![]() |
trepatodo 4x4, Constitucion
Amigos, Jeeperos De La Region Y Sus Alrededores......
Se Viene, Esta Por Llegar..... El Combate Naval Del Barro...... Preparen Sus Maquinas...... Pronto Mas Informacion |
Re: trepatodo 4x4, Constitucion
Cita:
MMMMMMMMMMMM de que estariamos hablando............. Vamos !!!!!! un pequeño adelanto:beer::beer::beer::beer: |
Cita:
Ejale eso me gusto, vamos poniendo fecha q ya hace mucho que no nos juntamos todos los jeeperon entorno a una pista. Me inscribo desde ya.jajajja. Saludos desde la capital del jeepeo |
segun me contaron por ahi, esto no es oficial... pero el pachicho tiene la posta... la real... pero les puedo adelantar que es una reinauguracion de una pista.... habra barro como pa hacer un edificio de adobes....
ya eso no mas por que sino despues me acusan de hoci.... ya salu2 |
Cita:
ya chainnnn no mas nos vemos:lol: |
Cita:
Jeeperos del Maule Presente, ahora y siempre. :beer:2 Chico Max |
ya que lo piden les comento que se reinaugurara la pista que tenemos bajo el puente cardenal silva henriquez... y como dije antes hay barro. barro, mas barro y rock and roll
|
Cita:
Me esta gustando esto, pongas más información, q estamos esperando, y parece q todos nos estamos preparando. Saludos desde la capital del jeepeo a todos los buenos amigos de Conty, que siempre me reciben super bien. |
otro antecedente.....
sera el fin de semana previo al 21 de mayo de 2008... o sea fin de semana del 17 y 18 (falta confirmar si es por dos dias o por uno esto lo confirmo el dia 12 de abril sin falta) ha y las inscripciones se haran todas en el lugar de la pista... asi es que no es necesario llegar a la plaza como era costumbre |
Cita:
Alguna fotito de la pista, como pa ir entrando en calor:beer: |
Los Killtros tenemos en carpeta este evento, las ganas estan y los jeeps estarian OK para esa fecha, solo falta más informacion y restringirse un poco:beer: ya que nos sale bastante caro el translado, pero igual estariamos.
Paulo V |
Por fin un evento... ya se me estaban secando las patitas....
Ya probamos al New Entropia (Rocky) en la arena.... veamos que puede hacer en el barro... Desde ya me inscrivo.... Un gran saludo a todos nuestros amigos de la región y Santiago.... atte Horacio Jeeperos del Maule PD: Analicemos el tema de las fechas por Club... |
Cita:
voy a seguir buscando, si lo pillo subo unas muy wenas que hay .. sobre todo als del podium del año pasado :lol: saludos |
Cita:
Saludos y cariños Gloria López Los Clones |
oo q bueno que halla evento en Conty, donde siempre nos reciben super bn, sobre todo el yamil, con su fiel perro, q ahora creo q se llama PISTON,jajajjaj y por lo que me han dicho es super bueno para tomar.jajajaj.
Saludos a todos los amigos de Conty, y nos veremos pronto. Fernanda Valerio |
wuenas-wuenas-wuenas al parecer existe hambre d jeepear, ok con el evento q se sta preparando en Contty se cumpliran todos sus deseos x q tenemos caleta d barro, caleta d musica "lobos del sur" , caleta d sed, caleta d deudas etc... y otros caleta d moretones producidos x la violencia intrafamiliar . todavia tengo mi duda d sy corro en la NARANAJA MECANICA o en la " la evolucion" q dice el publico ? jajajaja .... saludos a todos los amigos jeeperos talca linares romeral curico chillan santiago putu contty etc... xau ( se q volvera , todas vuelven a my, esa gatita volvera )
|
Y que se trae de nuevo por estos lados..... como va esa pista.......
