![]() |
Nuevo RC Crawler por el vecindario
Y me decidí a presentar en sociedad mi WK con algunas modificaciones. Un poco de historia: Durante las vacaciones de este año me tocó de vecino de carpa el por ustedes conocido Pelao Daza que se rio de mi RC NIKKO de juguete (pero con un body de FJ CRUISER que siiii le llamó la atención). Pues durante esos días me mostró uno de sus RC (pero no me lo prestó :lol:) y me indicó algunos sitios donde buscar información. Por último me recomendó que me comprase una Wheely para poder "modificar" :shock:.
Desde fines de febrero a la fecha he estado leyendo foros, visitando sitios y mirando sus jeeps y camionetas y porsupuesto siguiendo las historias de sus modificaciones y de las salidas a roquear. Pues bien, les presento entonces mi WK con algunas modificaciones en las que he estado jugando estas semanas: Motor: V11 85T Links de Dirección ST racing Servo HITEC HS-645MG Body: FJ Cruiser WB: 12.5" (con harto hilo M3 porque me equivoqué en la compra de los links de 30°) Guardados unos neumáticos MOABS M3 a la espera de llantas http://picasaweb.google.com/Rodriganton/FotosWKCruiser Ojalá les guste y me ayuden pues tengo haaaarto trabajo todavía. Un cordial saludo Rodrigo Riquelme Viña del Mar |
Re: Nuevo RC Crawler por el vecindario
Bueno, Bienvenido al vicio. Del pelao no podia esperar otra cosa, aunque la verdad no se como no te calzo con venderte alguno de sus tarros. Deben tener valor sentimental. No pierde tiempo este pelao. Vas por buen camino, no hay que calentarse tanto, si disfrutarlas y juntarse con los amigos a contar mentiras.
Ehhhh, luego de ver las fotos, ya veo donde termino el pobre NIKKO. En fin, era de esperarse :twisted: Sludos ! Marcelo tassara |
Cita:
Hola Rodrigo ... Bienvenido !!! ... jejeje .. la verdad era por si lo dejabas botado por ahi !!!! ... igual no resulto :cry: .. Por ahora se ve espectacular ... hay que ir mejorando cosas .. Chasis .. Neumaticos ... tienes harta tarea ... modificar el Servo ... poner la bateria en el eje ... Lo que necesites aqui podras encontrarlo .. hay varios que tienen WK y las han modificado a mango ... (la mia esta casi estandar :roll:) .... Pues no faltara el tiempo ni el lugar para poder salir a rockear ... Rodrigo ... llantas tenia en Stock Pablo Riveros ... de ARCHOBBIES ... consulta con el si le quedan ... son beadlocks no tienes que usar pegamento ... Saludos y Felicitaciones !!!! |
Bienvenido Rodrigo.
Una vez te sientas listo con tu camio nos avisa para ir a viña y hacer algunos Raid.Tienes la tarea de buscar algun lugar adecuado. Ahhh..ojalá Marcelo Tassara pueda ir...jejejeje saludos |
Bienvenido al RC Rodrigo....a ver si nos encontramos en alguna ruta lueguito..utas la carroceria pa linda...
salu2.Matador |
Gracias a todos por sus comentarios y efectivamente hay varias ideas que he leido que estoy pen$ando implementar, pero antes me gustaría ver otros RC en terreno para ir comparando en qué situación está mi Wheely (torque, capacidad de trepar, despeje, etc). A ver si en alguna de las salidas los acompaño.
Aquí en Viña he estado buscando algún sitio y la verdad es que me ha costado más de lo que imaginé. Ya tengo detecado un par de lugares que voy a ir a fotografiar para que me den su opinión y ojalá se entusiasmen y vengan. Tengo ganas de promover el tema por estos lados a ver si se logra armar un grupito también. Saludos a todos, Rodrigo Riquelme |
Cita:
Hola Rodrigo yo soy de Valpo y tengo una WK un poco modificada, e buscado donde rockear y por estos lados es medio escaso pero donde hay unas rocas entretes es al final de la playa de reñaca, en una de esas nos ponemos de acuerdo y salimos un dia... |
Qué interesante¡, ojalá nos pogamos de acuerdo... he estado saliendo a buscar y lo mejor hasta ahora es el Muelle Barón en la playa que está frente a los juegos infantiles, tiene hartas rocas. Todavía no he llevado mi WK pero podríamos ir a ver cómo anda la cosa. El otro lugar que tengo ganas de visitar pronto y que creo que le gustará a varios de este foro es el Parque La Campana.
