TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   trepatodo 4x4, Constitucion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46433)

Pachicho 02-04-2008 12:55:29

trepatodo 4x4, Constitucion

Amigos, Jeeperos De La Region Y Sus Alrededores......

Se Viene, Esta Por Llegar.....

El Combate Naval Del Barro......

Preparen Sus Maquinas......

Pronto Mas Informacion

cmarquezval 02-04-2008 18:28:31

Re: trepatodo 4x4, Constitucion

Cita:

Empezado por Pachicho (Mensaje 540351)

Pronto Mas Informacion

MMMMMMMMMMMM de que estariamos hablando............. Vamos !!!!!! un pequeño adelanto:beer::beer::beer::beer:

wladi4x4 02-04-2008 22:40:25

Cita:

Pronto Mas Informacion

Ejale eso me gusto, vamos poniendo fecha q ya hace mucho que no nos juntamos todos los jeeperon entorno a una pista.

Me inscribo desde ya.jajajja.

Saludos desde la capital del jeepeo

Club Trepatodo 4x4 03-04-2008 00:05:47

segun me contaron por ahi, esto no es oficial... pero el pachicho tiene la posta... la real... pero les puedo adelantar que es una reinauguracion de una pista.... habra barro como pa hacer un edificio de adobes....

ya eso no mas por que sino despues me acusan de hoci....

ya salu2

CAROLA 03-04-2008 13:05:59

Cita:

Empezado por Club Trepatodo 4x4 (Mensaje 540630)
segun me contaron por ahi, esto no es oficial... pero el pachicho tiene la posta... la real... pero les puedo adelantar que es una reinauguracion de una pista.... habra barro como pa hacer un edificio de adobes....

ya eso no mas por que sino despues me acusan de hoci....

ya salu2

Ejaleeeeee:dj:esto si que me gusto, hace rato que no vamos por conty y pucha que se pasa bien, asi que quedo en espera de mas informacion ¡ya po' pachicho tirate la primicia! en todo caso estamos con INFERNAL enfermito pero ya le daremos su medicina jajajjajaja.......
ya chainnnn no mas nos vemos:lol:

maxtalca7 03-04-2008 18:30:16

Cita:

Pronto Mas Informacion

Jeeperos del Maule
Presente, ahora y siempre.

:beer:2

Chico Max

Pachicho 04-04-2008 11:08:19

ya que lo piden les comento que se reinaugurara la pista que tenemos bajo el puente cardenal silva henriquez... y como dije antes hay barro. barro, mas barro y rock and roll

wladi4x4 04-04-2008 16:24:10

Cita:

Empezado por Pachicho (Mensaje 541115)
ya que lo piden les comento que se reinaugurara la pista que tenemos bajo el puente cardenal silva henriquez... y como dije antes hay barro. barro, mas barro y rock and roll

Me esta gustando esto, pongas más información, q estamos esperando, y parece q todos nos estamos preparando.

Saludos desde la capital del jeepeo a todos los buenos amigos de Conty, que siempre me reciben super bien.

Pachicho 04-04-2008 19:42:05

otro antecedente.....

sera el fin de semana previo al 21 de mayo de 2008...

o sea fin de semana del 17 y 18 (falta confirmar si es por dos dias o por uno esto lo confirmo el dia 12 de abril sin falta)

ha y las inscripciones se haran todas en el lugar de la pista... asi es que no es necesario llegar a la plaza como era costumbre

cmarquezval 07-04-2008 09:21:19

Cita:

Empezado por Pachicho (Mensaje 541317)
otro antecedente.....

sera el fin de semana previo al 21 de mayo de 2008...

o sea fin de semana del 17 y 18 (falta confirmar si es por dos dias o por uno esto lo confirmo el dia 12 de abril sin falta)

ha y las inscripciones se haran todas en el lugar de la pista... asi es que no es necesario llegar a la plaza como era costumbre

Alguna fotito de la pista, como pa ir entrando en calor:beer:

pelaovergara 07-04-2008 13:31:56

Los Killtros tenemos en carpeta este evento, las ganas estan y los jeeps estarian OK para esa fecha, solo falta más informacion y restringirse un poco:beer: ya que nos sale bastante caro el translado, pero igual estariamos.

Paulo V

Horacio99 07-04-2008 15:51:48

Por fin un evento... ya se me estaban secando las patitas....

Ya probamos al New Entropia (Rocky) en la arena.... veamos que puede hacer en el barro...

Desde ya me inscrivo....

Un gran saludo a todos nuestros amigos de la región y Santiago....

atte

Horacio

Jeeperos del Maule

PD: Analicemos el tema de las fechas por Club...

