![]() |
Nissan Navarra
Amigos de T/A
Hoy un amigo me consulto por las Nissan Navara, la verdad no me habia enterado que estaban llegando a Chile, pero asi es parece que desde Febrero. Mi amigo le gustomucho la estetica de la Navara y el nombre Nissan sin duda es un simbolo de calidad Eso si yo le represente que NO SON JAPONESAS, son españolas. Emitan sus comentarios, opiniones,etc, a ver si mi amigo se decide por una Navara. http://images.paultan.org/images/Nis...ckup_Truck.jpg Saludos |
Re: Nissan Navarra
Cita:
El modelo español es el que fallo en los test del EuroNCAP, el modelo tailandes salio con 3 estrellas .... ahora las diferencias son nulas , excepto que el modelo revisado , se le reprogramaron los Airbags para actuar mas rapido y por ende mejorar la proteccion de los ocupantes , salio en El Mercurio... |
Cita:
Encuentro super linda la de aquella foto, pero las que eh visto no son asi de bonitas, son basicas y no se ve muy agraciada, se ve mejor la terrano, ahora con esos detalles como la parrilla y las ruedas se ve muy bien. Ojala se vean las 4.0 andando pronto, llegaran con esa motorizacion cierto? asi Toyota podria tentarse con traer las Tacomas ... Saludos ... |
Cita:
Yo sabia que el primero en comentar ibas a ser tu el entusiasta 1º de Nissan Yo puse NAVARA, pero extrañamente en el titulo sale Navarra, y no se como cambiarlo ¿El origen del motor es Nissan o del Joint Venture con Renault? La has probado, que tal anda, como se siente Saludos SG Excelentes tus alcances, muy aclaradores |
Cita:
saludos. |
Cita:
Lo que pasa es que la D22 anterior en Europa siempre se llamo Navara. Esta D40 como se llama siguue con ese nombre. El motor es Nissan 100% pero armado en tailandia , es el Nissan YD25DDti como dice Pietro y el V6 4.0 o VQ40De que son comunes a la Pathfinder nueva. El 4.0 tambien llega por si acaso. En este modelo no hay nada de Renault (menos mal), en el Quashqai que llegara, si hay un hermano gemelo version Renault .... |
La probé,..
A mi parecer y luego de haber manejado la navara quisiera compartir mi opinión. Lo bueno: Su espacio (la delantera tipo mac-person se be bastante robusta), comodidad (yo mido 1,85m y sentado cómodamente al volante, cave uno igual en el asiento trasero a diferencia de la terrano), diseño y tamaño. La suspensión es exquisita, frenado; el abs es casi mejor que los americanos. El precio, en relación a la terrano y por el equipamiento que trae, es una camioneta mas económica Lo malo: Motor un poco débil, a diferencia de la terrano que en primera y sin acelerar sale cómodamente. 6 velocidades; 1° y 2° muy reducidas, y cuando ya estas por poner la 4°, se te viene la luz roja. Es una caja con relaciones muy cortas que te obliga manejar el motor por sobre las 3 mil rpm, en la terrano no paso las 2200 rpm en ciudad (a menos que este apurado, manejo normal), la 6° se nota que es larga (como para la carretera) no la logre probar. Es mas baja que la terrano, pero lo bueno que se puede lebantar sin muchas modificaciones. En definitiva creo que esperare un poco antes de cambiar mi terrano. Saludos y espero que la prueben, es muy rica la camio, no busquen un vehículo rápido y picador, pero se le puede sacar un muy buen trote si se necesita. |
Cita:
por lo menos yo lo agradezco. slds/nag ahí tan los precios con iva. Navara LE 4x2 DL115 $14.506.100 Navara Cabina Simple 4x4 DL118 $12.840.100 Navara SE 4x4 DL120 $14.030.100 Navara SE 4x4 DL122 $14.625.100 Navara LE 4x4 DL123 $17.124.100 Navara LE 4x4 DL125 $17.838.100 (copy paste...) |
Yo la he ido a probar aca en Panama, lo unico que le veo en contra es que es mas baja que la Hi Lux del mismo segmento ..
