiales :beer:

CHELUCHO

KUTO 16-04-2008 22:02:32

ola vecinos talquinos, como va la cosa?? ojala q bien ya q Linares dejo la vara muy alta con evento del año pasado, ojala este año este igual de bueno, los curicanos estamos esperando confirmar la fecha pa organizar las agendas y el bolsillo jejej ya saludos por aya, chao...

pato santelices 18-04-2008 12:49:23

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 546038)
jajaja ... No lo habia mirado de ese modo. jajajaja .... pero con Danilo tenemos garantizado que MAL no lo pasaremos.:lol:

Pero creo que fuera de bromas, Talca tiene las tareas pendientes del ultimo raid que organizo, Danilo sabe cual es la "mano", el perfil y el nivel de los que irian .....

Por eso si mi compadre dice que vale la pena ir .... vamos a ir varios de aca.;)

Vayan buscando rutitas buenas ....

HOLA RODRIGO

TIENES MUCHA RAZON

ASI QUE EN LO QUE NECESITES DANILO CUENTA CON MI APOYO.

Y EL SECTOR QUE ME HABLASTE ESTARIA DE MIEDO

POR QUE ESTA VIRGEN

Y HOY EN DIA ENCONTRAR VIRGEN ES MUY DIFICIL!!!

SALUDOS

maxtalca7 18-04-2008 14:31:10

Cita:

Empezado por chelucho (Mensaje 546044)
Hola Amigos Jeeperos de Maule:

¿Como va el tema de la organizacion del evento?

¿Cual seria la fecha tentativa del evento?

Un abrazo a la distancia y saludos cordiales :beer:

CHELUCHO

Hola amigo Chelucho:
La fecha se las comento, resulta que el 16 de Julio es feriado y cae dia miercoles, ese dia lo van a correr para el vienes o lunes de la misma semana y es ahy, cuando tendremos el evento, se penso en un fin de semana largo para aquellos que viajan desde lejos (Arica, Pta. arenas, Stgo. Concepcion, Naciemiento Je-je).

Saludos a todos los Pucara.

Atentamente,

Chico Max ;)
Jeeperos del Maule.

cmarquezval 18-04-2008 14:37:26

Cita:

Empezado por maxtalca7 (Mensaje 546942)
Hola amigo Chelucho:
La fecha se las comento, resulta que el 16 de Julio es feriado y cae dia miercoles, ese dia lo van a correr para el vienes o lunes de la misma semana y es ahy, cuando tendremos el evento, se penso en un fin de semana largo para aquellos que viajan desde lejos (Arica, Pta. arenas, Stgo. Concepcion, Naciemiento Je-je).

Atentamente,

Chico Max ;)
Jeeperos del Maule.

Buena fecha....y que hay de las rutas, costa o cordillera??

Saludos,

Cristian

maxtalca7 18-04-2008 14:47:08

Cita:

Empezado por cmarquezval (Mensaje 546948)
Buena fecha....y que hay de las rutas, costa o cordillera??

Saludos,

Cristian

Tenemos un dia Raid en la cordillera con nieve incluida y otro dia pista contra reloj, saludos.

Chico Max;)
Jeeperos del Maule.

maxtalca7 18-04-2008 14:50:23

Cita:

Empezado por KUTO (Mensaje 546221)
ola vecinos talquinos, como va la cosa?? ojala q bien ya q Linares dejo la vara muy alta con evento del año pasado, ojala este año este igual de bueno, los curicanos estamos esperando confirmar la fecha pa organizar las agendas y el bolsillo jejej ya saludos por aya, chao...

Hola amigo Kuto:
Tantos :beer: sin vernos, espero nos juntemos en teno,
saludos,

Chico Max;)
Jeeperos del Maule.

chelucho 18-04-2008 15:47:07

Cita:

Empezado por maxtalca7 (Mensaje 546942)
Hola amigo Chelucho:

Atentamente,

Chico Max ;)
Jeeperos del Maule.

Hola Chico Max:

Tendriamos que conversar con Presidenta y pedir que sea feriado toda la semana mejor, asi despues nos regresamos todos al fraternidad y se sigue con :dj::dj::beer::beer:el jeepeo.

Saludos Cordiales a todos
CHELUCHO

maxtalca7 19-04-2008 02:30:14

Cita:

Empezado por chelucho (Mensaje 546984)
Hola Chico Max:

Tendriamos que conversar con Presidenta y pedir que sea feriado toda la semana mejor, asi despues nos regresamos todos al fraternidad y se sigue con :dj::dj::beer::beer:el jeepeo.

Saludos Cordiales a todos
CHELUCHO

Buena Chelucho , te pasaste con ese pensamineto, de verdad me hiciste reir con ganas, wena compaqgre, si puede venga a visitarnos que aqui personalmente me encargo que conosca la hospitalidad de los Maulinos Huuy.