Beto Lopez 07-04-2008 23:16:21

Cita:

Empezado por cmarquezval (Mensaje 541858)
Alguna fotito de la pista, como pa ir entrando en calor:beer:

perdi un cd con casi toas las fotos de mi jeep, en donde salian fotos de la pista :cabezaso:

voy a seguir buscando, si lo pillo subo unas muy wenas que hay .. sobre todo als del podium del año pasado :lol:

saludos

sra_luna 08-04-2008 21:39:41

Cita:

Empezado por Beto Lopez (Mensaje 542364)
perdi un cd con casi toas las fotos de mi jeep, en donde salian fotos de la pista :cabezaso:

voy a seguir buscando, si lo pillo subo unas muy wenas que hay .. sobre todo als del podium del año pasado :lol:

saludos

Pariente, serán las fotos del rojito, el que era hijo de un samurai celestito que corria y daba ley en eso tiempo, jajajajajaj:twisted::twisted: , que tiempos aquellos

Saludos y cariños

Gloria López
Los Clones

Feñita 08-04-2008 22:39:03

oo q bueno que halla evento en Conty, donde siempre nos reciben super bn, sobre todo el yamil, con su fiel perro, q ahora creo q se llama PISTON,jajajjaj y por lo que me han dicho es super bueno para tomar.jajajaj.

Saludos a todos los amigos de Conty, y nos veremos pronto.

Fernanda Valerio

yamil 08-04-2008 23:14:31

wuenas-wuenas-wuenas al parecer existe hambre d jeepear, ok con el evento q se sta preparando en Contty se cumpliran todos sus deseos x q tenemos caleta d barro, caleta d musica "lobos del sur" , caleta d sed, caleta d deudas etc... y otros caleta d moretones producidos x la violencia intrafamiliar . todavia tengo mi duda d sy corro en la NARANAJA MECANICA o en la " la evolucion" q dice el publico ? jajajaja .... saludos a todos los amigos jeeperos talca linares romeral curico chillan santiago putu contty etc... xau ( se q volvera , todas vuelven a my, esa gatita volvera )

cmarquezval 09-04-2008 15:03:15

Y que se trae de nuevo por estos lados..... como va esa pista.......

dzamuca de talca 09-04-2008 22:36:15

un saludo para toda la jente de conti,trataremos de acompañarlos para sus lindos eventos que se pasa mui bien;);)

SALUDOS
DANILO LOS CLONES:evil::evil:

Oxitrack 10-04-2008 12:14:45

5 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos La verdad es que conocí conti este verano ya que anduve un par de dias por ahi. Visité varios lugares y quedé impresionado sobre todo con las playas y una duna que hay camino al muelle (no recuerdo el nombre) Tengo esta fotito y como no andaba en jeep me comian las patitas por pegarle una encará. Se notaba que alguien la noche anterior habia tratado de hacer algo sin llegar a la cima.Bueno, un gusto saludarlos y espero poder estar algun dia en sus tierras jeepeando ya que mi polola es de se esa ciudad pero ya está radicada en villarrica desde hace dos años y medio.Saludos y les envío la fotito de la duna.Javier VillenaOxitrack

Pachicho 10-04-2008 13:40:52

javier te comento que esa duna es el "cerro de arena" que aunque esta prohibido "encararlo" hay mas de uno que lo usa como "entrenamiento", aunque a decir verdad a menos de 20 kilometros de distancia hay una dunas ESPECTACULARES y con mayor grado de dificultad....
espero de verdad puedas venir y organizamos algo para que las conoscas...

en este linck encontraras fotos de las dunas que te menciono...

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44851

cmarquezval 10-04-2008 16:28:06

Cita:

Empezado por Pachicho (Mensaje 543658)
javier te comento que esa duna es el "cerro de arena" que aunque esta prohibido "encararlo" hay mas de uno que lo usa como "entrenamiento", aunque a decir verdad a menos de 20 kilometros de distancia hay una dunas ESPECTACULARES y con mayor grado de dificultad....
espero de verdad puedas venir y organizamos algo para que las conoscas...

en este linck encontraras fotos de las dunas que te menciono...

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44851

Guaa no tenia idea que estaba prohibido " encarar" el cerro de arena, Hace un tiempo lo intenté y la verdad no llegue ni a la mitad, bueno no tenia mucha experiencia y me dio un poco de miedo, y estas otras dunas de las que hablas cuales son???

