![]() |
Turbo pal rocky
Hola, nose.. se me viene a la cabeza la idea de ponerle un turbo a mi rocky , en ves de hacerle mucho pichicateo al motor, pienso que es mas sano y "facil" pero ...surge una duda..como elijo el turbo??
Rockyman |
No es ni sano ni facil ni barato, cambiale el motor por un 4.3 V6 y te olvidas del problema, te va a salir mas barato y queda mejor y mas confiable.
Para poner turbo, elegir el tamaño es uno de los problemas, considera ademas: Manejo de bencina adicional. Control de detonacion. Intercooler. Multiples de admision y escape. Enfriamiento adicional. Muchos (lease tal cual) otros. Suerte |
no es tan complicado, pero a la larga te conviene más cambiar el motor, el que trae el rocky es poco eficiente, si pones un vortec 4.3 no te va a salir tan caro y va a andar muy bien.
|
si, = abia pensado en cambiarle el motor por un v6 vortec o el 22re de la hilux, pero queria aclarar duadas sobre el turbo, gracias por los datos, me aclararon varias dudas. Gracias
Saludos! |
y ese rocky que motor trae???
3y 4y |
es el 3y 2.0, y le tengo arta fe asi como esta..muebe las patas 32 como si nada y trepa lindo
|
Cambio de motor .. más simple, menos tiempo y menos $$$$$ ...
DE verdad .. ahorrate esos lios .. :wink: |
exixte algún 4.3 v6 block de aluminio???
HAKUNA |
Cita:
|
si son unos bfgoodrich 32x11.5 en llantas de 10"
|
Cita:
|
...no e yipiado nunca en duna ..pero tengo entendido que las llantas anchas te sirven mas asi no le bajas tanto las libras..es por lo que me imagino solamente...la experiencia no la tengo.. ..cuando doblas cerrado te topan los neumaticos en el interior? quizas una llanta mas ancha te puede hacer topar cuando dobles del todo ..
|
Cita:
|
mm... kchai que al rocky le pusimos unos swamper interco y dejaron el chasis cromado de tanto topar en curva y eran unos 31x12 = masn ancho pero el rocky estaba con llantas de 8"..= depende del neumatico.
|
Cita:
|
mm...si es verdad..pero no te recomiendo los interco...aparte que en pavimento mojado y en curva y..si vas como a 100km/h nos vemos!! con qu ela direccion te responda.. me paso varias veces.... pal barro eran zoorra por las "garras" que traen a los lados que te sacan de quedar colgado.
|
Cita:
|
la otra alternativa es poner yugos de hilux que vienen con coronas mucho más cortas, pero quedaría andando super bien, además que esos yugos son MUCHO más firmes que los del Rocky.
|
como andarian los yugos de una hilux con un ford 350??..para hacerme una idea
|
Cita:
|
pero al trooper tendrias que cambiarle todo el tren delantero y ahi si que entras a cabeciar bastante...los yugos de las hilux los ocupan bastante..deben ser rebuenos
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:30:04. |