![]() |
motor 1PZ 3500cc
Por encargo de un amigo. que tal es el 1PZ creo que es toyota, que tal es este motor, en que jeep viene, cuales son los caracteristicas del motor, y que tal es la compra de los repuestos, hay fasilidad de encontrar repuestos, en santiago....................sl2
|
Re: motor 1PZ 3500cc
Cita:
Ese motor con una buena mantención es eterno, cinco cilindros, 115 hp, suave, silencioso, Usa los mismos repuestos que el 1HZ, de hecho es un 1HZ con un cilindro menos, por lo que el tema repuestos no es tan complicado. . |
No hay muchos repuestos en Chile, pero con Ebay y una Tarjeta de Crédito encuentras cualquier cosa.
Yo tube un PZJ77 y ese motor es muy bueno, malo en altamontaña, pero muy confiable...silencioso y simple de mantener...eso si que usa como 9 litros de aceite en el carter. Tube ese TLC 10 años...si necesitas información yo tengo mucha. |
gracias por la informacion le voy a informar a mi amigo;)
|
¿Está comprando el motor o viene en un TLC? ¿Cuanto le están cobrendo por el motor? Igual hay alternativas bien buenas y baratas...por ejemplo el 15B que si tiene repuestos en Chile.
|
por lo ultimo que comberse con el esta comprando el jeep
...................sl2;) |
¿Uno azul en Iquique? O posiblemente es una persona que estaba preguntando por el mío.
|
Yapo, no me dejes con la duda ¿Dónde está ese TLC?
|
Cita:
No le digas nada..Déjalo metío. :lol: . |
Gracias compadre ya sabía que eres buena onda y que lo que otros usuarios dicen de ti no es tan cierto.
|
Jajajaja :pop::pop::beer:beer:
|
parese que es el azul;)
|
Ok, si ese TLC se lo dejan a menos de 3 palos, puede ser muy buena inversión. Por lo menos he conocido a dos dueños de ese jeep y lo tratabam muy bien. No sé de los últimos.
|
... y cuanto cuesta un 15B en Iqq??
saludos... |
Me parece que un pco menos de 2 palos.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:13:48. |