A ver si nos juntamos un día en la tarde para las presentaciones formales de las caminetas ahí mismo en Barón. En todo caso, las próximas 2 semanas son un poco complicadas para mi, pues viajo al sur y después estaré en la EXPOMIN 2008 en Santiago. Saludos |
Cita:
saludos.. |
Últimos cambios a mi WK:
PESO: 2,4 Kg (+- 0,2 Kg) DESEPEJE: 6,5 cm Roaster Crawler Novak Chasis Aluminio INTEGY Servo sobre el eje (gracias a diseño enviado por Pelao Daza) Protección de Servo y eje delantero http://picasaweb.google.com/Rodriganton/ModsWKJunio08 http://lh6.ggpht.com/Rodriganton/SFl...4/DSC01223.JPGhttp://lh6.ggpht.com/Rodriganton/SFl...4/DSC01222.JPGhttp://lh3.ggpht.com/Rodriganton/SFl...4/DSC01224.JPG La carcaza FJ Cruiser se está escondiendo de mí porque estoy casi convencido de recortarla para poder usarla cuando salgo a crawlear :twisted: Saludos Rodrigo Riquelme |
Felicitaciones Rodrigo .. como va cambiando la Wheely .. ahora solo te falta sacrificar la Tranny y poner el motor abajo ...
Saludos !!! |
muy buena tu wheely
mi pregunta es... por que es asi el chassis el mio es distinto es el original? salu2 y sigue con los upgrades |
Cita:
Este es el chasis .. http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXSTH3&P=7 Saludos !!! |
misch y cual es la ventaja que tiene
salu2 y gracias por reposnder eduardo |
Cita:
Saludos !! |
Me acabo de conectar de nuevo pues he estado lejos de mi PC. Les agradezco las palabras, ojalá mi WK ande bien cuando logre sacarla a pasear con ustedes.
Con respecto al chasis de aluminio, lo compré porque me permitía hacerle perforaciones y así ajustar la posición de los amortiguadores y espero en el corto plazo de la tranny también. Saludos cordiales, Rodrigo Riquelme PD: hoy pasé como cabro chico mirando la plaza de Apoquindo :-? como a las 22:00hrs. con mi WK en la maleta del auto pero lamentablemente en actividades laborales. |
Cita:
Saludos !!! |
Puchas... lo ví tarde ¡¡¡¡ pero de todas maneras no hubiese podido, porque tenía un almuerzo de negocios (al menos el fetuccini estuvo buenísimo) y después tuve que regresar a Viña pues tenía una reunión a las 18:30.
Creo que le pondré Phantom WK porque así como voy... Gracias por el apoyo Pelao. Rodrigo Riquelme |
Hoy estuve cerca de San Felipe y me encontré con algunas rocas huachas, pero con un reto que me dejó muuuy contento. A ver qué les parece la Phanton WK:
http://mx.youtube.com/watch?v=o3s0eHUhlr0 Saludos Rodrigo Riquelme |
la cago¡¡¡¡¡
salu2 |
Hola rodrigo, bienvenido al vicio. Yo parti al igual que tu con una WK Standard.... a la cual he modificado ya muchas veces.... es increible meterle mano por que aprendes mucho.
La tuya se ve muy bien, vi que tienes el kit de direccion en aluminio, notable! los links curvos ayudan bastante mejorando el despeje. Con el rooster no tendras problemas de potencia, pero si te recomiendo medirla en terreno para ver como anda su relacion torque / velocidad. Yo actualmente ando con caja wheely king, pero con spur de 96 y piñon de 14. El cambio es notorio, escala absolutamente todo. Sobre el body podrias pensar la posibilidad de algo que cubra mas el chasis para poder darle un aspecto mas escala. link:http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?p=647024 slds.! |
Cita:
Que onda ?? Rodrigo dejo de postear hace mas de 1 año .. de echo lo conoci en el camping guanqueros el año 2008 en el verano y tenia un FJ de juguete .. luego se trajo de EEUU su WK .. alguna vez vino a la plaza a jugar .. Saludos !!! |
hola me presento yo tambien soi de viña y ahora hace poco me llego mi axial ax10 rtr pero con la cr01 de mi hermano descubri que aparte de las rocas tambien es entretenido llevarlos a la arena, como vivo en reñaca hay una gran parte con arena de las dunas.
Y yo eh estado en el parque la campana y creo que seria un buen lugar para llevarlos junto con el jardin botanico que creo que tambien hay buenos lugares Saludos Cristóbal Fresno |
Cita:
Y bienvenido pues !!! Saludos !!! |
Cita:
Efectivamente dejé de postear, pero he estado siguiendo el foro. Ahora también tengo una Axial (Betty) que es la que he seguido usando para rockear. La wheely está guardada con el body de FJ Cruiser a la espera de la caja de reduccón y presupuesto para algo tipo escala. De hecho, estuve también este año por Guanaqueros, en el camping El Oasis con mi Betty. A todo esto, el Fuerte de Coquimbo es un imperdible para rockear, con rutas para todos los gustos y dificultades. Saludos, |
Cita:
Este sabado hay junta en Viña .. si puedes nos acompañas !! Saludos !!! |
Cita:
Voy a tratar de estar en el DOUC en Chorrillos si logro cancelar un compromiso previo. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:48:38. |