![]() |
Cambio de bando Toyota Hilux DC 89
4 Archivos Adjunto(s)
Asi es...despues de 3 años en samurai decidi crecer y eso sumado a una buena oportunidad me compre una toyota hilux año 89, esta con butacas, neumaticos 33", llantas de 10", direccion hiraulica original, motor 4y y mucho levante...
En general esta buena y si bien hay hartas cosas que hacer, es una muy buena base para un 4x4 que espero tener muuuuucho tiempo. Lo que se viene en forma inmediata y de hecho ya compre en usa es: Mantencion diferenciales SAcar un body lift que tiene Bajarla un poco...un poco harto Kit TG Hi steer Direccion Hidraulica IFS y su kit de instalacion. Pintura completa Tapizado completo asientos. Bueno adjunto algunas fotos :-) Saludos |
Re: Cambio de bando Toyota Hilux DC 89
wena seba!!!
no se ve tan alta en verdad... al menos en las fotos. excelente plataforma e ifs de fabrica!! wena compra. |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
bueno....me calente y compre y pague altiro...ademas con el dolar a 433...dan ganas de comprar... :-D
comprado..kit hi steer completo. http://www.trail-gear.com/images/2007-0450-500.jpg Kit instalacion caja IFS http://www.trail-gear.com/images/0803-0428-600.jpg Soportes amortiguadores delanteros 12" http://www.trail-gear.com/images/hoop2-600.jpg Ahora a esperar que lleguen (7 dias aprox.) y a instalacion. :twisted: |
Cita:
El samuka esta en venta y el ruidito se saco..de hecho se saco el motor entero y se puso un ensamble ajustado :twisted: Saludos compa |
Cita:
Cita:
|
Excelente!!!! ...bienvenido a la Yota's Crew :twisted:
...q mas tienes en mente.... cuente pue!! slds! |
Cita:
Dentro de lo no tan pronto (1 mes mas aprox.) Paquetes OME delanteros y traseros Dentro de lo que no es pronto (2 meses mas) Bloqueo powertrax no slip trasero Falta mucho aun... (3 o 4 meses) Doble transfer TG. Ademas de eso, obviamente a cosas chicas que nadie cuenta, como rock slider, detalles cosmeticos, cosas de interior, tapizados, etc... que todo eso es mas o menos rapido.... Se viene :D |
Cita:
SEBA!!! FELICITACIONES X LA KMIO !!! :-D |
weeenaa....
lo consultaste con el psiquiatra??? no vaya a ser GAS de nuevo.. :rasta: pero go on! se ve la raja el proyecto! |
TE CAMBIASTE DE BANDO¡¡¡:shock::shock::shock:... :lol:Congrats pal;)
|
Cita:
y yo perdiendo el tiempo presentandole amigas.. |
Cita:
ATZ!!!! slds |
Cita:
Si compa !!! Se han dado las cosas :D GRacias a todos !!! Ya tengo hora para el doctor vidal...dia lunes ingresa a su cirugia estetica :-D |
Cita:
Ahora hay lucas de merchat jajajaja :twisted: |
Cita:
|
Que buen proyecto .... :buttrock::buttrock:
Felicitaciones por tu nuevo jueguete Sebastián ... !!! Ademas, con todo TG ... espectacular ... !!! :bounce::bounce: Sana envidia ...:twisted::twisted: Salu2 AA |
Bueno...he estado trabajando harto en la toy antes que se vaya al Doctor Vidal, se le han sacado perdidas de aceite varias producto de retenes malos, se ha trabajado el interior, se cambio la bomba de embrague que estaba perdiendo presion, ademas saque todos los focos horribles que tenia arriba... la idea es avanzar lo mas que se pueda antes del lunes que se va pintura.
Mañana se va a cambio de rodamiento y que la bajan unas 4".... pronto mas novedades y fotos |
Cita:
Felicidades por la buena adquisición;) Te dara muchas alegrias ..:dj: Saludos Daniel Roa |
No es por amargarte la situacion.
Pero fue chocada? Porque la mascarilla, el parachoques, el mata perro y los focos intermitentes no corresponden al modelo, sino que es un mix de partes. |
Cita:
Pero gracias a lo bajo que está el dolar va a ser lo de menos. ! |
Cita:
Con respecto al mix, francamente me da lo mismo....cuando me sobren alguna lucas despues de equiparla quizas le traiga la mascarilla que corresponde :roll: Gracias y saludos ! |
Cita:
Felicitaciones por la compra, nunca te arrepentiras..... Tienes alguna foto de mas menos lo que quieres en cuanto a pintura y detalles?? Si el choque no hizo daño a nivel estructural son detalles, me imagino que la compraste de oportunidad como comentaste... Mucha suerte en todo |
Aunque esticamente se ve mejor así que cuando estaba original.
|
Cita:
LA verdad aun no determino al 100% que color pintarla, en este minuto ando mas preocupado del equipamiento para la camio, una vez instalado todo (esta semana deberia) se va a pintura, asi que aun me quedan unos dias para decidir. Punto aparte, gane en ebay la caja IFS a instalar, asi que ya tengo todo lo necesario para la direccion :twisted: http://i24.ebayimg.com/06/i/000/c8/27/c82d_1.JPG SAudos |
Bueno, como esto no para hoy me dedique a la parte electrica de la camioneta....
Francamente era un fiasco....saque facilmente unos 2 kilos de cables que estaban tirados y deje todo conectado como corresponde desde el telecomando, ademas como se porto bien la camioneta le regale un kit Xenon de 6500º...asi que el tema electrico y de iluminacion quedo mas que superado, mañana subire algunas fotos. saludos |
3 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos que tome hoy en la mañana, ya se aprecia como va quedando el look.
|
Muy buena plaataforma .. welcome to the Toyota world ..
De verdad que no tienes en los planes un cambio de motor . ? un 3RZ una cosa asi .. :twisted: |
1 Archivos Adjunto(s)
Hoy fui de shopping y me compre este juguetito. :)
El viernes se instala el locker, cambio de rodamientos y corona trasera a 4.88 (venien cambiadas) Ya el martes esta llegado el kit hi steer y se va a instalacion :twisted: |
el lock right es para adelante o para atrás?
|
!"·$%&/ ....
Que envidia wn ohhhh !!!! felicidades no ma po Salu2 AA |
Cita:
Cita:
mañana ya queda instalado y empezamos a prepararos para algun jeepeo por la 1ra semana de mayo :twisted: |
Hola Sebita muchas felicitaciones, me alegro mucho que saltaras la plataforma y te incorporaras a toyota,jajaja...
Un abrazo y saludos....;););) |
y pq no pa adelante mejor y atrás un indura :twisted:
|
Felicidades Sebas...Hermosa la camio..;)
Ya sabes donde probarla..:twisted::twisted::twisted: Saludos... |
Cita:
Bueno Seba, veo que haz madurado y ya quieres algo de verdad :lol: Te aconsejo: Front solid axle Early Bronco front susp. Coronas 4.56 de 4runner OEM eLockers 56" Chevy rear susp y... un 7MGTE de power :lol::lol: |
2 Archivos Adjunto(s)
Tamos listos con la mantencion a los yugos y la instalacion del locker, todo gracias a Domingo Medina www.medina4x4.cl Un trabajo excelente como siempre.
|
Cita:
Cita:
Cita:
con respecto a tus consejos.... me quedo con los lockers y paremos de contar $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ jajajajaj saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:19:49. |