![]() |
Lj 80
Eso , por vuelta a vivir a stgo vendo mi lj80 , lo pueen ver en http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=40572&page=2
precio $ 1500000 diego pazols |
Re: Lj 80
Esta filete el LJ , suerte en la venta
Saludos |
Hola me encantó el LJ, cuentame como está de motor, de latas (óxido), papeles. Que motor tiene (cc?).
Javier |
no se indica el año..???
|
Cierto , se me olvido poner q es año 81 q tiene el motor original F8a de 797ccin ningun pero mas q le cambie la bomba de bencina mecanica original or una boch electrica q tira como cañon, tiene un solo pequeño punto del porte de un dedo con oxido y es superficial aun , pero como mas luceria sin duda es con un buen rabajo de pintura q le saque ese y otro par de detalles minimos de pitura, el auto esta con todos los papeles al dia
atte diego pazols |
escucho ofertas el jeep esta a toda prueba desafio a culquier sauka con 31
|
¿¿¿¿¿:shock: QUE :shock:?????
lo estay vendiendo despues de toa la historia???? Siempre me han gustado los LJ y ese está muy lindo, en 2 semanas mas voy pa Stgo y San Antonio voy a estar ojo al charqui. Antes no puedo. |
Cita:
ACEPTAS UNA TREK 4400 DHD, Nueva, en parte de pago.... :-D Noooo, y porqué no tratas de solucionar el tema por otro lado Diego, no lo vendas... te vas a arrepentir como yo, de haber vendido mi LJ81... que no era nada, al lado de esta Joya. JOTE |
La verdad es q sali elegido para el proyecto condor, un proyecto de canal 13 y la universidad catolica , para hacer un documental sobre toda la cordillera de los andes desde magallanes hasta ecuador, seran 2y medio años fuera de casa viniendo a stgo muy ocasionalmente , no tengo donde dejarlo guardado ese tiempo ni quiero q se deteriore botado por ahi , nos vamos el 15 de mayo en 2 defenders un t90 y un t110 , partimos dede usuahia y llegaremos a la zona centra lrecien para navidad , ni les cuento la aventura , voy de chofer de la t 90 asi q sera toda una experiencia, mi papel en este proyecto es rescatar toda la cultura gastronomica y sabores de la tierra a ambos lados de la cordillera(soy chef de profesion) , esa es la unica razon por la cual vendoel jeep , Jote acabo de gastarme una locura en plata en una bicicleta q meacompañara ala travesia , gxs mil de todas manera, escucho ofertas no ofensas un abrazo gde
diego pazols |
Cita:
|
Cita:
si es por no tener donde guardarlo, yo te lo guardo aca en el sur y lo ocupo como mi vehiculo de d/d jauajuajau saludos suerte con la venta |
lo q queria el nene , jajajaja
|
Cita:
saludos suerte con la venta... |
Cita:
|
se vende lj80
|
Cita:
No dudes en pasar a ver alos pobres en Pto Varas para acompañarte en alguna rutita!! |
con humildad carisma personalidad y un pituto.
|
Cita:
JOTE |
suerte en el proyecto y en la venta !!!
saludos |
Cita:
Wow...., si necesitas otro chofer o el otro se rompe un pie, solo avisas!!!...:mrgreen: Saludos y suerte en todo!. |
gracias por el apoyo , subire un post q sera actualizado constantemente sobre el vieje ylos obstaculos q sortearemos , gracias por el apoyo
S E V E N D E LJ 80 |
hola diego
das algo de facilidades? en una de esas me tiento y hacemos algo |
juanito tienes pm , se vende me voy en pocos dias oferten
|
hay 4 ofertas , de aca al viernes se mata la perra,y se acaba la leva .
|
Cita:
|
vendido
|
Y quien se quedo con la maquina?¿?
Saludos |
ya poh
quien se quedo con la nave |
Yo pense que usted se la habia quedado :-D
Cita:
|
Cita:
|
El Niño prodigio de atacama,
el lj se va de 3.2 v6 con no2 full challa, |
Cita:
|
Ahhhh
yo mire y mire me gusta tanto ese bichito!!! pero ahora no se pudo :cry: Disfutelo!!!!! |
felicitaciones Bombero, una maravilla para DD !
Saludos |
Sigue en venta, no se pudo concretar el negocio.
|
sigue a la venta asi es , yo me voy el otro sabado , asi q sigue a la venta , se escuchan ofertas para q se valla, $1300000
|
Cita:
Saludos |
sigue en venta el jeep , q se valla en $1300000
|
Chuuuu esta muy rico este LJ. :shock: .....soy nuevo en esto de los 4X4 y kiero comprarme un LJ (idealmente)....como puedo contactarte por si soy yo el afortunado?. :-?
|
Hola nicolas 093308791
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:52:27. |