![]() |
SALIDA MORRILLOS-FRANCES DOMINGO 13 aBRIL
Este Domingo la salida sera a la arenita como a muchos les gusta......
Y tambien en Honor a ZATI, nuestro amigo de Antofagasta , que tubo algunos problemitas en el Cerro pero todo solucionado.... Hora de salida a las 11 AM , en la COPEC DEL PANUL..... Como siempre llevar algo para el asado comunitario y algo para refrescarse como siempre ( yogurt , leche , agua mineral) ..... Saludos y esperamos a todos los que quieran ir el Domingo... cualquier duda solo pregunten .... |
Re: SALIDA MORRILLOS-FRANCES DOMINGO 13 aBRIL
se supone que el vitara de nosotros sale maņana o pasado del cirujano y de aqui al sabado termino de hacerle la jaula.... ademas tengo sangre en el ojo con el frances..por que murio alla en la ultima salida que fueron.. en esa que murieron varios, con pinchazos terroristas con miguelitos XL incluidos... asi que si no sucede nada raro voy el domingo..
|
see tengo ganas de ir a la arena para ver como se porta ahora mi jeep me sumo a la salida y es de esperar que todo salga bien ya ke la ultima vez se me corto la correa,
ojala que este el vitara listo para el domingo.. saludos adios.. |
BUENO CUENTEN CONMIGO, ESPERO ESTAR AHI SI TODO SALE BIEN, PA PROBAR EL JEPP EN MORILLOS ... OJALA SE PORTE BIEN .Y ESPERO QUE SE MOTIVEN MAS PERSONAS ASI HACEMOS UN GRUPO MAS NUMEROSO...
SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EL DOMINGO CHAOS...:beer: |
Chuta, llego el domingo en la noche. y justo que era la salida para la arena. bueno vamos a ver si me cambian el turno oooojalaaaaa.
salu2 |
Hola, Nosotros Aca En Ovalle Igual Estamos Pensando Ir Este Domingo A Dar Un Paseito, Ojala Nos Juntemos, Ya Hable Con Rasse Y Ahi Nos Veremos, Para Hacer Algo Entretenido, Asado Mmmmm... No Creo, Pk La Ultima Vez Duro Como 3 Horas Y De Jeepeo Poco, Y Fue Mas De Vidrio.... Nos Vemos Por Morrillos, Esperamos Ser Unos 7 Jeeps.... Saludos
|
Cita:
De vidrio, te creo jajaj....... asi que el domingo nos vemos en morrilos, yo ando medio cagado de embrague, espero que no cague mas.. ademas a probar el K&N que ya esta instalado, a sumar dos jeep mas mi papa, a probar el bloqueo, y el rogelio..... aps de la hrs.. lo dudo, llegare un poquitico mas tarde jajaj... saludos, nos vemos el dia domigo....:-D |
Cita:
si no me equiboco son los primos lleta??? saludos perrin, suerte con el jeep!!!!!!!;) |
Cita:
Lavate el jeep con agua bendita, por siaca digo yops jajajja... espero mejore el jeep con llantitas de 8"... saludos... |
Cita:
nos vemos! |
Cita:
a ver como men??? no mi jeep no necesita agua bendita seporta bien el tonto .... jejeje por eso tengo ganas de ir a morrillos para probar como es el cambio si funciona o no con las llantas....espero que seee ia saludos... no soy lleta si po.. jajaja:twisted::twisted: |
Cita:
en todo caso el vitara ya estaba fallando no fui yo el que lo mato... jajajas saludos.... ojala este listo para el domingo... :twisted::twisted: |
eh eh eh.... domingo salida :-D esperando la hora para irme no mas..... a probar el watersillo que esta de vuelta y mejorado pero un pokito no mas... ;) jajaja bueno el domingo nos vemos y cumple de mi hermano :-o wn viejo... ia nos vemos el domingo adios....!!
