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cristianz 05-06-2004 00:58:00

Turbo pal rocky
 
Hola, nose.. se me viene a la cabeza la idea de ponerle un turbo a mi rocky , en ves de hacerle mucho pichicateo al motor, pienso que es mas sano y "facil" pero ...surge una duda..como elijo el turbo??

Rockyman

TOYOTO 05-06-2004 05:50:38

No es ni sano ni facil ni barato, cambiale el motor por un 4.3 V6 y te olvidas del problema, te va a salir mas barato y queda mejor y mas confiable.
Para poner turbo, elegir el tamaño es uno de los problemas, considera ademas:
Manejo de bencina adicional.
Control de detonacion.
Intercooler.
Multiples de admision y escape.
Enfriamiento adicional.
Muchos (lease tal cual) otros.

Suerte

pato castro 05-06-2004 07:08:14

no es tan complicado, pero a la larga te conviene más cambiar el motor, el que trae el rocky es poco eficiente, si pones un vortec 4.3 no te va a salir tan caro y va a andar muy bien.

cristianz 05-06-2004 09:45:53

si, = abia pensado en cambiarle el motor por un v6 vortec o el 22re de la hilux, pero queria aclarar duadas sobre el turbo, gracias por los datos, me aclararon varias dudas. Gracias
Saludos!

jorge_offroad 05-06-2004 22:02:03

y ese rocky que motor trae???
3y
4y

cristianz 05-06-2004 22:09:29

es el 3y 2.0, y le tengo arta fe asi como esta..muebe las patas 32 como si nada y trepa lindo

Tapage 07-06-2004 09:13:51

Cambio de motor .. más simple, menos tiempo y menos $$$$$ ...

DE verdad .. ahorrate esos lios .. :wink:

HAKUNA 07-06-2004 15:58:38

exixte algún 4.3 v6 block de aluminio???


HAKUNA

V A M P I R O 07-06-2004 16:10:46

Cita:

Empezado por rockynator
es el 3y 2.0, y le tengo arta fe asi como esta..muebe las patas 32 como si nada y trepa lindo

lo 32 los teni en llanta de 10"??

cristianz 07-06-2004 17:19:31

si son unos bfgoodrich 32x11.5 en llantas de 10"

V A M P I R O 07-06-2004 17:31:29

Cita:

Empezado por rockynator
si son unos bfgoodrich 32x11.5 en llantas de 10"

yo tb ando con 32 pero no e kerido poner llanta de 10" por ke pienso que va a desmontar siempre (bajo hasta 4 libras en duna)

cristianz 07-06-2004 18:54:39

...no e yipiado nunca en duna ..pero tengo entendido que las llantas anchas te sirven mas asi no le bajas tanto las libras..es por lo que me imagino solamente...la experiencia no la tengo.. ..cuando doblas cerrado te topan los neumaticos en el interior? quizas una llanta mas ancha te puede hacer topar cuando dobles del todo ..

V A M P I R O 07-06-2004 19:20:46

Cita:

Empezado por rockynator
...no e yipiado nunca en duna ..pero tengo entendido que las llantas anchas te sirven mas asi no le bajas tanto las libras..es por lo que me imagino solamente...la experiencia no la tengo.. ..cuando doblas cerrado te topan los neumaticos en el interior? quizas una llanta mas ancha te puede hacer topar cuando dobles del todo ..

nop.. no topan para nada.. y no creo que topen tc... ya que el ancho va hacia afuera y no hacia adentro :wink: en todo caso de poner llantas de 10" espero meter tb unas 2" mas :wink:

cristianz 07-06-2004 19:34:21

mm... kchai que al rocky le pusimos unos swamper interco y dejaron el chasis cromado de tanto topar en curva y eran unos 31x12 = masn ancho pero el rocky estaba con llantas de 8"..= depende del neumatico.

V A M P I R O 07-06-2004 19:48:34

Cita:

Empezado por rockynator
mm... kchai que al rocky le pusimos unos swamper interco y dejaron el chasis cromado de tanto topar en curva y eran unos 31x12 = masn ancho pero el rocky estaba con llantas de 8"..= depende del neumatico.

demas! pero el backspin (creo que asi se escribe) de la llanta tambien entra en juego :wink:

cristianz 07-06-2004 22:43:27

mm...si es verdad..pero no te recomiendo los interco...aparte que en pavimento mojado y en curva y..si vas como a 100km/h nos vemos!! con qu ela direccion te responda.. me paso varias veces.... pal barro eran zoorra por las "garras" que traen a los lados que te sacan de quedar colgado.

Tapage 08-06-2004 07:41:38

Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por rockynator
mm... kchai que al rocky le pusimos unos swamper interco y dejaron el chasis cromado de tanto topar en curva y eran unos 31x12 = masn ancho pero el rocky estaba con llantas de 8"..= depende del neumatico.

demas! pero el backspin (creo que asi se escribe) de la llanta tambien entra en juego :wink:

Backspacing :!:

pato castro 08-06-2004 07:54:37

la otra alternativa es poner yugos de hilux que vienen con coronas mucho más cortas, pero quedaría andando super bien, además que esos yugos son MUCHO más firmes que los del Rocky.

cristianz 08-06-2004 17:38:49

como andarian los yugos de una hilux con un ford 350??..para hacerme una idea

V A M P I R O 08-06-2004 18:38:47

Cita:

Empezado por pato castro
la otra alternativa es poner yugos de hilux que vienen con coronas mucho más cortas, pero quedaría andando super bien, además que esos yugos son MUCHO más firmes que los del Rocky.

yo e pensado en los yugos de hilux, pero no me convencen por que son mas delgados que los que tengo... por eso no me llaman mucho la atencion :roll:

cristianz 08-06-2004 21:06:19

pero al trooper tendrias que cambiarle todo el tren delantero y ahi si que entras a cabeciar bastante...los yugos de las hilux los ocupan bastante..deben ser rebuenos

Tapage 10-06-2004 07:25:47

Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por pato castro
la otra alternativa es poner yugos de hilux que vienen con coronas mucho más cortas, pero quedaría andando super bien, además que esos yugos son MUCHO más firmes que los del Rocky.

yo e pensado en los yugos de hilux, pero no me convencen por que son mas delgados que los que tengo... por eso no me llaman mucho la atencion :roll:

Cual es el diametro de corona del Tropper ? .. y de cuantas estrias son los ejes .. ?


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