Beto Lopez 11-04-2008 00:28:31

Cita:

Empezado por cmarquezval (Mensaje 543734)
Guaa no tenia idea que estaba prohibido " encarar" el cerro de arena, Hace un tiempo lo intenté y la verdad no llegue ni a la mitad, bueno no tenia mucha experiencia y me dio un poco de miedo, y estas otras dunas de las que hablas cuales son???[/

Las dunas de putu, como a 20 min de conty
http://www.twistedandes.com:16080/fo...s+constitucion

saludos

cmarquezval 11-04-2008 09:48:40

Cita:

Empezado por Beto Lopez (Mensaje 543922)
Las dunas de putu, como a 20 min de conty
http://www.twistedandes.com:16080/fo...s+constitucion

saludos

Se ve bueno pero solo no me animo nica.... el dia de la pista en el barro se van a dar una vuelta por esos lados?? o solo está considerada la pista?

Digo como pa ir con un grupo

Beto Lopez 11-04-2008 20:53:05

Cita:

Empezado por cmarquezval (Mensaje 543962)
Se ve bueno pero solo no me animo nica.... el dia de la pista en el barro se van a dar una vuelta por esos lados?? o solo está considerada la pista?

en un rato mas hay reunion del club .. hay se definira si seran 1 o 2 dias de competencias.

si las competencias son solo el domingo, podriamos programar una salida para el dia sabado a las dunas !!!!

saludos

yamil 12-04-2008 14:59:13

Cita:

Empezado por cmarquezval (Mensaje 543962)

wuenas amigo jeepero, mira en la reunion d ayer se acordo q el dia sabado 17 se realizara un raid en dunas y barro si es q hubiese pero t recomiendo ese dia x q la ruta x dunas es super entretenida y nos puede tomar el dia entero ahora si alcansamos a salir temprano y ya hay barrito podemos realizar alguna ruta x los bosques d constt. para tratar d salir justo en el rio dond sta la pista del trepatodo4x4, t parece x q no formas un grupo y se vienen para ese dia y al = pueden competir el domingo en el gran combate naval del barro :beer:. ak veras como quieren en Contty al amigo cuando es forastero jajajaja saludos "hambre y sueño" NARANJA MECANICA II " the evolution":driving:y despues :beer::dj:

Pachicho 14-04-2008 13:39:35

Programa Oficial "COMBATE NAVAL DEL BARRO"

sabado 17:

11,00 hrs. salida raid arenas y barro desde nuestra pista bajo el puente cardenal Silva Henrriquez
??,?? no existe hora definida para la llegada al lugar de las pistas, pero a la hora que lleguemos empieza el rock and roll

Domingo 18:
11,00 hrs. competencias en pista de barro (2 pistas una larga y otra corta)
17,00 Hrs. Premiacion y Finalizacion del evento.

Notas:

Valor Inscripcion $10.000.- (Incluye piloto y copiloto) esta inscripcion es solo para las competencias en pistas, pero a quienes llegen el dia sabado se les cobrara el dia sabado ya que con eso contamos para organizar plenamente el rock and roll de la noche del sabado..

por cada adicional se cobrara $ 2.000.- (da derecho a participar del rock and roll de la noche del sabado, incluye comida en el lugar de la pista, y pasarlo bien)

Vehiculos que no compitan y deseen entrar al lugar de competencias pagan entrada por un valor de $1.000.-

dudas hacerlas llegar al mail jotoral32@hotmail.com.

maxtalca7 14-04-2008 15:51:29

Re: Programa Oficial "COMBATE NAVAL DEL BARRO"

Cita:

Empezado por Pachicho (Mensaje 544943)
sabado 17:

11,00 hrs. salida raid arenas y barro desde nuestra pista bajo el puente cardenal Silva Henrriquez
??,?? no existe hora definida para la llegada al lugar de las pistas, pero a la hora que lleguemos empieza el rock and roll

Domingo 18:
11,00 hrs. competencias en pista de barro (2 pistas una larga y otra corta)
17,00 Hrs. Premiacion y Finalizacion del evento.

Notas:

Valor Inscripcion $10.000.- (Incluye piloto y copiloto) esta inscripcion es solo para las competencias en pistas, pero a quienes llegen el dia sabado se les cobrara el dia sabado ya que con eso contamos para organizar plenamente el rock and roll de la noche del sabado..

por cada adicional se cobrara $ 2.000.- (da derecho a participar del rock and roll de la noche del sabado, incluye comida en el lugar de la pista, y pasarlo bien)

Vehiculos que no compitan y deseen entrar al lugar de competencias pagan entrada por un valor de $1.000.-

dudas hacerlas llegar al mail jotoral32@hotmail.com.