Anda menos .. claro es un motor mas peque .. pero es bien linda comoda, yo mido 1.89 y el espacio es bueno, quizas no generoso, pero si bueno. |
Cita:
Por el ultimo parrafo que pusiste me tinca mas la de 144hp. saludos. |
1 solo punto que comentar, y es que por fin estan llegando camioneta con motor como la gente, con sus buenos caballos y no los 90 0 100 que nos tenian acostumbrados los importadores porque el mercado no pedia otra cosa......
asi que muy bien, que sigan llegando motores ricos..... una pregunta, la suspension delantera el macpherson?..... saludos! |
Cita:
Excelente tu opinion y con base empirica, efectivamente la probaste, sería bueno que nos comentaras cual fue la versión que condujiste 144hp o la de 174hp, como muy bien ya preguntaba Pietro Mi amigo hoy a la tarde la va a probar con más tiempo Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Estamos a la espera de sus opiniones Un dato atienden bastante mejor y mejores precios y garantia en MARUBENI Saludos |
Les comento que el miércoles fui a Nissan a buscar una cmio que estaba en una revision de 20.000 y aproveche de sentarme en una Navara que acababa de llegar es la de 144 hp, era 4x4 , tiene un sistema tracción eletrocnica via una perilla que pasa a 4H y 4L, es super cómodo el asiento del conductor y muy espaciosa atras para ser camioneta, el asiento de atras con el clásico problema de la cmio es muy cort u bajo, pero muy superior a todas la cmio japonesas, es mucho mas ancha que otras japo, de hecho tiene el espacio mas parecido a una colorado, el pickup es grande y ancho.
Solo (eso sí sin manejarla), le encotré que es un poco baja y las ruedas muy chicas para el tamaño de la cmio queda en deuda. En general se ve bastante bien y equipada y vale $14.400 mll. con doble airbag y todo el resto del equipo (v. elect 4 ptas, cierre, aire, psa vasos etc. etc.) Creo es una buena alternativa, la automática con 174 hp cuesta $17.500 mll. |
No que diff trae, pero encontre decueve la tapa del diferencial trasero.-
|
Amigos T/A
Mi amigo se compro la Navara, DC, 174HP. Cuando pueda vamos a ir a hacer unas pruebas en terreno con ella a ver como se comporta Saludos |
Hoy viendo de La Serena venia una caravana de Marubeni con 3 Navaras 4x4 y una Pathfinder '08 .... se fueron de testeo parece porque venian muy sucias y llenas de calcomanioas de propaganda.
|
Nada Que Decir De La Navara A Mi Papa En La Empresa Le Pasaron Una A Cargo Y Lo Primero Que Hicimos Fue Ir A Probarla Es Una 4.0 4x4 Excelente Tira Muy Biien Rika Rika Yo Siempre E Sido De 4x4 Americanos Pero Las Cago Como Tira Mi Papa En La Navara Y Yo En El Cherokee Y Tiraban A La Par
|
1 Archivos Adjunto(s)
Vamos juntando los pesillos porque hay harto equipo para las Navaras en USA .... a mi me dan una 4.0 4x4 y la dejo asi en un toque ...
|
Hua muy bonita.
¿cuanto levante tiene?? |
Es un Spindle lift (levante de los anclajes de las bandejas adelante) de 6" reales. Para la Navara (o en USA la new Frontier) ya hay lift kits de todo tipo (3" para arriba) como este que es de Fabtech.
Este esta aca : http://www.4x4parts.com/public_html/...baae38bcb7c020 Y todas las alternativas : http://www.4x4parts.com/public_html/...baae38bcb7c020 |
no se ha hablado de consumo ni rendimiento, quién sabe de esto, ya se probaron??
que diferencia tienen las Diesel sobre la gasolina? Saludos |
Hoy pille una en la Costanera Norte , una Navara modelo 4x4 LE Diesel , y se veia muy bien , es mas bien grandecita, del tamaño de una Chevy Colorado o Dodge Dakota , es lejos mas ancha que una D22, Hilux, L200, Bt-50. Yo venia a 120 mas o menos y acelero fuerte y se me despego (si con un humillo tipico diesel) no se "ve" chancha para acelerar... no es muy alta la 4x4 pero lo comun para una camioneta estandar...
|
Cita:
|
Cita:
|
alguien de TA fue a las pruebas en Ritoque como pa que comente?
slds. http://automoviles.elmercurio.com/Ar...as.asp?ID=2362 http://www.lun.com/modulos/catalogo/...SU18LU0504.htm http://img.automoviles.elmercurio.co...0844161958.jpg http://img.automoviles.elmercurio.co...0844162041.jpg |
CONOSCO A UNO DE LOS QUE FUERON Y NINGUN DRAMA Y CON 18 LBS. ESO SI ROMPIRON 3 RADIADORES YA QUE EL ANGULO DE ATAQUE NO ES MUY BUENO PERO INFLUYO MUCHO EL PILOTO SOLO MANEJAN DERECHO Y A FONDO, NO ES CULPA DEL FABRICANTE.