|
un saludo para toda la jente de conti,trataremos de acompañarlos para sus lindos eventos que se pasa mui bien;);)
SALUDOS DANILO LOS CLONES:evil::evil: |
5 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos La verdad es que conocí conti este verano ya que anduve un par de dias por ahi. Visité varios lugares y quedé impresionado sobre todo con las playas y una duna que hay camino al muelle (no recuerdo el nombre) Tengo esta fotito y como no andaba en jeep me comian las patitas por pegarle una encará. Se notaba que alguien la noche anterior habia tratado de hacer algo sin llegar a la cima.Bueno, un gusto saludarlos y espero poder estar algun dia en sus tierras jeepeando ya que mi polola es de se esa ciudad pero ya está radicada en villarrica desde hace dos años y medio.Saludos y les envío la fotito de la duna.Javier VillenaOxitrack
|
javier te comento que esa duna es el "cerro de arena" que aunque esta prohibido "encararlo" hay mas de uno que lo usa como "entrenamiento", aunque a decir verdad a menos de 20 kilometros de distancia hay una dunas ESPECTACULARES y con mayor grado de dificultad....
espero de verdad puedas venir y organizamos algo para que las conoscas... en este linck encontraras fotos de las dunas que te menciono... http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44851 |
Cita:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com:16080/fo...s+constitucion saludos |
Cita:
Se ve bueno pero solo no me animo nica.... el dia de la pista en el barro se van a dar una vuelta por esos lados?? o solo está considerada la pista? Digo como pa ir con un grupo |
Cita:
si las competencias son solo el domingo, podriamos programar una salida para el dia sabado a las dunas !!!! saludos |
Cita:
|
Programa Oficial "COMBATE NAVAL DEL BARRO"
sabado 17:
11,00 hrs. salida raid arenas y barro desde nuestra pista bajo el puente cardenal Silva Henrriquez ??,?? no existe hora definida para la llegada al lugar de las pistas, pero a la hora que lleguemos empieza el rock and roll Domingo 18: 11,00 hrs. competencias en pista de barro (2 pistas una larga y otra corta) 17,00 Hrs. Premiacion y Finalizacion del evento. Notas: Valor Inscripcion $10.000.- (Incluye piloto y copiloto) esta inscripcion es solo para las competencias en pistas, pero a quienes llegen el dia sabado se les cobrara el dia sabado ya que con eso contamos para organizar plenamente el rock and roll de la noche del sabado.. por cada adicional se cobrara $ 2.000.- (da derecho a participar del rock and roll de la noche del sabado, incluye comida en el lugar de la pista, y pasarlo bien) Vehiculos que no compitan y deseen entrar al lugar de competencias pagan entrada por un valor de $1.000.- dudas hacerlas llegar al mail jotoral32@hotmail.com. |
Re: Programa Oficial "COMBATE NAVAL DEL BARRO"
Cita:
Los Jeeperos del Maule, estamos contando los dias, nos vemos. Chico Max Jeeperos del Maule;). |
como dije anteriormente: esta todo listo para el "COMBATE NAVAL DEL BARRO" espero que todos y cada uno de los jeeperos de la zona y alrededores puedan estar presentes....
y desde ya aprovecho la tribuna para manifestar que los trepatodo4x4 estamos (como fundadores que somos) con el dia nacional del jeepero posteen |
estamos listos...
la mistubishi esta como nueva, estamos listos para participar y esta vez afirmense que voy por los premios.... |
Que Guena No Me Pierdo Este Evento Saludos A Todos Los Amigos Del Club Trepatodo
El Coca |
Hola Amigos De Conti
Estamos Preparandonos Para Ir Un Buen Grupito De Aca De Curico Van A Tener Paseo ? Saludos |
Cita:
:beer:2 a todos Chico Max;) Jeeperos del Maule. |
Cita:
si llueve arto los dias previos al evento lo mejor seria salir a jugar al barro :twisted: en todo caso estaremos avisando con anticipacion si el paseo es a las dunas o alguna ruta de barro saludos y estas coordialmente invitado!!! |
buena idea la del patp pk falta algun paseito pa conocer la zona ojala un raid de tomo y lomo :-D
|
Les Comento Que Ayer Estubimos Ordenando Un Poco La Pista Que Se Usara El Dia Domingo... Va Ha Quedar De Miedo....
Confirmen Su Participacion |
entonces es solo pista??
|
Cita:
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Danilo y Betito, talvez esta será la oportunidad de probar a KITO mi nueva Toyotita.... que te parece....... Saludos, Oscarin |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:53:38. |