PD: se viene samuka 1 y 1/2.......!!! |
Listado de participantes:
1.- BERNY - Samurai 125 2.- ROBERT - TLC V8 350 3.- ZATI - Wrangler V8 350 4.- TOÑO - Samu2 5.- JEAN - Samu2 6.- WAREN - Samu 1/2 8.- GSMITH - Samu2 9.- LUKAS - SJ410 10.- RASSE1 - Samu2 11.- RASSE2 - TLC V8 350 12.- ALE4x4 - SJ410 13.- BICHOACUATICO - Watara 14.- GUSTAVO - Patrol D 15.- NEGROSAMURAI2 - Samu2 16.- PABLITO UZIEDA - Samu2 17.- ROGELIO - Samu1 Quien mas??? Saludos, GSMITH |
Yo:cry::cry::cry:
que me tuve que quedar. Slds. |
Cita:
y por que perrin, que paso con ritoque??' nos vemos el domingo.... |
Como estamos Rasse, al parecer nos sumaremos con unas 5 maquinitas de Ovalle.
Saludos Pablo Escudero T. DESIERTO 4X4 ATACAMA |
Cita:
yo tmbn llegue hace poco de la mina y quedado aca en Rancagua nomas pero a fin de mes voy con un par de jeeps x esos lados... saludos a todos y pasenla ATR... pd: Rasse vas a´probar el vitara o en el samuka?? ya me puse griton jajajja |
me anoto
VOLKSWAGEN KOMBI jejee suerte en la ruta jeepeen con cuidado mientras ustedes jeepean yo estare jugando a las pistolitas jejj miren que me veo lindo |
Bueno despues de multiples intentos, coimas y demases por cambiar el turno, No se pudo, asi que suerte con la ruta y cuidense.
Obligado a seguir enchulando el camioncito jajajaja http://img72.imageshack.us/img72/2810/catzj3.jpg Lucho Ramirez. |
Cita:
Hola perrito como va, buenisimo que nos veamos maņana po men, eso si las dunas de aca, no son como atacama, pero lo importante es compartir, vas con los caos?? Saludos, nos vemos maņana...... |
jaja asi es cada uno con lo suyo
notable la foto mmm low profile |
Cita:
Jajjajaj, buena po pan con palta jajaa, nops men voy en mi clasico samuka, que hoy le cambie embrage, yo creo q en unas dos semanitas mas seria bueno probar el vitarilla, para ver como se mueve jejejejej... ya perrin cuidate mxo... y hablamos.... ;) |
rasse no vas en tu vitara new
|
Cita:
Nops men, en el clasico samukita..... por ahora jajaja ya perin hablamos... cuidese.... |
Y como les fue, alguna fotito........
salu2 |
Estuvo entretenida la salida, con harta concurrencia. Espero que se repita.
Saludos a todos. Pablo Uzieda |
http://img249.imageshack.us/img249/1...illos26fy6.jpg
disculpen que interfiera en el post....:-D pero hace 2 aņos que no veia mi ex, fiel vitara (kx-27*48)casi me corrio la lagrima al verlo en esta foto....todavia sigue equipado como yo lo tenia llantas de 8" y los autoadhesivos T.A. alguien me puede decir como se porto el vitarita.... se despide el Rena_cuajo |
Masiva concurrencia de jeeperos ayer en morrillos, se paso muy bien, eso si no alcanze a llegar al asado, ya que por problemas del toyota me tube que devolver a serena y dejar mi samukita aca, y llegar en camion para tirar el TLC, esperando que se repita sobre todo con esta cantidad de gente...
Saludos....:-D |
Hola:
Muy Buena La Salida Del Domingo,se Paso La Raja..... Espero Que La Gente Siga Respondiendo De Esa Manera, Ya Que Nos Motiva A Todos Para Seguir Participando. Muchos Saludos A Todos Y Estamos Ah La Espera De La Prixima Jajaja.... |
Felicidades wn se ve q les resulto aca los wns re poco motivao en las salidas no falta el wn q anda odiando jajajajajajajajajaja teniamos la idea de lo mismo por aca pero se motivan re poco asi q cuando hagamos una salida en un findesemana largo qedan invitados o si alguien qiere organizar una salida de la serena por estos laos por aca los esperamos salu2
|
Cita:
Saludos. |
q buena! asi da gusto salir es entretenido morrillos con harta gente y uno aca jugando insane 4x4:cry:...jajaja
saludos a todos |
Cita:
jaja hablamos .... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:11:44. |