TUVE LA OPORTUNIDAD DE ACOMPAÑAR A PROBAR UNA AUTOMATICA Y REALMENTE ES SUAVE PARA SER CAMIONETA CON 4X4 SALUDOS RODRIGO Cita:
|
Hola amigos de TA
En esta ocasión, la full equipo, con motor de 174 HP y caja automática. Comodidad: Al igual que la anterior, pero no me gusto el tapiz de cuero sintético. En carretera: Muy rica, los 140Km/h no se sienten y el motor parese que no lo afectara, se mueve muy bien, la over drive es muy larga 2800 rpm para 120km/h. Para adelantar no es muy ágil, es mas bien lenta de reacción. Para picar el motor tiene que obligadamente pasar los 4000 rpm para pasar los cambios y el manejo por debajo de estas rpm se hace bastante lento, mi abuela maneja mas rápido. En ciudad: Es agradable el andar, la suspensión muy buena, pero nuevamente nos topamos con el alto rendimiento de RPM (aprox 4000) para mantenerla en una velocidad del promedio hacia arriba. Obs: El precio (RPM) que significa mover esta camioneta con el motor que tiene (2.5cc) independiente de los HPs, creo que será significativo en la duración del motor. El desgaste por sobre los 100.000 kilómetros, se viene. Comentarios: Es una camioneta muy rica, buen modelo, comoda, buenos frenos, suspensión casi igualando a las americanas, amplia (ni muy grande “RAM” ni muy chica “Terrano, toyota, ETC.). PERO POR QUE ESE MOTOR TAN CAGON, que les costaba poner bajo el capot unos 500 a 700 cc mas. |
Eso se cura con la 4.0 y sus 270Hp :twisted:
|
probé la versión automática 4x4, la verdad pensé que me impresionaría más tanto en el interior como en el andar, en cierta manera fue una decepción lo que menos me gustó fue el sonido del motor se eschucha bastante desde el interior y la partida es lenta, después acelera bien, la suspensión bien cómoda, interior amplio igual que le pick up, el vendedor notó que no me convenció y me decía mire si tiene tv, dvd, mp3:roll:
No se si estaré equivocado, además de ser usuario de nissan, me quedo con la ssang yong que probé antes le encontré buen andar y son bastantes $$$$$$$$ menos, pero ni idea como serán???? saludos |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Hola, mi viejo se compro una nissan navara se diesel 2.5 di mecanica de 6 vel y laencontre bastante mejor en calidad, peso y firmesa que la toyota, mitsubishi, mazda, ford ranger.
buena picadora, suave andar y ademas que tiene espirales en la suspension delantera, muy baja eso si pero igual esta buena. chau saludos Mamicho donoso |
Eso de baja se cura con el lift kit de FABTECH que acaba de salir de 6" para la Navara (o Frontier en USA)... En 4x4 Parts esta a US$ 1750 menos US$ 300 de descuento especial https://www.4x4parts.com/catalog/pro...oducts_id=4807
http://www.fabtechmotorsports.com/im...YSTEM_buet.jpg |
El viernes nos entregan una navara cabina simple 4x4...lo extraño es que dicen que viene con el 2.5 de 144 hp, y segun lo que he visto en internet solo la fabrican con el de 174 hp y caja mec de 5 vel...bueno se vera lo que llega. Al parecer es la unica que llego a chile segun marubeni y no tienen para cuando traer mas navaras, ademas de esta llegaron 3 mas doble cabina. Esta version es harto mas tosca y menos lujuriosa que las doble cabina..., pero las ganas de levantarla y ponerle unas llantas mas descentes no faltan.
|
Cita:
Hechale una mirada a este link de marubeni. http://www.mundo-navara.cl/Especific...Navara_D40.pdf saludos. |
Cita:
|
Hola en esta pagina ahi de todo pa esa nissan q afuera se llama frontier.
http://www.prgproducts.com/ |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:05:58. |