Hola amigos trepatodo:
Los Jeeperos del Maule, estamos contando los dias, nos vemos.

Chico Max
Jeeperos del Maule;).

Pachicho 16-04-2008 18:11:28

como dije anteriormente: esta todo listo para el "COMBATE NAVAL DEL BARRO" espero que todos y cada uno de los jeeperos de la zona y alrededores puedan estar presentes....

y desde ya aprovecho la tribuna para manifestar que los trepatodo4x4 estamos (como fundadores que somos) con el dia nacional del jeepero

posteen

Don Arturin 16-04-2008 23:00:24

estamos listos...

la mistubishi esta como nueva, estamos listos para participar y esta vez afirmense que voy por los premios....

COCA 17-04-2008 18:17:11

Que Guena No Me Pierdo Este Evento Saludos A Todos Los Amigos Del Club Trepatodo

El Coca

pato santelices 18-04-2008 12:55:23

Hola Amigos De Conti

Estamos Preparandonos Para Ir Un Buen Grupito De Aca De Curico

Van A Tener Paseo ?

Saludos

maxtalca7 18-04-2008 14:55:44

Cita:

Empezado por Pachicho (Mensaje 546134)
como dije anteriormente: esta todo listo para el "COMBATE NAVAL DEL BARRO" espero que todos y cada uno de los jeeperos de la zona y alrededores puedan estar presentes....

y desde ya aprovecho la tribuna para manifestar que los trepatodo4x4 estamos (como fundadores que somos) con el dia nacional del jeepero

posteen

Ejale Pachicho, puchas que eres grande, un gran abrazo y un saludo cordial a los amigos trepatodo, nos vemos

:beer:2 a todos

Chico Max;)
Jeeperos del Maule.

Beto Lopez 18-04-2008 21:35:09

Cita:

Empezado por pato santelices (Mensaje 546888)
Hola Amigos De Conti

Estamos Preparandonos Para Ir Un Buen Grupito De Aca De Curico

Van A Tener Paseo ?

Saludos

Sip el dia sabado sera paseo, hasta el momento es a las duna, pero no se descarta la posibilidad de hacer una rutita (todo depende del tiempo)
si llueve arto los dias previos al evento lo mejor seria salir a jugar al barro :twisted: en todo caso estaremos avisando con anticipacion si el paseo es a las dunas o alguna ruta de barro

saludos y estas coordialmente invitado!!!

Loly Pop 18-04-2008 22:48:45

buena idea la del patp pk falta algun paseito pa conocer la zona ojala un raid de tomo y lomo :-D

Pachicho 21-04-2008 21:13:29

Les Comento Que Ayer Estubimos Ordenando Un Poco La Pista Que Se Usara El Dia Domingo... Va Ha Quedar De Miedo....

Confirmen Su Participacion

Loly Pop 21-04-2008 21:46:03

entonces es solo pista??

Beto Lopez 22-04-2008 01:33:37

Cita:

Empezado por Pachicho (Mensaje 548277)
Les Comento Que Ayer Estubimos Ordenando Un Poco La Pista Que Se Usara El Dia Domingo... Va Ha Quedar De Miedo....

Cita:

Empezado por Loly Pop (Mensaje 548283)
entonces es solo pista??

noo ... como dice pachicho .. limpiando la pista que se usara el dia domingo solamente, ya que el dia sabado hay paseo o raid .. como queran llamarlo !!!!

saludos

yamil 23-04-2008 21:52:34

Cita:

y como quedo ese cuerpo despues d tanto limpiar la parrilla y vaciar copas jajaja no = se adelanto caleta , se ve bonita la cosa al parecer ste evento se sta preparando filete saludos colegas " hambre y sueño " the evoluthion

Horacio99 24-04-2008 09:50:04

Cita:

Wena Papicho que gusto saber que estan tan embalados con el tema... igual falta poco.... sique animo y te recuerdo que los Jeeperos del Maule Confirmamos de los primeros.... y no les fallaremos.... Nos Vemos y cualquier cosa nos dicen no más...

Oscar Garrido 24-04-2008 19:17:59

Cita:

Empezado por dzamuca de talca (Mensaje 543447)
un saludo para toda la jente de conti,trataremos de acompañarlos para sus lindos eventos que se pasa mui bien;);)

SALUDOS
DANILO LOS CLONES:evil::evil:

Amigos de Conty, no me pierdo este gran evento por nada,
Danilo y Betito, talvez esta será la oportunidad de probar a KITO mi nueva Toyotita.... que te parece.......

Saludos,

Oscarin

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:53:38.