![]() |
Vibracion
tengo una vibracion al andar a mas o meno 80 kms, tengo 6" +- de levante, mi consulta es si debo inclinar la cabeza de chacho hacia arriba, ya que esta original, o debo poner una calavera? es un vitara, me an dicho tambien que es problema del cardan flotante.
cualquier idea es vienbenida , gracias |
Hola .... una buena idea sería partir diciendo donde sientes la vibración .... en la dirección, al frenar en el pedal, el 4x4 vibra entero, en los cardanes, en el diferencial, etc .....
saludos. |
no sera algo sencillo no mas como valanceo o alineacion por lo general sobre los 80pasa y se pasa a mas velocidad chau
|
Cita:
|
, pero la vibracion la siento en todo el jeep, no en la direccion, en todo caso es poca, pero empesare balanceando
|
Cita:
Slds. |
Cita:
aqui estuvo el post de la solucion : http://www.twistedandes.com/viewtopi...ghlight=premio Saludos |
Cita:
|
los neumaticos estan en buen estado, los tenia antes en un samurai, pero me gustaria saber si es necesario que gire el diferencial trasero hacia la caja, ya que esta original y el cardan queda angulado, o eso no tiene nada que ver?
|
Re: Vibracion
Cita:
|
el trasero del vitara atras es con la polea que va al piñon de ataque y arriba entra a la caja con estrias, entonces me dijeron que por tener este sistema y 6" de levante nunca le iba a quitar la vibracion :cry:
|
Cita:
Que tenga estria en el machon o en el cardan no tiene nada que ver, lo que si influye es el angulo en que esten trabajando las cruzetas. Si dices que tienes la suspencion levantada 6", tiendo a pensar que el angulo es excesivo. Si es asi, una Calavera con el diferencial apuntando a la transfer es la solucion.- Fotos :?: |
Cita:
revises si las crucetas estan alineadas. Saludos. |
si tienes tiempo y no quieres gastar plata en algo que no es seguro consiguete con alguien las cuatro ruedas de un jeep igual y pruebalo y descartas asi el valanceo o no
|
El balanceo es barato .. y si no hacen nada ( en caso que estén bien tus llantas pues va bien .. no crees ) yo pensaria en eso primero ..
Si tienes slip joke ( no sabia que los vitara tubieran ) habria que pensar algo para la CV |
SYE :wink: (slip yoke eliminator)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:03:14. |