![]() |
Pendiente en 45º.
Una subida en 45º o 50º de tierra, de unos 15 metros de largo, con unos 5 mts de distancia para tomar velocidad, se hace en 4 hi o en 4 low?
Saludos. Harald. |
Re: Pendiente en 45º.
dependera mucho del motor que tengas, si no es un motor grande o un jeep preparado con esa distancia para tomar impulso lo veo dificil. Saludos y cuente si te distes vuelta o subistes :shock:
|
Me di vuelta, vuelta en U y sali mas achacado que la mie..., con la cola entre las piernas. jajaja!
Ya vera esa trepada hue..., si no la subo la hago m..... con una retro, jaja! El motor es un 3.2 V6 Trooper de fabrica, sin nada mas, ni siquiera un piloto que sabe lo que hace, pero ya aprendere! Cita:
|
Cita:
:mrgreen:pa la pendiente! |
Cita:
saludos!!! |
Cita:
prueba la entrada, que no te tope el parachoques, te hechas para atras para tomar vuelo, pones 4L y trata de llegar en el cambio mas alto posible, creo que debieras entrar en 2 o 3, y YACO ! :-D Por lo menos en arena seria lo que haria, aunque dificil que suba, a no ser que este duro el terreno. Sino sube, marcha atras, nunca vuelta en U Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
y X2 a lo de nunca dar vuelta en U, a no ser que sea una duna y con mucha experiencia. Saludos |
Ta claro que no se dio la vuelta en "U" en la pendiente, es solo una forma de expresar que se rindio y se fue pa la casa...
yo creo que con ese motor, lo mejor seria partir en 2ª low y no soltar |
Una foto no estaria mal!!! ;)
|
Si el terreno es blando yo me tiraría en tercera o segunda low;
si es duro y sin obstáculos, en primera hi. suerte, si no lo sube modifique el jeep hasta que lo suba, no la rompa. |
No trate de subirla, fue una lata, pero me puse frente a la subida y me senti un completo ignorante.
Estaba en 4x4 pero, si lo dejaba en hi, tendria suficiente fuerza? Si lo pasaba a low, tendria suficiente velocidad? Pu.. que es penca no saber. En todo caso la vuelta en "Campeon", bah, vuelta en "U" me la di abajo, si soy novato pero no taaaaaaaaanto! Saludos. Harald! |
Cita:
|
Esas 3,2 andan un kilo,yo creo que es Valentia para tirarse,practicar un poco
en situasiones de menos riesgo para conoser la maquina y lo que se le puede extraer,despues ,solo te enfrentaras a esa subida,con esas 3,2 tienes que andar REVOLUCIONADO,sino te fuiste pa la casa,saludos,luba. |
Cita:
En general , siempre con low, un dia has la prueba a que velocidad final llegas con todos los cambios, en low...y te sorprenderas....y la repuesta a tu pregunta, en 2da, como te dijeron antes saludos |
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=NjykGo7Vzps Saludos |
Harald
Aqui un video de un MOG en el que sube una pendiente de 45º, es a partir de los 3:20 http://www.youtube.com/watch?v=NjykGo7Vzps Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:59:06. |