Saludos,

Chico Max;)
Jeeperos del Maule. nuestra.

cmarquezval 22-04-2008 17:01:56

Cita:

Empezado por maxtalca7 (Mensaje 546953)
Tenemos un dia Raid en la cordillera con nieve incluida y otro dia pista contra reloj, saludos.

Chico Max;)
Jeeperos del Maule.

Que hay de nuevo en la organización del evento don Chico Max:dj:Sorry que pregunte tanto pero El raid de en la cordillera en que sector será vilches, cipreses, armerillo, laguna del maule etc, es que estoy haciendo algunas mutaciones en un toy que compré y segun las fechas proyectadas deberia estar listo, para participar en el raid, (ojala) Porque he visto en sus eventos el nivel de los conductores y el nivel de las maquinas que tienen y con mi otro tarro standar no haría mucho, y na que ver que vaya a debutar dando jugo jajaja.

maxtalca7 22-04-2008 22:07:55

Cita:

Empezado por cmarquezval (Mensaje 548662)
Que hay de nuevo en la organización del evento don Chico Max:dj:Sorry que pregunte tanto pero El raid de en la cordillera en que sector será vilches, cipreses, armerillo, laguna del maule etc, es que estoy haciendo algunas mutaciones en un toy que compré y segun las fechas proyectadas deberia estar listo, para participar en el raid, (ojala) Porque he visto en sus eventos el nivel de los conductores y el nivel de las maquinas que tienen y con mi otro tarro standar no haría mucho, y na que ver que vaya a debutar dando jugo jajaja.

Como a unos 20 minutos de San Clemente, hacia la cordillera en el sector las Lomas, puedes tutearme no mas cumpita no soy para nada grave.:evil:

Saludos,

Jeeperos del Maule.

cmarquezval 23-04-2008 09:37:23

Cita:

Empezado por maxtalca7 (Mensaje 548821)
Como a unos 20 minutos de San Clemente, hacia la cordillera en el sector las Lomas, puedes tutearme no mas cumpita no soy para nada grave.:evil:

Saludos,

Jeeperos del Maule.

Ah , si he andado recorriendo por esos lugares, pero en temporada seca, con nieve debe ser genial...

yamil 23-04-2008 21:42:29

CONSTITUCION STA INVITADO ? " hambre y sueño "

maxtalca7 23-04-2008 23:23:35

Cita:

Empezado por yamil (Mensaje 549344)
CONSTITUCION STA INVITADO ? " hambre y sueño "

Hola Yamil:
Me extraña la pregunta, Claro que conti esta invitado al igual que todos los Jeeperos que quieran compartir y conocer nuevos amigos, te cuento que hoy estuve en un restoran que se llama El padre Adan, lo conoces, hum y sirven unos jugos:beer: de miedo.

Chico Max:lol:
Jeeperos del Maule.

Perfecta desconocida 24-04-2008 11:05:27

Cuente con todo nuestro apoyo querido.
Nos vemos pronto.

Un abrazo ;)

KUTO 24-04-2008 23:22:27

Cita:

Empezado por maxtalca7 (Mensaje 546954)
Hola amigo Kuto:
Tantos :beer: sin vernos, espero nos juntemos en teno,
saludos,

Chico Max;)
Jeeperos del Maule.

No ai problema po amigo max, aca lo esperamos,tiene rezon usted po arto :beer: sin vernos jajaja, ya chao y saludos...

maxtalca7 25-04-2008 15:04:02

Cita:

Empezado por KUTO (Mensaje 549932)
No ai problema po amigo max, aca lo esperamos,tiene rezon usted po arto :beer: sin vernos jajaja, ya chao y saludos...

Hola Kuto, Siempre es un agrado compartir con Uds. saludos a los amigos de Curico, nos vemos.

Chico Max:-)
Jeeperos del Maule.

pato santelices 01-05-2008 00:30:06

Hola Amigos De Talca

Como Va El Cuento Para El Paseito Del Dia Nacional Del Jeepero

Traten De Subir Info

Saludos

cmarquezval 08-05-2008 18:37:39

Como va la organización del evento?

Una consulta, que hay de cierto de que el vento va a ser en colbun?

Digo como anteriormente chico max me habia dicho en las lomas

Loly Pop 28-05-2008 21:56:55

Bueno... Y?? Q Pasa Con El Evento

Horacio99 28-05-2008 22:11:59

Tranquilos muchachos el post oficial del evento ya esta corriendo y siempre vigente en paseos y raid.... este ya no corre por lo que les sugiero que se cambien al otro, ahí ya publicamos unas fotos del lugar de alojamiento y las camas.... esos si para los primeros 100, los demás tendra´q arrendar cabañas en el sector o carpa en el mismo internado.... por lo que cuando se anoten haganlo con todos los que bienen de su club para q queden todos juntos son piezas de como 12 a 20 camas (camarotes)

en finnn...
saludos...

atte

Horacio

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:17:50.